Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Temas informáticos y TICs > Tema: Estudio ScolarTIC.com: La realidad de las TIC en la Educación
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Estudio ScolarTIC.com: La realidad de las TIC en la Educación  (Leído 2328 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
scolartic
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Nov/2012~16:25
Mensajes: 11
WWW
 
Estudio ScolarTIC.com: La realidad de las TIC en la Educación
« : 16/Ene/2013~19:20 »


Hola!
Os queríamos presentar este estudio que hemos hecho sobre la implantación de las TIC en las aulas iberoamericanas.
Podéis consultar el post aquí:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://blog.scolartic.com/2013/01/15/estudio-scolartic-com-la-realidad-de-las-tic-en-la-educacion/


Un saludo!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Temas informáticos y TICs > Tema: Estudio ScolarTIC.com: La realidad de las TIC en la Educación
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad