Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Habéis empezado a prepararos las opos??
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Habéis empezado a prepararos las opos??  (Leído 2273 veces)
shilina

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Oct/2010~21:55

Habéis empezado a prepararos las opos??
« : 17/Ene/2013~17:49 »

Trabajo a jornada completa y todavía no he tocado nada del temario y la programación. Menos aún de los casos prácticos, pues no tengo ni idea de cómo prepararlos.

¿Qué tal vais el resto?

Tenía pensado cambiar mi caso para la programación. La realicé para un  niño con autismo en aula estable y escolarización combinada, pero, aunque sé mucho sobre esta discapacidad, no me siento muy cómoda con la programación y creo que dejo bastantes cosas sueltas. ¿Alguna propuesta? No sé muy bien qué caso coger. Igual me decanto por alumno con discapacidad intelectual leve a moderada e hiperactividad, pero me parece algo de lo más normal…. No creo que le cause impresión o curiosidad al tribunal….
1979

Iniciad@
*
Registro:30/Ago/2007~13:47

Re: Habéis empezado a prepararos las opos??
« Respuesta #1 : 19/Ene/2013~21:52 »

Hola Shilina, yo creo que lo importante es que lleves un caso que domines por si luego te hace preguntas el tribunal...y que sea tuyo.

Ya deberías estar estudiando, saca tiempo de donde sea, grábate los temas y escuchálos...yo lo hice y me funcionó. Aprovecha cualquier momento para estudiar.

Y sobretodo, paciencia. Esto es una carrera de fondo, yo me las saqué a la cuarta oposición, aprobando siempre o quedándome a las puertas...trabajando primero en hoteles o poniendo copas primero y luego ya como interina, pero siempre estudiando en cualquier momento y durmiendo a ratos.

El que la sigue la consigue, mucho ánimo y no lo pienses más...a estudiarrrrrrrrrrrrrrr 041
miguel34

Nuev@

Registro:01/Feb/2008~02:22

« Respuesta #2 : 27/Ene/2013~22:24 »

Hola yo aún no he empezado pero pretendo hacerlo para febrero. suerte a todos.
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #3 : 28/Ene/2013~01:33 »

Cita de: 1979 en 19/Ene/2013~21:52
Hola Shilina, yo creo que lo importante es que lleves un caso que domines por si luego te hace preguntas el tribunal...y que sea tuyo.

Ya deberías estar estudiando, saca tiempo de donde sea, grábate los temas y escuchálos...yo lo hice y me funcionó. Aprovecha cualquier momento para estudiar.

Y sobretodo, paciencia. Esto es una carrera de fondo, yo me las saqué a la cuarta oposición, aprobando siempre o quedándome a las puertas...trabajando primero en hoteles o poniendo copas primero y luego ya como interina, pero siempre estudiando en cualquier momento y durmiendo a ratos.

El que la sigue la consigue, mucho ánimo y no lo pienses más...a estudiarrrrrrrrrrrrrrr 041

Esa es la actitud, con esfuerzo, constancia y optimismo, tarde o temprano, todo se consigue. Enhorabuena y ahora a disfrutar de esa plaza!.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

A la persona que ha abierto el hilo pues decirle que creo que debería ir repasando ya por si las moscas... aún no se sabe si convocarán o no, pero si convocan es mejor que comience cuanto antes a estudiar no vaya a ser que no le de tiempo, aunque supongo que eso dependerá de cada uno, igual hay quien en unos mecesillos es capaz de repasar todo... Ese es mi consejo pero soy novata y supongo que otros foreros con más experiencia en esto te podrán aconsejar mejor.

Un saludo.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Habéis empezado a prepararos las opos??
« anterior próximo »
Ir a: