Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Huelva > Tema: IES El Sur Lepe
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: IES El Sur Lepe  (Leído 6820 veces)
ejooroo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2012~17:41

IES El Sur Lepe
« : 22/Ene/2013~10:15 »

Quiero informar sobre la directiva de este centro y particularmente el director a la cabeza.

Concretamente son una extensión mas de la administración cuyo principal objetivo (y creo que el único) es proteger su puesto y no tener complicaciones con la inspección.

Esta postura se concreta en situraciones como:
-El timbre por la mañana toca a las 8:10 en lugar de las 8:15 y si no has firmado a las 8:15 ya te ha puesto falta el director.
-Si vas al médico, el director requiere que en el justificante conste específicamente la hora de la consulta y el periodo que el medico estima no debes trabajar.
-El director no permite que el Claustro se pronuncie en contra de los recortes que estamos sufriendo, con afirmaciones como "...os pido por favor no pongais en ninguna tesitura a la directiva...", "...lo que tengais que hacer lo haceis fuera del claustro..."
-y otras cosas mas...

Esto acarrea una situación en la que los profesores tengamos una impresión de acuartelamiento y control sin sentido ...
rociito

Nuev@

Registro:21/Sep/2007~11:06

Re: IES El Sur Lepe
« Respuesta #1 : 01/Abr/2013~09:43 »

Jajaja como me suena esto. Yo estube en ese centro el año pasado y para que comentar!!!!!
the teacher

Nuev@

Registro:26/May/2012~10:44

« Respuesta #2 : 02/Ago/2013~10:31 »

oju pues me lo voy a pasar en grande, este año me han destinado alli, tan mal esta la cosa ahi
patricea

Nuev@

Registro:16/Ago/2011~19:28

« Respuesta #3 : 06/Ago/2013~17:22 »

Jaja me suena tb!!!!tb estuve alli y son superestrictos con el profesorado,mas q Con los alumnos.y la directiva no deja pasar ni una
the teacher

Nuev@

Registro:26/May/2012~10:44

« Respuesta #4 : 07/Ago/2013~18:30 »

Por lo que decís, me lo voy a pasar en grande este año
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Huelva > Tema: IES El Sur Lepe
« anterior próximo »
Ir a: