Veteran@
Registro:23/Nov/2012~18:40
|
 |
« : 12/Ene/2013~18:40 » |
|
Hola: Soy interina que trabajé el año pasado y este año estoy a la espera de que me llamen. Ante el panorama actual donde se deja entrever que quizás en Andalucía se convoquen oposiciones para maestros y maestras, hay una duda que no me deja tranquila. ¿Hemos de realizar cursos de formación para la fase de concurso? Yo tengo hechos los cursos pertinentes para la convocatoria de 2011, pero ya no sé si los cursos caducan o no (decían que a los dos años de hacerlos caducaban), por lo que no sé si he de hacer otros o no hacer ninguno más. Quisiera que por favor alguno de los moderadores u otras personas expertas en el tema puedan contestarme a esta pregunta, pues no sé qué hacer. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #1 : 12/Ene/2013~18:57 » |
|
Yo que tu haria un curso mas o dos y ya está pues si tienes hechos del 2011 con eso vas bien. No se sabe nada de cursos, ni si hay que hacer mas, si sirven los del 2011 o no aunque se supone que si o cuanto valdrá cada curso hecho. La convocatoria está sin salir y respecto a ese tema poco se sabe.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
 |
« Respuesta #2 : 12/Ene/2013~19:02 » |
|
Lo de los cursos será la parte del pastel que se cocinará este martes en la mesa sectorial...
Mucha pasta en juego.
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 12/Ene/2013~19:05 » |
|
Gracias Zeronter, pero me gustaría hacer una aclaración: los cursos que tengo realizados son algunos del año 2011 pero otros son del 2010 y del 2009, por eso tengo la duda. ¿Qué puedo hacer al respecto? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #4 : 12/Ene/2013~20:13 » |
|
Gracias Zeronter, pero me gustaría hacer una aclaración: los cursos que tengo realizados son algunos del año 2011 pero otros son del 2010 y del 2009, por eso tengo la duda. ¿Qué puedo hacer al respecto? Gracias.
Los cursos para el baremo de oposiciones siempre puntuarán sin límite de tiempo, no caducan. Pero creo que te refieres a uno de los antiguos criterios de ordenación del 302 el cual daba hasta medio punto mas para la bolsa si tenías cursos con una antigüedad de no mas de dos años. Esto se derogó y ahora la ordenación es por tiempo de servicios y después nota oposición como únicos criterios.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~17:19
|
 |
« Respuesta #5 : 12/Ene/2013~23:49 » |
|
en el baremo del 2011 contaban los de 30/100 horas...me he apuntado a uno de un cep y pone que son 10 horas...entonces no me vale para nada?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #6 : 12/Ene/2013~23:51 » |
|
MUPOM cualquier curso del CEP servirá en un futuro. Si no es para las oposiciones de ahora para un futuro cuando tengas tu plaza para concursar traslado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
 |
« Respuesta #7 : 13/Ene/2013~13:03 » |
|
Los cursos de formación NO CADUCAN nunca. El tema es el cómo los baremarán o si los baremarán. Hasta que no salga la convocatoria o alguna información oficial, no se sabe nada. Ahora bien, los cursos siempre son útiles ya que te van a servir para sexenios, concursos de traslados... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #8 : 13/Ene/2013~20:45 » |
|
Chilindrina, sinceramente, no se sabrá hasta que salga al convocatoria en cuestión, y mientras, tenemos sólo las referencias de años anteirores...
Pero en todo caso YO NO LOS HARÉ, pues NO tendré opciones REALES de plaza y NO quiero colaborar enriqueciendo a aquellos que tratan de que mis condiciones laborales sean cada vez peores... así que si NO quieres gastarte dinero en que te vaya peor como intterina, NO los hagas (a menos que sean gratis).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 13/Ene/2013~23:38 » |
|
Mil gracias a todos vosotros, compañeros. Es cierto que hemos de esperar a que salga la convocatoria pero esto de los cursos me despista un poco, por el temor de que no nos cuenten los cursos realizados anteriormente y presentados en otras convocatorias. Espero que tengamos noticias pronto, ¿verdad? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #10 : 13/Ene/2013~23:58 » |
|
En este mes se debe saber ya en qué queda todo. Por lo pronto sabemos que pocas plazas van a salir. Queda por saber si serán plazas para todas las especialidades o solamente algunas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~14:33
|
 |
« Respuesta #11 : 14/Ene/2013~02:37 » |
|
Pues me da a mí que para tan poquitas plazas no van a convocar oposiciones. Pero bueno, en estos días sabremos algo más.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
|