Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: LA JUNTA DE ANDALUCÍA CONVOCA 592 PLAZAS PARA MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA...  (Leído 2788 veces)
RUCA

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #40 : 15/Feb/2013~17:26 »

Jajajaja tienes toda la razón. En casa cuando ven que cuelgas un enlace sobre que sí habrá oposiciones siempre dicen: "Pfff la que le va a caer encima hoy a Alfonso cafeíno"  119

Jajaja y menos mal que al final ha salido todo como los medios han ido publicando desde hace un año y cualquiera con la mínima capacidad inferencial también podía haber ido intuyendo , que si no........ 040

Pffff no cantes victoria jajajaja. Tras la oposiciones igual sí, pero ahora mismo aún no hay nada oficial.

Un secreto entre tú y yo (ahora que no nos lee nadie): En septiembre ya sabían algunos que no habría convocatoria DURANTE VARIOS AÑOS... y flipé, ya no tanto por lo que decían sino por la seguridad aplastante con la que lo decían... Espero que eso no sea cierto...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #41 : 15/Feb/2013~17:30 »

Jajajaja tienes toda la razón. En casa cuando ven que cuelgas un enlace sobre que sí habrá oposiciones siempre dicen: "Pfff la que le va a caer encima hoy a Alfonso cafeíno"  119

Jajaja y menos mal que al final ha salido todo como los medios han ido publicando desde hace un año y cualquiera con la mínima capacidad inferencial también podía haber ido intuyendo , que si no........ 040

Pffff no cantes victoria jajajaja. Tras la oposiciones igual sí, pero ahora mismo aún no hay nada oficial.

Un secreto entre tú y yo (ahora que no nos lee nadie) 040: En septiembre ya sabían algunos que no habría convocatoria durante unos años... y flipé, ya no tanto por lo que decían sino por la seguridad aplastante con la que lo decían... Espero que eso no sea cierto...

Si ves este enlace, la cosa no tiene mucha pinta de quedarse en el camino...
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2013/Febrero/nota_prensa_140213_oposiciones&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Si estuviéramos en cualquer otra ccaa te diría con esa seguridad "septiembrera" aplastante de la que hablas que no tiene sentido, pero ¿en Andalucía?... "en el sultanato andaluz todo es posible"... aunque yo creo que no hay vuelta atrás..

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #42 : 15/Feb/2013~17:31 »

Un secreto entre tú y yo (ahora que no nos lee nadie) 040: En septiembre ya sabían algunos que no habría convocatoria durante unos años... y flipé, ya no tanto por lo que decían sino por la seguridad aplastante con la que lo decían... Espero que eso no sea cierto...

Si ves este enlace, la cosa no tiene mucha pinta de quedarse en el camino...
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2013/Febrero/nota_prensa_140213_oposiciones&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Si estuviéramos en cualquer otra ccaa te diría con esa seguridad "septiembrera" aplastante de la que hablas que no tiene sentido, pero ¿en Andalucía?... "en el sultanato andaluz todo es posible"... aunque yo creo que no hay vuelta atrás..

Ojalá sea cierto... a ver qué pasa...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
MAKU78

Nuev@

Registro:05/Feb/2009~16:33

« Respuesta #43 : 15/Feb/2013~23:37 »

Hola tengo algunas dudas  Huh?

¿El examen cambia en relación a la convocatoria anterior? temario, pruebas, sistema de eliminación...
¿Si estas en bolsa pero no has trabajado, estas obligado a aprobar para permanecer el ella?

Gracias  023
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #44 : 16/Feb/2013~00:39 »

Hola tengo algunas dudas  Huh?

¿El examen cambia en relación a la convocatoria anterior? temario, pruebas, sistema de eliminación...
¿Si estas en bolsa pero no has trabajado, estas obligado a aprobar para permanecer el ella?

Gracias  023

1ª pregunta:

Oposición: art.21 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2007-4372

Temario: Orden ECD/191/2012, de 6 de febrero, por la que se regulan los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes establecidos en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
Register or Login
https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:bUayZrSgjS0J:www.boe.es/boe/dias/2012/02/07/pdfs/BOE-A-2012-1825.pdf+Orden+ECD/191/2012,+de+6+de+febrero+boe&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEEShKrIGLP0FOkWNKFm8y7-_u_CgtRgOTXBm3p2ryQ0YeNLz3nGOHcQVD9FSE8TNOYrbhoPX1DPJiniIPt7ziDx-Y1ajfopkWxKQ0qTKQODlb8wsAslo6SPZFfpM6YJX78pnAovEm&sig=AHIEtbSflm4dqwpB8FXSlAFwmNQlxsjk-A

2ª. SI

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
kalamar_o

Nuev@

Registro:15/Sep/2010~22:48

« Respuesta #45 : 16/Feb/2013~05:18 »

Gracias  023

1ª pregunta:

Register or Login

Temario: Orden ECD/191/2012, de 6 de febrero, por la que se regulan los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes establecidos en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
Register or Login
https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:bUayZrSgjS0J:www.boe.es/boe/dias/2012/02/07/pdfs/BOE-A-2012-1825.pdf+Orden+ECD/191/2012,+de+6+de+febrero+boe&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEEShKrIGLP0FOkWNKFm8y7-_u_CgtRgOTXBm3p2ryQ0YeNLz3nGOHcQVD9FSE8TNOYrbhoPX1DPJiniIPt7ziDx-Y1ajfopkWxKQ0qTKQODlb8wsAslo6SPZFfpM6YJX78pnAovEm&sig=AHIEtbSflm4dqwpB8FXSlAFwmNQlxsjk-A

2ª. SI

Perdona que te corrija.

Segunda pregunta: estás obligada a presentarte a la primera prueba, no a aprobarla. Esto se ha corregido en la modificación del D302, ahí lo puedes encontrar.

A lo mejor sí, a lo mejor también... pero lo más seguro, es que sí, sí, SÍ.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #46 : 16/Feb/2013~12:38 »

Gracias  023

1ª pregunta:

Register or Login

Register or Login

2ª. SI

Perdona que te corrija.

Segunda pregunta: estás obligada a presentarte a la primera prueba, no a aprobarla. Esto se ha corregido en la modificación del D302, ahí lo puedes encontrar.

Perdonado, pero ahora discúlpame tu amí jeje, ha planteado la pregunta sin tener tiempo de servicio, por eso hay que aprobarlo todo para seguir en la bolsa, al menos ordenado antes que los aprobados de 2011.

kalamar_o

Nuev@

Registro:15/Sep/2010~22:48

« Respuesta #47 : 16/Feb/2013~14:11 »

Gracias  023

1ª pregunta:

Register or Login

Register or Login

2ª. SI

Perdona que te corrija.

Perdonado, pero ahora discúlpame tu amí jeje, ha planteado la pregunta sin tener tiempo de servicio, por eso hay que aprobarlo todo para seguir en la bolsa, al menos ordenado antes que los aprobados de 2011.

Disculpado, estamos aquí para ayudarnos entre todos.

Ella pregunta si es necesario aprobar para permanecer en bolsa, y la modificación del decreto 302 dice que para permanecer en bolsa, será necesario realizar la primera prueba de la oposición, se tenga o no se tenga tiempo de servicio. La diferencia es, claro está, que con tiempo de servicio, da igual que apruebes o suspendas, ya que estarás ordenado por ese tiempo de servicio, y sin tiempo, pues permaneces en bolsa, ordenado por tu nota, pero detrás de todos los que hayan aprobado alguna de las pruebas.

Según para qué especialidades, esto puede ser útil o no...

A lo mejor sí, a lo mejor también... pero lo más seguro, es que sí, sí, SÍ.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #48 : 16/Feb/2013~14:13 »

Disculpado, estamos aquí para ayudarnos entre todos.

Ella pregunta si es necesario aprobar para permanecer en bolsa, y la modificación del decreto 302 dice que para permanecer en bolsa, será necesario realizar la primera prueba de la oposición, se tenga o no se tenga tiempo de servicio. La diferencia es, claro está, que con tiempo de servicio, da igual que apruebes o suspendas, ya que estarás ordenado por ese tiempo de servicio, y sin tiempo, pues permaneces en bolsa, ordenado por tu nota, pero detrás de todos los que hayan aprobado alguna de las pruebas.

Según para qué especialidades, esto puede ser útil o no...

Muy buen apunte!!

PIECITAZUL

Nuev@

Registro:26/Abr/2009~21:59

« Respuesta #49 : 16/Feb/2013~21:04 »

Hola he pregunatdo en otro foro que hay sin tiempo de servicio por si alli alguien quiere mirar pero, en esta misma pagina ya que hablais de bolsa sin tiempo servicio, consulto lo mismo..

Por ejemplo: presente opos 2011 nota un 7, sin tiempo servicio.
ahora si apruebo estas 2013 por ejemplo con un 5. me ordenan por el 5 o el 7??? algo decian de la nota mayor o no sé alguien sabe esto?Huh???
por favor gracias.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ