Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« : 27/Dic/2012~17:32 » |
|
Y es que quien se va resistir con 3,9 euros más en el bolsillo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/21/economia/1356102963.html Que chiste de gobierno, si no fuera porque no es un chiste
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 27/Dic/2012~17:35 » |
|
Huuuuuuuuuuuuuuuy, no me da ni pa tabaco del weno, ni pal acojol del de con DO ni pa putas limpias y decentes..
Cómo está la vida eh?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 27/Dic/2012~17:36 » |
|
Según la nota, el Ejecutivo valora que ese acuerdo está facilitando la mejora de la competitividad, lo que permite atraer inversiones extranjeras y corregir el desequilibrio externo acumulado por la economía española en el pasado.
Jajajajajajajja coño, la competitividad no es una palabra que se repite mucho en la lomce??
Oinsssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 27/Dic/2012~17:42 » |
|
Ya mismo todos por decretazo trabajando por el salario mínimo, excepto los políticos y banqueros.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #4 : 27/Dic/2012~18:16 » |
|
Ya mismo todos por decretazo trabajando por el salario mínimo, excepto los políticos y banqueros.
¿Menos mal que votamos al PP eh? ¡¡¡¡Es que si hubiéramos votado a otro nos llevarían a la ruina!!!!Qué malos son y eran unos, y qué buenos son y eran otros...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #5 : 27/Dic/2012~20:46 » |
|
Mejor que nada es.
Aunque es una medida de cara a la estadística y la popaganda.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #6 : 27/Dic/2012~23:27 » |
|
¿Menos mal que votamos al PP eh? ¡¡¡¡Es que si hubiéramos votado a otro nos llevarían a la ruina!!!!Qué malos son y eran unos, y qué buenos son y eran otros...
[/b] ¡Qué va!. Los buenos son los de la izquierda que tanto mira por sus ciudadanos. Andalucía es la locomotora de Europa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #7 : 28/Dic/2012~08:45 » |
|
No, la locomotora de europa es ejpaña entera jajjaja la vuestra
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 28/Dic/2012~11:24 » |
|
[/b] ¡Qué va!. Los buenos son los de la izquierda que tanto mira por sus ciudadanos. Andalucía es la locomotora de Europa. Si por mirar entiendes esclavizar al obrero, dejarle sin derechos ni servicios, pues el PP sí que miran, sí....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #9 : 28/Dic/2012~16:03 » |
|
[/b] ¡Qué va!. Los buenos son los de la izquierda que tanto mira por sus ciudadanos. Andalucía es la locomotora de Europa. Si por mirar entiendes esclavizar al obrero, dejarle sin derechos ni servicios, pues el PP sí que miran, sí....Así es. He visto a más de un alto cargo del PP arrancarle la piel a tiras a más de un esclavo. Ya hace tiempo que el tópico ha cambiado y hoy no hay nada más extraño que un obrero que vote al PSOE y si está en paro mucho más.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #10 : 28/Dic/2012~17:48 » |
|
Así es. He visto a más de un alto cargo del PP arrancarle la piel a tiras a más de un esclavo. Ya hace tiempo que el tópico ha cambiado y hoy no hay nada más extraño que un obrero que vote al PSOE y si está en paro mucho más.
Hasta ahí llega la IGNORANCIA de la gente... que lo reduce todo a "Blanco/Negro", y así NOS va... Gracias al PP la econo-SUYA remontará, pero NO la econo-NUESTRA...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 28/Dic/2012~23:44 » |
|
[/b] ¡Qué va!. Los buenos son los de la izquierda que tanto mira por sus ciudadanos. Andalucía es la locomotora de Europa. Si por mirar entiendes esclavizar al obrero, dejarle sin derechos ni servicios, pues el PP sí que miran, sí....Así es. He visto a más de un alto cargo del PP arrancarle la piel a tiras a más de un esclavo. Ya hace tiempo que el tópico ha cambiado y hoy no hay nada más extraño que un obrero que vote al PSOE y si está en paro mucho más. Mejor votar al PP en paro para que la lista aumente, te bajen las prestaciones, las pensiones, te privaticen, suban el IVA, IRPF, recorten pagas, .... Es evidente, sí.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #12 : 29/Dic/2012~07:45 » |
|
Hoy Rubalcaba creo que ha hecho oposición por primera vez, diciendo que los recortes no los hace la herencia, los hace la derecha jajaajjjaajajajaja Sí señor!!!! eso es un gran mensaje......... Rubalcaba sobre los recortes de Rajoy: "No es la herencia", sino "la derecha" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.telecinco.es/informativos/nacional/Recortes-Alfredo_Perez_Rubalcaba-Mariano_Rajoy-balance_0_1531950369.html jajajaja no es la herencia, es la derecha..........
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
|