Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« : 17/Ene/2013~23:53 » |
|
La economía andaluza vivirá otro año negro en 2013 con un millón y medio de paradosSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/17/andalucia/1358424917.html
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 18/Ene/2013~17:44 » |
|
El periódico el mundo qué va a decir de Andalucia si es mas de derechas que la derecha pura y casta. Todo lo peor de Andalucia y mas dirá si puede. Sabemos que Andalucia está fatal pero "el mundo" la pone peor todavía.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #2 : 18/Ene/2013~21:47 » |
|
2 de cada 3 políticos untados por Bárcenas jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #3 : 19/Ene/2013~19:10 » |
|
99 de cada 100 políticos SINVERGÜENZAS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 20/Ene/2013~23:11 » |
|
El periódico el mundo qué va a decir de Andalucia si es mas de derechas que la derecha pura y casta. Todo lo peor de Andalucia y mas dirá si puede. Sabemos que Andalucia está fatal pero "el mundo" la pone peor todavía.
Hay que distinguir entre información y opinión. Andalucía vuelve a ser la comunidad donde más crece el paroSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/05/andalucia/1352110099_737830.html Unicaja prevé que la tasa de paro en Andalucía alcance este año el 36,5%Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/17/andalucia/1358433827_034393.html Los datos, son iguales, salgan en el diario la gaceta o en publico.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Sep/2012~12:35
|
|
« Respuesta #5 : 22/Ene/2013~14:29 » |
|
Para los pesoístas El Mundo es un periódico mentiroso menos ahora estos días que con Barcenas y sobresueldos por fin El Mundo dice la verdad y se acerca a Canal Sur, El País, El Periódico y los medios que de verdad dicen la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 22/Ene/2013~15:55 » |
|
La pena es que lo de Bárcenas no lo dice un periódico, sino un juyez y la autoridad suiza ¿se nos olvidó?
La pena es que el Partido Pinocho nos dijera que se le había expulsado y seguía acudiendo a la sede y contando con secretaría y coche oficial ¿se os olvida?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #7 : 22/Ene/2013~18:08 » |
|
La pena es que lo de Bárcenas no lo dice un periódico, sino un juyez y la autoridad suiza ¿se nos olvidó?
La pena es que el Partido Pinocho nos dijera que se le había expulsado y seguía acudiendo a la sede y contando con secretaría y coche oficial ¿se os olvida?
ç O que Cospedal mienta y mienta... (dimitiría si alguien de mi partido tuviera cuentas en Suiza). O que saquen la amnistía fiscal y modifiquen el decreto a última hora para favorecer a los coleguis. O que solo saquen las noticias cuando son un "CANTAZO" y ya están en todos los medios. Eso sí, siempre son sospechas no fundamentadas. Y como siempre, acabará en indulto, en cortina de humo, nos desviarán la atención... Pero este tiene pinta de ser el mayor escándalo de la democracia. Es vergonzoso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 22/Ene/2013~21:13 » |
|
ç O que Cospedal mienta y mienta... (dimitiría si alguien de mi partido tuviera cuentas en Suiza). O que saquen la amnistía fiscal y modifiquen el decreto a última hora para favorecer a los coleguis. O que solo saquen las noticias cuando son un "CANTAZO" y ya están en todos los medios. Eso sí, siempre son sospechas no fundamentadas. Y como siempre, acabará en indulto, en cortina de humo, nos desviarán la atención... Pero este tiene pinta de ser el mayor escándalo de la democracia. Es vergonzoso. Tampoco te pases.... jajaja que yo si tengo memoria no selectiva y me da hasta bochorno recordar la historia reciente política española... Aunque ojalá vayan a la cárcel los que hayan cometido delitos, uno parece mas que culpable... pero de ahí a todo lo que se quiere meter detrás... Aunque... también lo era Camps y Costa... ¿no?... jajajaja Camps y Costa, no culpablesSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/nacional/noticia-camps-costa-no-culpables-haber-recibido-regalos-trama-gurtel-20120125195911.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 22/Ene/2013~21:44 » |
|
Lo que son las sectas...hasta la muerte a pesar de estar enfangado en gas sarín
¿Matas también era inocente? y el de Ourense también... y
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 22/Ene/2013~22:05 » |
|
Lo que es la falta de argumentos... ya ni se lee o se quiere entender o no interesa hacerlo...
Menos mal que en el mensaje anterior deje clarito: Aunque ojalá vayan a la cárcel los que hayan cometido delitos
Bárcenas parece bastante claro su estado, pero de ahí a lo que se pretende hacer inventando una financiación ilegal del partido...
Como que no, por muchas ganas que haya de empatar con el psoe por el caso FILESA, en este caso y bien juzgado y demostrada la esta si, financiación ilegal del psoe allá por le lejano 1991.
Orense, Matas, Blanco, Samuel Gómez ... quién la haga que la pague.
Creí que con Camps y Costa los españoles habían aprendido la lección de la presunción de inocencia, pero... cuándo lo que menos interesa es la justicia porque lo que se quiere es servirse de ella para llegar al poder... pasan estas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 23/Ene/2013~08:16 » |
|
El que no se entera es usted, que su partido cobijaba en sus sede a un corrupto supuestamente apartado, ¿o nadie lo sabía en Génova? ¿o es que el sobre lleno de billetes de pagas extra les venía bien para callar?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 23/Ene/2013~12:17 » |
|
El que no se entera es usted, que su partido cobijaba en sus sede a un corrupto supuestamente apartado, ¿o nadie lo sabía en Génova? ¿o es que el sobre lleno de billetes de pagas extra les venía bien para callar?
Todos los partidos en España cobijan corruptos, en Andalucía sin ir mas lejos mas de 1.000 millones (fíjate dónde quedan 22), y por eso a nadie se le ha ocurrido pedir la dimisión de Rubalcaba o la ilegalización del PSOE... Lo de los sobres... está por demostrar, y parece mas bien el último coletazo de Bárcenas por intentar salvar su culo de la cárcel. Los partidos están por encima de las personas que lo forman.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 23/Ene/2013~15:59 » |
|
La última frase es épica
Los partidos están por encima de todos y de los tontos (elija acepción) que los respaldan... la pena es que también lo pagamos los que no les votamos.
Mantengan sus votantes a sus partidos con sus subvenciones y sus robos y aparten las manos del dinero público, eso sería democracia, pero... a mamar y a votar
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #14 : 23/Ene/2013~20:17 » |
|
HECHOS:
1º- Los del PP tienen una cara que se la pisan.
2º- Los del PSOE NO son menos.
Conclusión:
- Tratar de "Hacerse bueno", mostrando el mal ajeno, es TRISTE, y es un paradigma que está al orden del día en la política y la SOciedad... así nos va.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|