Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Si no tengo el b2, y me devuelven a la bolsa no bilingüe, sigo con el mismo tiem
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Si no tengo el b2, y me devuelven a la bolsa no bilingüe, sigo con el mismo tiem  (Leído 6542 veces)
corki

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Jun/2009~10:35

Re: Si no tengo el b2, y me devuelven a la bolsa no bilingüe, sigo con el mismo tiem
« Respuesta #20 : 25/Ene/2013~11:41 »

Cita de: gemago en 24/Ene/2013~19:14
la obligacion de tener el b2 es para aquellos que quieran acceder a la bolsa bilingue, los que ya estais no os van a sacar....pero los que quieran entrar a partir del curso que viene tendrán que acreditar el b2.La normativa es de finales de noviembre 2012.
Es para todos, los que estamos en la bolsa con o sin tiempo de servicios hemos recibido la carta avisándonos, y se abrirá un tiempo para alegar la justificación de tener el b2, que aún no se sabe cuando será.
eva21xd

Nuev@

Registro:20/Nov/2012~17:37

Re: Si no tengo el b2, y me devuelven a la bolsa no bilingüe, sigo con el mismo tiem
« Respuesta #21 : 26/Ene/2013~15:16 »

creo haber oído que era hasta el 31 de agosto
howards

Principiante
*
Registro:18/Nov/2012~15:48

« Respuesta #22 : 26/Ene/2013~16:20 »

pues si tenéis hasta el 31 de agosto para presentar el b2, tenéis que presentaros a las convocatorias de junio, porque tarda sobre 2-3 meses en enviaros el certificado oficial, sobre todo los certificados de cambridge.
eva21xd

Nuev@

Registro:20/Nov/2012~17:37

« Respuesta #23 : 26/Ene/2013~23:28 »

pero si es en agosto cuando se cierran las listas...¿las vacantes informatizadas que se dan en sept?
corki

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~10:35

« Respuesta #24 : 27/Ene/2013~13:35 »

Cita de: eva21xd en 26/Ene/2013~15:16
creo haber oído que era hasta el 31 de agosto

¿Dónde lo has oído? porque a mí en recursos humanos bilingüe de la Consejería, me han dicho que aún no se sabe nada, ni se ha abierto plazo todavía.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Si no tengo el b2, y me devuelven a la bolsa no bilingüe, sigo con el mismo tiem
« anterior próximo »
Ir a: