Hablo de l@s intolerantes que no permiten que otras personas piensen de forma distinta a ell@s y por tanto no respeten la libertad de expresión que toda persona tiene en democracia.
Saludos.
Esta frase resume perfectamente la esencia de su partido.
Fabra: ¡Qué se jodan! (esto no es fascismo).
No permitir la opinión es lo que hicieron entregando el borrador de proyecto de "ley" minutos antes de la reunión. ¿Para que se expresaran mejor?¿o con qué finalidad?.
Los gays piensan diferente y fueron denunciados. ¿Fascismo era la palabra que utilizabas?
Las mujeres están para violarlas... (Sin comentarios).
U otras perlas como éstas:
·"Son los presupuestos más sociales de la historia de la democracia española" – Cristobal Montoro 23/10/2012
·"Somos el partido de los trabajadores" – Dolores de Cospedal, 11/2/2012
·"Yo destapé la trama Gürtel" – Esperanza Aguirre 8/4/2010
·"El número de alumnos por clase no aumenta, se flexibiliza" – José Ignacio Wert 15/10/2012
·"No hay rebaja de sueldo a los funcionarios. Hay un retraimiento de la paga" – Cristobal Montoro 9/7/2012
·"No subimos los impuestos, es un cambio de ponderación" – Cristobal Montoro 28/4/2012
·"Cuando una piensa lo que dice cuando está en la oposición a veces se sonríe" – Soraya Sáenz de Santamaría 25/9/2012
·"Las mujeres se ven sometidas en muchas ocasiones a una violencia de género estructural por el mero hecho del embarazo […] Pienso en el miedo a perder el empleo por un embarazo" – Ruiz Gallardón 7/3/2012 (mientras el PP suprimía las bonificaciones por reincorporación tras la maternidad y las ayudas a la dependencia).
·"Estoy encontrando partidas maravillosas para recortar" – Esperanza Aguirre 2/5/2012
Hablar con propiedad...
Para escuchar tonterías, mejor que no hable. Es el mismo resultado.
Fascismo. Cinismo. Mentiras...
Cospedal dijo que si alguien del PP tuviera dinero en paraísos fiscales ella dimitía. ¿Se acordará? Por dinero entenderá algo comprendido entre los cero y un 500.000 euros. Pero 22 millones de euros seguramente no. Es lo más normal para un político.
Quizás para dejarlo hablar y que no lloren alguno, deberían haberse ido todos. Y cuando terminara, entrar y gritarle de nuevo.
Me parece genial que no lo dejaran hablar. Se lo podrían hacer más a menudo a la clase política (entera). Aunque algunos siguen y seguirán buscando esas conspiraciones malignas, marcianas, antisistema, antinacionalistas y antieclesiásticas, para justificar lo injustificable y el cúmulo de despropósitos y desfachateces actuales.