Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: 26 colegios gaditanos sin comedor por huelga de la empresa de cátering .
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: 26 colegios gaditanos sin comedor por huelga de la empresa de cátering .  (Leído 2002 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

26 colegios gaditanos sin comedor por huelga de la empresa de cátering .
« : 08/Ene/2013~21:28 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/260685/26_colegios_gaditanos_sin_comedor_por_huelga_de_la_empresa_de_catering

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

Re: 26 colegios gaditanos sin comedor por huelga de la empresa de cátering .
« Respuesta #1 : 09/Ene/2013~12:18 »

1´2 millones de euros que debe la Junta de Andalucía a la empresa de catering...

Si esto llega a pasar en Madrid o Valencia...

La concesionaria de los comedores escolares culpa a la Junta de la huelga en 122 centros
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-brassica-responsabiliza-junta-huelga-ya-retraso-pago-provocado-retencion-dinero-20130109120155.html

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
stopcriminalización

Principiante
*
Registro:05/Jul/2012~09:56

« Respuesta #2 : 09/Ene/2013~19:51 »

Pues si pasa en Madrid o Valencia lo que pasa es que usted no lo comenta y lo justifica, ni más ni menos
verdepardo

Expert@
*
Registro:29/Nov/2010~18:04

« Respuesta #3 : 09/Ene/2013~23:18 »

No sólo pasa en los colegios de Cádiz: muchos de Sevilla (entre ellos, el mío) están afectados por lo mismo.

Sólo se me ocurre una pregunta:

Si como dicen el dueño de la empresa ya estuvo imputado por un caso similar (Quality Foods), ¿por qué el ISE adjudicó el contrato de comedores escolares en varias provincias a un señor con estos antecedentes?

El tema apunta tanto a una trama corrupta de largo alcance como a (otra) malversación de caudales públicos....

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: 26 colegios gaditanos sin comedor por huelga de la empresa de cátering .
« anterior próximo »
Ir a: