Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #220 : 29/Ene/2013~22:07 » |
|
En fin, en algunso aspectos nos las damos de "progres" y es lo peor... un I-pad No es capaz de "enseñar NADA", y menos de MOTIVAR... Eyyyyyy..., para el carro Don Antisistemacapitalista. Dí también que un ordenador ni una pizarra digital tampoco sirven ni para enseñar ni para motivar. No me digas que NO ENSEÑO NADA con mi iPad Mini supermegafashion  ¿Tú sabes el silencio que consigo yo en la clase sólo con la idea de poder utilizarlo? anda que no motiva... A ver desde qué soporte te comunicas tú por aquí en el foro. Por carta escrita a mano por correo no, desde luego. No te metas con los que usamos las NNTT para enseñar. Por telepatía... ¿qué pasa? jejeje. Yo en clase soy "tradicional", y DA RESULTADOS... lo que veo que NO da resultados es la "nueva metodología", porque vamos, cada vez los alumnos salen más desnortados y analfabetos... por mucho I-pad que tengan o Mini que se les regale... Para aprender a hacer cálculo: hacer muchas cuentas y muy seguidas... NO HAY OTRA, les guste o NO... ahí está el tema. Una NNTT puede motivar, pero sólo al principio... lo que realmente cuenta es el lado HUMANO del profesor... y su valía. Servir ME sirve de bien poco... pero vamos, sólo hay que hacer una pequeña Evaluación a la ESO para ver de qué han servido las NNTT, las corrientes súper-innovadoras en Pedagogía y los Planes de Calidad... en fin. La verdad es que siempre he pensado que los de Infantil le podríamos sacar mucho más jugo a la pizarra digital que los de primaria, pero todo supongo que depende de la relación que tenga el docente con las NNTT. Creo que el fallo es humano en el sentido de que si el docente las domina bien y le gusta usarlas, puede sacarle mucho partido, pero si no sabe o no quiere, no servirá de nada dotar al maestro y a los alumnos de las últimas novedades tecnológicas. Y sobre los planes de calidad no hablo, ya lo sabes. También pienso que sobra tanto portátil para los niños.
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #221 : 29/Ene/2013~22:12 » |
|
En fin, en algunso aspectos nos las damos de "progres" y es lo peor... un I-pad No es capaz de "enseñar NADA", y menos de MOTIVAR... Eyyyyyy..., para el carro Don Antisistemacapitalista. Dí también que un ordenador ni una pizarra digital tampoco sirven ni para enseñar ni para motivar. No me digas que NO ENSEÑO NADA con mi iPad Mini supermegafashion  ¿Tú sabes el silencio que consigo yo en la clase sólo con la idea de poder utilizarlo? anda que no motiva... A ver desde qué soporte te comunicas tú por aquí en el foro. Por carta escrita a mano por correo no, desde luego. No te metas con los que usamos las NNTT para enseñar. Por telepatía... ¿qué pasa? jejeje. Yo en clase soy "tradicional", y DA RESULTADOS... lo que veo que NO da resultados es la "nueva metodología", porque vamos, cada vez los alumnos salen más desnortados y analfabetos... por mucho I-pad que tengan o Mini que se les regale... Para aprender a hacer cálculo: hacer muchas cuentas y muy seguidas... NO HAY OTRA, les guste o NO... ahí está el tema. Una NNTT puede motivar, pero sólo al principio... lo que realmente cuenta es el lado HUMANO del profesor... y su valía. Servir ME sirve de bien poco... pero vamos, sólo hay que hacer una pequeña Evaluación a la ESO para ver de qué han servido las NNTT, las corrientes súper-innovadoras en Pedagogía y los Planes de Calidad... en fin. La verdad es que siempre he pensado que los de Infantil le podríamos sacar mucho más jugo a la pizarra digital que los de primaria, pero todo supongo que depende de la relación que tenga el docente con las NNTT. Y sobre los planes de calidad no hablo, ya lo sabes. También pienso que sobra tanto portátil para los niños. A la pizarra digital le saco partido, pero como dice Davidfernan, no hay que olvidar el otro aspecto. Al alumnado le encanta realizar actividades en la pizarra y hay recursos audivisuales muy buenos para que se familicen con diferentes contenidos. Hay muchos caminos para llegar a la meta. Otra cosa es que porque haya unos, descartar otros.
|
|
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #222 : 29/Ene/2013~22:17 » |
|
En efecto, por muchos caminos se llega a Roma. Y nadie descarta nada. Los que usan NNTT pueden aprovechar el formato para darles 200.000 multiplicaciones y hacer que aprendan a multiplicar.
Por ejemplo, muchísimos niños han aprendido a leer usando Aprende a leer con Pipo. Y eso es lectura pura y dura, pero de forma digital y más interactiva. Si eso les motiva ¿por qué no vas a utilizarlo? El que quiera que lo use, y el que no, que se quede con el libro de lectura. Y el que quiera, que use los dos métodos.
Qué manía con que sólo se puede usar una cosa. Que se puede usar tooooooooooodo lo que quieras. No se olvidan aspectos. En todo caso el que no usa las NNTT olvida ese aspecto, que por otro lado, pertenece a la Competencia Digital y está recogido por ley a partir de primaria.
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #223 : 29/Ene/2013~22:18 » |
|
Me parece a mí que estamos desviando el hilo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
 |
« Respuesta #224 : 29/Ene/2013~22:45 » |
|
Mira Jero, creo que no me has entendido bien. Yo jamás he dicho que vaya a aprobar las oposiciones porque tenga ilusión, porque estudie lo que estudio o porque haya decidido apostar por esto y no por otra cosa.
Yo, en todo momento, he dicho que yo creo que una oposición es dura, duríiiisima, y que aprobar con plaza es muy difícil, que debido a ello posiblemente tenga que presentarme muchas veces y que por lo tanto yo considero que con estudio, esfuerzo, ilusión, suerte, perseverancia... igual algún día consigo esa plaza.
¿Que tú piensas otra cosa? pues me parece genial. ¿Que tú piensas que la ilusión, el estudio, la perseverancia no lo es todo? pues también me parece genial. ¿Que tú quieres hacer entender que yo he dicho que aprobaré debido a mi ilusión, perseverancia, estudio...? pues no me parece tan genial, porque yo no he dicho eso.
Yo he dicho que yo pondré todo de mi parte cada vez que me presente, que pienso estudiar todo cuanto pueda, que intentaré no perder la ilusión por intentarlo, y que quiero convocatoria siempre porque eso significaría que tendré la oportunidad de poder optar a una de esas plazas (sin convocatoria, es imposible). También he dicho que sé que necesitaré muchas oportunidades porque sé que ésto es difícil.
¿Que me presento y suspendo? no pasa nada, estoy preparada para ello, es algo que pasa en cada oposición a miles de personas (no sería la única, ni la última a la que le ocurriese), la vida sigue, y lo volveré a intentar cuantas veces haga falta...
Que luego tú te empeñas en que si el lobo se come al pollito, en contarme historias para dormir, en intentar hacerme ver que la ilusión, el estudio, la constancia... de poco sirve, pues qué quieres que te diga, chico... para mí es importante y sin eso sé que nada tengo que hacer.
¿Que tú utilizaste una estrategia del copón para aprobar? pues bravo por ti, eres mi ídolo... yo no soy tan lista y por lo tanto creo que debo estudiar mucho, esforzarme, ser perseverante, intentarlo cuantas veces haga falta, aprender de cada oposición que haga y, por supuesto, no perder la ilusión jamás por intentarlo.
Poco más puedo decirte... me da igual que me coma el lobo, que no sepa usar la estrategia adecuada, que me hagan falta años y años para llegar a la meta... porque yo, lo intentaré siempre que pueda y, repito, para ello debe haber convocatoria.
¿Que ahora me sueltas que la ilusión trae nervios para poder seguir rizando el rizo? pues claro que trae, nervios no solo trae la ilusión, nervios trae toooodo lo que rodea al proceso, pero no pasa nada... ¿quién dijo que esto fuese fácil? yo, al menos, no.
Tengo la sensación de que quieres dar a entender que yo he dicho que aprobaré seguro, y no, no he dicho eso en absoluto, JAMÁS HE DICHO ESO, ANTE TODO NO LO HE DICHO PORQUE NO SÉ QUÉ PASARÁ, lo único que puedo asegurar, a día de hoy, es que yo voy a poner todo de mi parte, el resultado dependerá de muchos otros factores.
Repito, ni tú, ni nadie me quitará la ilusión que tengo por trabajar en lo que me gusta, y si me caigo (que me caeré muchas veces) pues me levanto y continúo... desde que decidí opositar supe que esto era así. ¿Es que debo sentirme mal por decir que quiero intentarlo y que me voy a esforzar todo lo posible para poder conseguir aquello que quiero?
La explosiones nunca son buenas. Si nadie te dice que nadie te quite la ilusión, el problema es el tiempo que no siempre perdona y que hiere el orgullo. Si dentro de diez años, estás en la misma posición que ahora, ¿dirías las mismas cosas con tanta firmeza? Antes de responder efusivamente, recuerda las dos caras de la moneda. Qué explosión? qué orgullo? qué efusión? dentro de diez años? mira que estás rizando bien el rizo, Jero, creo que sigues sin entenderme, pero si todo es más simple... No te vayas por las ramas. Post tras post siempre estás con la misma cantinela, es decir, que te vas a levantar después de cada caída como si nada hubiera pasado. De ahí a mi pregunta. ¿De verdad crees que si dentro de diez años estás igual que ahora, dirías todas las mismas cosas con esa firmeza? Tú me vas a decir a mi que yo no me vaya por las ramas? pero si llevas todo el hilo haciéndolo tú!!! Yo que sé qué voy a pensar o dejar de pensar dentro de 10 años! yo sé qué pienso ahora y mucho es... ¿Estarás tú casado dentro de 10 años? ¿tendrás ya hijos dentro de 10 años? supongo que no tienes la menor idea... imagino que te gustaría estarlo y tenerlos pero no sabes si eso se hará realidad o no... tú pondrás toda tu ilusión por conocer a alguien fantástico con quien compartir tu vida y, si es posible, tener hijos... pero igual jamás se cumple por miles de motivos... ¿y por eso vas a dejar de tener ilusión por conocer a alguien?. De verdad, Jero, jamás pensé que fueses una persona taaan tremendamente enrevesada, me has dejado flipada ajajja. Dentro de diez años dice... jajajaja Y sí, lo vuelvo a repetir... si me caigo, pues me vuelvo a levantar y punto... ¿o es que tendría que quedarme en la cama llorando y pensando que no valgo para nada porque no he aprobado unas simples oposiciones?. La vida, para mí, es mucho más que unas oposiciones... estaría bueno!!!
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #225 : 29/Ene/2013~22:51 » |
|
Jero que razonamiento más raro haces. Que la ilusión no sirve de nada. Usando el argot futbolístico, siempre que algún equipo gana algún campeonato es porque le ha puesto ilusión. Los que salen apáticos al campo suelen estar al día siguiente en la prensa puestos a parir por perder 3-0 por falta de actitud
Que la ilusión te puede llevar a cometer errores por los nervios claro, pero mucho peor es la falta de concentración propia de la relajación.
Ruca conozco una chica que se sacó la plaza en 2011 con 22 años, por si te sirve de ánimo
En el 2011 había plazas por tribunal, se supone que ahora estamos con una tasa reposición del 10 %. Ya que te gusta el argot futbolístico, no hace mucho Soldado se la presumía de hacer el partidazo con su equipo y le cayeron 5. En otras palabras, las fuerzas por la boca sirven de poco. No confundas la ilusión de ganar, con ser realista y dar el máximo. En cualquier partido hay estrategia y cada equipo tiene unas cartas que jugar. A veces, sale y a veces, aunque se juegue como nunca, pues es difícil ir contracorriente. De ahí viene todo el tinglado que tienes montado... de que tú quieres dar a entender que yo presumo de que voy a aprobar y ya te he dicho, por activa y por pasiva, que por supuesto que no tengo tal seguridad, ya quiera yo saberlo... Si lo sé me lío a decir por todo el foro la retahíla de: NO A LAS OPOSICIONES, CONVOCATORIA INJUSTA!!! y me quito de problemas... pues sí que le trae a una problemas decir lo que piensa...!. Y dale con la estrategia... jajajja. Ya te he dicho que si no sale no pasa nada... que se vuelve a intentar cuantas veces sean necesarias y una pueda! GGGrrr si pudiera decir lo que realmente pienso... menos mal que digo la mínima parte porque sé que hay lobos en el montee ajajjaa
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Principiante
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #226 : 29/Ene/2013~23:04 » |
|
De todas formas mal ejemplo has puesto con Soldado Jero. Un tío que tendrá 20 millones de euros gracias a su ilusión por ser futbolista de élite no lo veo llorando por perder un partido. ¿Alguien que haya puesto un negocio exitoso con actitudes pesimistas? No porque directamente no arriesgan nada. Se conforman con comer, cruzarse se brazos en el sofá y quejarse del cruel capitalismo. El anecdotario es muy grande, y encontrarás gente muy talentosa para los negocios que se arruinó por una mala decisión, y gente destalentada que un día acertó el Euromillón. La vida son probabilidades, pero con ilusión las probabilidades de éxito son mayores. Aunque te doy la razón en que la mayoría de la gente no es optimista ni pesimista por naturaleza. Describe sus sensaciones. Yo mismo me considero afortunado. Tengo salud, económicamente privilegiado y lo más importante tengo buenos amigos. Sin embargo en el amor pues la última relación me fue muy mal. Así que mientras soy optimista en las cosas que me van bien, soy pesimista en las que me van mal. Especialmente en volver a enamorarme. No obstante sé que haría bien en arreglar eso, y no ser pesimista en las cosas que me van mal, pues eso genera apatía y la apatía falta de esfuerzo en lo que haces. Ruca ojalá te la saques, incluso firmaría que te la sacases y yo no si me sale un trabajo en el extranjero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #227 : 30/Ene/2013~01:41 » |
|
Jero que razonamiento más raro haces. Que la ilusión no sirve de nada. Usando el argot futbolístico, siempre que algún equipo gana algún campeonato es porque le ha puesto ilusión. Los que salen apáticos al campo suelen estar al día siguiente en la prensa puestos a parir por perder 3-0 por falta de actitud
Que la ilusión te puede llevar a cometer errores por los nervios claro, pero mucho peor es la falta de concentración propia de la relajación.
Ruca conozco una chica que se sacó la plaza en 2011 con 22 años, por si te sirve de ánimo
En el 2011 había plazas por tribunal, se supone que ahora estamos con una tasa reposición del 10 %. Ya que te gusta el argot futbolístico, no hace mucho Soldado se la presumía de hacer el partidazo con su equipo y le cayeron 5. En otras palabras, las fuerzas por la boca sirven de poco. No confundas la ilusión de ganar, con ser realista y dar el máximo. En cualquier partido hay estrategia y cada equipo tiene unas cartas que jugar. A veces, sale y a veces, aunque se juegue como nunca, pues es difícil ir contracorriente. De ahí viene todo el tinglado que tienes montado... de que tú quieres dar a entender que yo presumo de que voy a aprobar y ya te he dicho, por activa y por pasiva, que por supuesto que no tengo tal seguridad, ya quiera yo saberlo... Si lo sé me lío a decir por todo el foro la retahíla de: NO A LAS OPOSICIONES, CONVOCATORIA INJUSTA!!! y me quito de problemas... pues sí que le trae a una problemas decir lo que piensa...!. Y dale con la estrategia... jajajja. Ya te he dicho que si no sale no pasa nada... que se vuelve a intentar cuantas veces sean necesarias y una pueda! GGGrrr si pudiera decir lo que realmente pienso... menos mal que digo la mínima parte porque sé que hay lobos en el montee ajajjaa No sé si te percatas, que cada dos por tres dices cosas que crees que pensamos los demás sobre ti. Más de uno se puede pensar que si no será al revés. Es decir, ¿hay alguna razón para extrapolar en los demás esos pensamientos sobre ti? Y luego, das tu opinión y aparece alguien que no opina como tú, pues ya siempre que si los lobos, que mejor estar sin decir ni pio, que si bla, bla, en fin, como dicen en mi tierra, uno lo caza, se lo guisa y se lo come. Volviendo al tema. Ya al menos hemos avanzado algo, es decir, has incluido hasta "y pueda", pero hablar tan alegremente de las probables caídas y los posteriores levantamientos es muy fácil, pero con el tiempo no se suele ver de la misma manera. Está muy bien reirse o mofarse con eso de la estrategia, pero quien ríe primero.
|
|
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #228 : 30/Ene/2013~15:16 » |
|
En el 2011 había plazas por tribunal, se supone que ahora estamos con una tasa reposición del 10 %. Ya que te gusta el argot futbolístico, no hace mucho Soldado se la presumía de hacer el partidazo con su equipo y le cayeron 5. En otras palabras, las fuerzas por la boca sirven de poco. No confundas la ilusión de ganar, con ser realista y dar el máximo. En cualquier partido hay estrategia y cada equipo tiene unas cartas que jugar. A veces, sale y a veces, aunque se juegue como nunca, pues es difícil ir contracorriente. De ahí viene todo el tinglado que tienes montado... de que tú quieres dar a entender que yo presumo de que voy a aprobar y ya te he dicho, por activa y por pasiva, que por supuesto que no tengo tal seguridad, ya quiera yo saberlo... Si lo sé me lío a decir por todo el foro la retahíla de: NO A LAS OPOSICIONES, CONVOCATORIA INJUSTA!!! y me quito de problemas... pues sí que le trae a una problemas decir lo que piensa...!. Y dale con la estrategia... jajajja. Ya te he dicho que si no sale no pasa nada... que se vuelve a intentar cuantas veces sean necesarias y una pueda! GGGrrr si pudiera decir lo que realmente pienso... menos mal que digo la mínima parte porque sé que hay lobos en el montee ajajjaa No sé si te percatas, que cada dos por tres dices cosas que crees que pensamos los demás sobre ti. Más de uno se puede pensar que si no será al revés. Es decir, ¿hay alguna razón para extrapolar en los demás esos pensamientos sobre ti? Y luego, das tu opinión y aparece alguien que no opina como tú, pues ya siempre que si los lobos, que mejor estar sin decir ni pio, que si bla, bla, en fin, como dicen en mi tierra, uno lo caza, se lo guisa y se lo come. Volviendo al tema. Ya al menos hemos avanzado algo, es decir, has incluido hasta "y pueda", pero hablar tan alegremente de las probables caídas y los posteriores levantamientos es muy fácil, pero con el tiempo no se suele ver de la misma manera. Está muy bien reirse o mofarse con eso de la estrategia, pero quien ríe primero. Tienes razón, Jero. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #229 : 30/Ene/2013~15:21 » |
|
De todas formas mal ejemplo has puesto con Soldado Jero. Un tío que tendrá 20 millones de euros gracias a su ilusión por ser futbolista de élite no lo veo llorando por perder un partido. ¿Alguien que haya puesto un negocio exitoso con actitudes pesimistas? No porque directamente no arriesgan nada. Se conforman con comer, cruzarse se brazos en el sofá y quejarse del cruel capitalismo. El anecdotario es muy grande, y encontrarás gente muy talentosa para los negocios que se arruinó por una mala decisión, y gente destalentada que un día acertó el Euromillón. La vida son probabilidades, pero con ilusión las probabilidades de éxito son mayores. Aunque te doy la razón en que la mayoría de la gente no es optimista ni pesimista por naturaleza. Describe sus sensaciones. Yo mismo me considero afortunado. Tengo salud, económicamente privilegiado y lo más importante tengo buenos amigos. Sin embargo en el amor pues la última relación me fue muy mal. Así que mientras soy optimista en las cosas que me van bien, soy pesimista en las que me van mal. Especialmente en volver a enamorarme. No obstante sé que haría bien en arreglar eso, y no ser pesimista en las cosas que me van mal, pues eso genera apatía y la apatía falta de esfuerzo en lo que haces. Ruca ojalá te la saques, incluso firmaría que te la sacases y yo no si me sale un trabajo en el extranjero  Gracias de nuevo por tus ánimos, randy. A ver qué pasa, hay que intentarlo... Te deseo lo mejor si finalmente decides probar suerte fuera de España, pero no dejes de intentarlo aquí, nunca se sabe... Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #230 : 30/Ene/2013~20:20 » |
|
Es que, RUCA, parece que NO hay otra cosa más que las OPOS (en sentido LABORAL)... y eso NO es "ilusión", se llama OBSESIÓN, o simplemente, "cabeza-durismo", y trae consecuencias... en este caso, el que NO hagas nada (laboralmente).
Así pues, el CREER (erróneamente) que PUEDES aprobar las opos, tiene la consecuencia de PERDER oportunidades de laburar... tiene un COSTE DE OPORTUNIDAD.
Carlita, respecto a los CONTENIDOS y la ACTITUD, quizás muchas veces el profesorado NO está preparado para afrontar el reto de la Enseñanza, así le dejen y sepa usarlo, mil cacharros de NNTT... y es que eso es sólo un RECURSO, NO es DIOS, ni la fórmula mágica. Yo soy más "analógico", y te puedo asegurar que sé muy bien qué hago y cómo y por qué, y que NO uso las NNT, no por nada, sino porque hay cosas que NO se pueden sustituir... y otras veces por comodidad. También decirte que la "motivación" en alumnos más mayores, NO viene dada por el "recurso" sino por otros aspectos que son infravalorados o ignorados por el profesor o por la Administración, y entonces ni NNTT ni nada de nada... (es más, yo uso "materiales del Precámbrico" para motivar, jajaja).
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #231 : 30/Ene/2013~20:46 » |
|
Es que, RUCA, parece que NO hay otra cosa más que las OPOS (en sentido LABORAL)... y eso NO es "ilusión", se llama OBSESIÓN, o simplemente, "cabeza-durismo", y trae consecuencias... en este caso, el que NO hagas nada (laboralmente).
Así pues, el CREER (erróneamente) que PUEDES aprobar las opos, tiene la consecuencia de PERDER oportunidades de laburar... tiene un COSTE DE OPORTUNIDAD.
Carlita, respecto a los CONTENIDOS y la ACTITUD, quizás muchas veces el profesorado NO está preparado para afrontar el reto de la Enseñanza, así le dejen y sepa usarlo, mil cacharros de NNTT... y es que eso es sólo un RECURSO, NO es DIOS, ni la fórmula mágica. Yo soy más "analógico", y te puedo asegurar que sé muy bien qué hago y cómo y por qué, y que NO uso las NNT, no por nada, sino porque hay cosas que NO se pueden sustituir... y otras veces por comodidad. También decirte que la "motivación" en alumnos más mayores, NO viene dada por el "recurso" sino por otros aspectos que son infravalorados o ignorados por el profesor o por la Administración, y entonces ni NNTT ni nada de nada... (es más, yo uso "materiales del Precámbrico" para motivar, jajaja).
Claro, jeje, materiales que al fin y a cabo no son más que piedras. Eso pasa como la historia del hombre que compraba piedras de colores.
|
|
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #232 : 30/Ene/2013~20:58 » |
|
David, llevo tiempo trabajando en otra cosa... Ayyys... ahora cabezonería dice, como si esto de opositar fuese un simple capricho... Tan difícil es entender que quiero intentarlo y que no pasa absolutamente nada si saco poca nota, suspendo, o mucha nota y no me sirve de nada?. De verdad... te puedo asegurar que me encanta poder debatir con vosotros, pero que me digáis siempre lo mismo, o tener que decir siempre yo lo mismo es agotador e inútil... pero me da un montón de apuro dejaros sin respuesta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #233 : 30/Ene/2013~21:15 » |
|
Ruca, tú no te apures, que estos tienen cuerda para rato  David, jomío, quién dice que las NNTT son "dios". Anda que son ganas de irse a los extremos. Que una cosa no quita la otra. Tú lo que pasa es que eres un cromañón, jajajajajaja.  No digas que no, que algo sí que se te parece. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #234 : 30/Ene/2013~21:18 » |
|
Al de la foto le falta llevar una bolsa llena de ++++ORO++++ y vamos, igualicos, igualicos, jajajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|