Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Academias aseguran totalmente que sí habrá oposiciones en Andalucía  (Leído 996 veces)
aleale1

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Oct/2011~20:21

« : 09/Ene/2013~18:03 »

Pues ya me he topado con 2 academias que me aseguran 100% que sí habrá oposiciones en Andalucía para el cuerpo de maestros.

Yo sigo son tragármelo porque me parece increible que las haya en la situación que estamos y con la tasa de reposición lamentable que van a salir, para hartarse uno de estudiar sabiendo que no rascará nada con un 10% de reposición... En fin... No se llaman apenas a interinos pero se convocan oposiciones, contradicciones como siempre. Asco de políticos que nos usan a su antojo.

Os lo creeis? Porque las academias también son trápalas como ellas solas... con tal de captar alumnos. Lo que me parece curioso que los sindicatos no dicen ni mu.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 09/Ene/2013~18:07 »

Yo tengo información de otra academia que asegura no saber nada de nada y otros años en octubre tenian grupos ya formados. Este año me han comentado que no tienen ningun grupo formado porque no se sabe nada y no quieren que la gente gaste su dinero en falso.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
howards

Principiante
*
Registro:18/Nov/2012~16:48

« Respuesta #2 : 09/Ene/2013~18:38 »

y yo me pregunto? cómo pueden afirmar las academias que va a haber opos, si la propia Junta ni lo sabe, ni ha afirmado nada?
yo es que alucino con estas academias, lo que hacen con tal de conseguir alumnos.
Me parece patético esas afirmaciones por parte de ellas. Si lo afirman, qué menos que basarse en algo legal, como un decreto o alguna afirmación de la Junta.

Pero lo curioso es que la Junta, no ha dicho nada... y las academias ahí ofertando cosas...

sin sentido.
aleale1

Nuev@

Registro:04/Oct/2011~20:21

« Respuesta #3 : 09/Ene/2013~18:52 »

Una de ellas se basa en recortes de prensa que dicen que otras comunidades han publicado la convocatoria y otras como Andalucía vana convocar y están a punto de publicarlo.

Otra de ellas dice que se lo ha dicho alguien de la propia Junta. Curioso que se lo haya dicho la propia Junta a ellos y no a los sindicatos.
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #4 : 09/Ene/2013~19:07 »

Ya he comentado alguna vez que, la academia más prestigiosa de GRanada afirmaba en Septiembre que las oposiciones de Secundaria iban a hacer en Octubre, posteriormente en octubre dijeron que en diciembre...estamos en enero y NADA DE NADA.

Las academias son un negocio, viven de tener alumnos.

Hay quien le dará igual esto que digo pero, la delegada de educación andaluza, Mar Moreno en el programa "Pido la Palabra" hará unas 2-3 semanas, esquivó las preguntas sobre las oposiciones, no dijo absolutamente nada. Si tuviera intención de convocar oposiciones, ¿no lo hubiera dicho y así quedar como Dios? Pues no dijo nada de convocar. Las academias como si dicen MISA en latín.
loli75

Nuev@

Registro:24/Abr/2011~13:20

« Respuesta #5 : 10/Ene/2013~11:41 »

Pues ya me he topado con 2 academias que me aseguran 100% que sí habrá oposiciones en Andalucía para el cuerpo de maestros.

Yo sigo son tragármelo porque me parece increible que las haya en la situación que estamos y con la tasa de reposición lamentable que van a salir, para hartarse uno de estudiar sabiendo que no rascará nada con un 10% de reposición... En fin... No se llaman apenas a interinos pero se convocan oposiciones, contradicciones como siempre. Asco de políticos que nos usan a su antojo.

Os lo creeis? Porque las academias también son trápalas como ellas solas... con tal de captar alumnos. Lo que me parece curioso que los sindicatos no dicen ni mu.
Sí, también aseguraban que serían 60 temas (actualmente derogados), que las de secundaría serían sí o sí... Bla, bla, bla. Sólo miran por su NEGOCIO, qué van a decir. Hasta que la Junta no diga nada...
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #6 : 10/Ene/2013~13:48 »

Todo esto es de verguenza.....que tengan q estar miles de personas pendientes de 4 politicuchos y sus decisiones trasnochadas... 091 091 091 091 091 091 091 091 091
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #7 : 10/Ene/2013~13:52 »

Parece que las academias tienen agentes del MOSAD y del MI6 trabajando para ellas...

Educación plantea celebrar las oposiciones de magisterio con una oferta de 300 plazas

..."La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha propuesto a la Mesa Sectorial una oferta público docente de maestros para este año 2013 de Infantil y Primaria de alrededor de 300 plazas. Así lo ha asegurado el sindicato Ustea"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.elalmeria.es/article/almeria/1434434/educacion/plantea/celebrar/las/oposiciones/magisterio/con/una/oferta/plazas.html

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ