Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Noticias nuevas: Murcia anuncia su intención de convocar oposiciones.  (Leído 750 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« : 21/Dic/2012~18:11 »

La consejeria de Murcia anuncia la convocatoria de oposiciones para el año 2013 . Un total de entre 150 a 180 plazas son las que quieren sacar a concurso. La respuesta de los sindicatos ha sido unanime y rechazan en bloque dicha oferta de plazas por considerarlas muy pocas en total. Aseguran que es una oferta de plazas muy escasa y no quieren oposiciones de esa manera. Van a tener una reunión con la consejeria y ya de lo que me entere lo pondré por aqui. Un saludo!!

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #1 : 21/Dic/2012~19:04 »

La Consejería de Educación de Murcia convocará oposiciones en 2013
El Consejo de Gobierno ha autorizado que proponga una oferta de entre 170 y 180 plazas en infantil y primaria

..."El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy a la Consejería de Educación que proponga a la mesa sectorial una oferta pública de empleo para 2013, de entre 170 y 180 plazas en infantil y primaria, al asumir este área de la administración las plazas de reposición que podrían haberse sacado a oposición para el total de cuerpos.

En la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Ejecutivo, el titular de Educación, Constantino Sotoca, ha valorado la importancia de este acuerdo, en el sentido de que "significa la apuesta del Gobierno murciano por la educación", y ha explicado que se ha hecho posible "utilizando todas las posibilidades legales" y tras el análisis de todas las alternativas existentes.

Según Sotoca, Educación convocará "con la máxima celeridad posible" a las organizaciones representadas en la mesa sectorial para que estudien la futura convocatoria de oposiciones, de cara a que pueda ser autorizada definitivamente por el Consejo de Gobierno
"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2012/12/21/consejeria-educacion-convocara-oposiciones-2013/446029.html

Register or Login
http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-murcia-propondra-convocar-oposiciones-maestro-2013-20121221164908.html

Register or Login
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1319800

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #2 : 21/Dic/2012~19:39 »

Los sindicatos están en contra de la oferta de empleo público.
maestro28

Principiante
*
Registro:05/Ago/2010~15:42

« Respuesta #3 : 21/Dic/2012~20:20 »

No es creible:

Primero anuncian que no convocan porque sólo podrían sacar 30 plazas.

Después anuncian que no han dado su última palabra.

Ahora, con los PGE aprobados y sin cambios en la reposición dicen que quieren sacar 180 plazas. Además en esas noticias apuntan que las plazas corresponden a las reposiciones de las jubilaciones de todas las administraciones, cosa que está prohibida (salvo las de educación, sanidad y justicia). Por esta razón el año pasado se paralizó la oferta de Andalucía y el año anterior se amenazó de impugnación a varias comunidades para que modificaran la oferta, algo que hicieron.

Esto es un juego político entre las del PP y Andalucía, habrá sustos.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 22/Dic/2012~00:02 »

Buenooooooo, ¿tendrán las pobres ACADEMIAS que vivir?

Digan que sí que hay opos, así la gente se mata a estudiar un temario que por cierto NO será el Oficial para las próximas (muy presumiblemente).

En fin, lobbies, falsas noticias, es lo que hay.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~11:43

« Respuesta #5 : 22/Dic/2012~00:52 »

Pues yo me lo creo  icon_eek

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #6 : 22/Dic/2012~13:02 »

Este es el segundo párrafo de la noticia: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.laverdad.es/murcia/v/20121222/region/educacion-convocara-oposiciones-para-20121222.html

Rechazo sindical
Dichas organizaciones, sin embargo, ya se pronunciaron ayer sobre esta oferta de empleo, y no de manera favorable. Los sindicatos de educación Anpe, CC OO, Sterm, Sidi y Fete-UGT rechazaron la «ridícula» oferta de oposiciones para 2013 en el cuerpo de maestros, según el comunicado conjunto que difundieron.
Las organizaciones critican que, «en un nuevo alarde de prepotencia y autoritarismo, el consejero de Educación ha anunciado a los medios de comunicación la convocatoria de oposiciones, mientras que su director general mantenía una reunión con los sindicatos para proponerles una negociación sobre un tema ya cerrado».
Los sindicatos rechazan «tanto la decisión de Sotoca (adoptada a instancias de no sabemos qué decisiones políticas) como la forma antidemocrática de tomarla, vulnerando la negociación colectiva y burlándose de la representación de los trabajadores al anunciar la convocatoria de mesa sectorial para tratar un tema que ya ha decidido unilateralmente y en firme».

Información sesgada =  Desinformación.

Ahora se escribirá que no son los sindicatos los que convocan, pero que ni ellos estén en acuerdo con esta pantoma...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #7 : 22/Dic/2012~16:53 »

Los sindicatos hacen perfectamente en no estar de acuerdo con la pocas plazas y luchar porque convoquen con el mayor número posible.

Aunque a muchos les gustaría que luchasen porque no convocaran. Y alguno hay.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #8 : 22/Dic/2012~17:21 »

Tú te contestas solo.

En esas condiciones no queremos...una tasa de reposición del 10 % es una vergüenza y las CCAA autónomas harán lo que puedan ( disfrazadas de conformismo).

En otras condiciones , yo al menos, nunca he dicho que no quiera.

Luego me pueden venir mejor o peor, pero ni soy hipócrita, ni mentiroso, soy mucho más transparente que otra mucha gente que escribe aquí. Y que tú por supuesto.

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #9 : 22/Dic/2012~22:33 »

Tú te contestas solo.

En esas condiciones no queremos...una tasa de reposición del 10 % es una vergüenza y las CCAA autónomas harán lo que puedan ( disfrazadas de conformismo).

En otras condiciones , yo al menos, nunca he dicho que no quiera.

Luego me pueden venir mejor o peor, pero ni soy hipócrita, ni mentiroso, soy mucho más transparente que otra mucha gente que escribe aquí. Y que tú por supuesto.

¿Otra vez con el insulto?... vaya tela...

Tienes una forma curiosa de mostrar tus afectos... jajaja

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #10 : 23/Dic/2012~16:00 »

Donde esta el insulto? Te estoy diciendo que soy transparente y que no soy el primero en decirte que tú no lo eres.

Lo que yo te he dicho ya te lo han dicho mas de una vez..

davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #11 : 23/Dic/2012~23:14 »

Pues yo me lo creo  icon_eek

Se puede ignorar la Realidad, pero NO se pueden ignorar las consecuencias de Ignorar la Realidad...

Cree lo que quieras, pero tendrá consecuencias... en este caso, mucho estrés, muchos gastos, y POCO resultado.

Una cosa es querer y otra es creer, y hay que creer lo que se estime más plausible, NO lo que más nos guste o convenga...

SUERTE.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #12 : 24/Dic/2012~14:11 »

Davidfernan tu crees que Andalucia no convoque¿? Porque algunas academias aún no lo tienen claro y eso que les saldria muy bien decir que Si hay pero por ahora aseguran no saber nada y mantienen cautela.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #13 : 24/Dic/2012~20:43 »

Davidfernan tu crees que Andalucia no convoque¿? Porque algunas academias aún no lo tienen claro y eso que les saldria muy bien decir que Si hay pero por ahora aseguran no saber nada y mantienen cautela.

No sé si convocarán o no... lo cierto es que de hacerlo, serían plazas IRRISORIAS, y sería muuucho mejor que NO se hiciese, por el simpl hehco de que en caso de convocarse, pueden "alterar las bolsas" y NO será a mejor.

Le temo mucho a la venida de gente aquí a Andalucía, pero también al cierre de Centros y a la extinción de plazas... el curso que viene será MUCHO PEOR, ya verás.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ