Avanzad@
Registro:30/Jun/2009~14:40
|
 |
« : 20/Dic/2012~20:46 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1319030
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #1 : 20/Dic/2012~20:49 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1319030 yo aún no veo nada claro, así que creo que aún no son ni buenas ni malas noticias, está todo en el aire....
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #2 : 20/Dic/2012~21:26 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1319030 yo aún no veo nada claro, así que creo que aún no son ni buenas ni malas noticias, está todo en el aire.... Yo lo que leo en la noticia es que en las comunidades donde gobierna el PP seguramente convocaran todas una mierda de plazas y no se con que sentido ilogico si ellos suben la ratio, no quieren funcionarios, no quieren interinos , incentivan la privada NO ENTIENDO NADA¡¡¡¡¡¡ . SERE LERDA¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #3 : 21/Dic/2012~00:15 » |
|
esa noticia y nada es lo mismo. Navidades sin saber si habrá o no, vamos lo que se esperaba...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Nov/2011~14:18
|
 |
« Respuesta #4 : 21/Dic/2012~00:41 » |
|
Humo.
Hace un mes hubo una noticia igual diciendo que Murcia, Andalucia y Valencia no convocaban. Van a marear la perdiz hasta e final.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
 |
« Respuesta #5 : 21/Dic/2012~00:59 » |
|
Pues Murcia no ha dicho nada el consejero de Castilla ha rectificado. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1683454/0/ El consejero de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, matiza que a la Comunidad de Murcia le gustaría convocar oposiciones pero que aún no ha tomado una decisión definitiva. Fuentes de la Consejería de Educación manchega han señalado a Europa Press que el Gobierno murciano ha trasladado a Marín su deseo de convocar las oposiciones de Infantil y Primaria como ha hecho ya la comunidad castellano-manchego. Sin embargo, estas mismas fuentes añaden que el Ejecutivo murciano ha dicho al consejero que se encuentra en los trámites administrativos y jurídicos previos y que todavía no ha tomado una decisión definitiva al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 21/Dic/2012~01:03 » |
|
es un cachondeo todo, a muchos les gustaria convocar pero al final no convocaran
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Jul/2012~21:11
|
 |
« Respuesta #7 : 21/Dic/2012~10:10 » |
|
El señor Marín lo que tiene es una poca vergüenza increible. Bien que en 2011 vino a Andalucia todo el mundo, ahora que el quiere convocar quiere que lo haga todo el mundo porque a el le viene bien convocar. Sinvergüenza!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2012~14:20
|
 |
« Respuesta #8 : 21/Dic/2012~13:50 » |
|
Este año nos toca a los andaluces invadir otras tierras....jejejeje,.. .no tiene cara el señor de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme......si eso, que le diga también a la Moreno las plazas que tiene que convocar 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
 |
« Respuesta #9 : 21/Dic/2012~16:11 » |
|
Este año nos toca a los andaluces invadir otras tierras....jejejeje,.. .no tiene cara el señor de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme......si eso, que le diga también a la Moreno las plazas que tiene que onvocar  o A mi me tacharon de eegoísta por decir eso... Me importa bien poco lo que me digan pero cuando tantos pensamos igual el egoísmo pasa a ser sentir popular...no??
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
 |
« Respuesta #10 : 21/Dic/2012~16:21 » |
|
Este año nos toca a los andaluces invadir otras tierras....jejejeje,.. .no tiene cara el señor de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme......si eso, que le diga también a la Moreno las plazas que tiene que onvocar  o A mi me tacharon de eegoísta por decir eso... Me importa bien poco lo que me digan pero cuando tantos pensamos igual el egoísmo pasa a ser sentir popular...no?? Jeje, qué bueno... ahora se le llama sentir popular jajaja
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #11 : 21/Dic/2012~18:34 » |
|
La Consejería de Educación de Murcia convocará oposiciones en 2013El Consejo de Gobierno ha autorizado que proponga una oferta de entre 170 y 180 plazas en infantil y primaria..." El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy a la Consejería de Educación que proponga a la mesa sectorial una oferta pública de empleo para 2013, de entre 170 y 180 plazas en infantil y primaria, al asumir este área de la administración las plazas de reposición que podrían haberse sacado a oposición para el total de cuerpos.
En la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Ejecutivo, el titular de Educación, Constantino Sotoca, ha valorado la importancia de este acuerdo, en el sentido de que "significa la apuesta del Gobierno murciano por la educación", y ha explicado que se ha hecho posible "utilizando todas las posibilidades legales" y tras el análisis de todas las alternativas existentes.
Según Sotoca, Educación convocará "con la máxima celeridad posible" a las organizaciones representadas en la mesa sectorial para que estudien la futura convocatoria de oposiciones, de cara a que pueda ser autorizada definitivamente por el Consejo de Gobierno"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2012/12/21/consejeria-educacion-convocara-oposiciones-2013/446029.html Y si Murcia convoca, huele a que Valencia y Andalucía pueden ir detrás.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 21/Dic/2012~18:42 » |
|
La Consejería de Educación de Murcia convocará oposiciones en 2013El Consejo de Gobierno ha autorizado que proponga una oferta de entre 170 y 180 plazas en infantil y primaria..." El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy a la Consejería de Educación que proponga a la mesa sectorial una oferta pública de empleo para 2013, de entre 170 y 180 plazas en infantil y primaria, al asumir este área de la administración las plazas de reposición que podrían haberse sacado a oposición para el total de cuerpos.
En la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Ejecutivo, el titular de Educación, Constantino Sotoca, ha valorado la importancia de este acuerdo, en el sentido de que "significa la apuesta del Gobierno murciano por la educación", y ha explicado que se ha hecho posible "utilizando todas las posibilidades legales" y tras el análisis de todas las alternativas existentes.
Según Sotoca, Educación convocará "con la máxima celeridad posible" a las organizaciones representadas en la mesa sectorial para que estudien la futura convocatoria de oposiciones, de cara a que pueda ser autorizada definitivamente por el Consejo de Gobierno"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2012/12/21/consejeria-educacion-convocara-oposiciones-2013/446029.html Y si Murcia convoca, huele a que Valencia y Andalucía pueden ir detrás. Vaya se ha decidido murcia ya definitivamente o aun cambiará de idea? ahora si ahora no, consejero se reafirma en que si y despues desmiente la oferta por las palabras de su amigo consejero manchego...ahora se reuniran en mesa y quizas vuelve a cambiar de idea a ultima hora..  Si Murcia convoca huele a que Andalucia convoque o NO, puede ser que esta vez sea la unica en decidir que no lo hace por llevar la contraria a las comunidades peperas...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
 |
« Respuesta #13 : 21/Dic/2012~18:46 » |
|
Pues los sindicatos murcianos están en contra.¿Habra oposiciones? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2012/12/21/sindicatos-rechazan-ridicula-oferta-oposiciones-2013/446077.html?utm_source=rss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #14 : 21/Dic/2012~19:14 » |
|
Maticemos...
De las oposiciones no están en contra, están en contra de las pocas plazas.
Afortunadamente o desgraciadamente, depende de para quién, no son ellos los que convocan.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Principiante
Registro:06/Oct/2012~13:10
|
 |
« Respuesta #15 : 21/Dic/2012~19:49 » |
|
El señor Marín lo que tiene es una poca vergüenza increible. Bien que en 2011 vino a Andalucia todo el mundo, ahora que el quiere convocar quiere que lo haga todo el mundo porque a el le viene bien convocar. Sinvergüenza!!!!
Les encanta marear la pardiz, como ellos no son los que se juegan nada.... Mirad en el 2011 que hasta marzo asi estuvieron mareando de ahora si ahora no y Andalucia de las pocas o unica que saco y ahora no quieren que invadan sus comunidades ... venga hombre!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
 |
« Respuesta #16 : 21/Dic/2012~23:28 » |
|
Este año nos toca a los andaluces invadir otras tierras....jejejeje,.. .no tiene cara el señor de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme......si eso, que le diga también a la Moreno las plazas que tiene que onvocar  o A mi me tacharon de eegoísta por decir eso... Me importa bien poco lo que me digan pero cuando tantos pensamos igual el egoísmo pasa a ser sentir popular...no?? Jeje, qué bueno... ahora se le llama sentir popular jajaja Qué yo sepa en el foro solo queréis oposiciones así de cutres tú y tú coleguita alfonso ...que os echais unos capotes magníficos (no te molestes en decir que no, en que es solo tú opinión, porque estás casi siempre a la que salta y le dedicas pildoritas a todo el que lo critica) Los demás no hacemos más que desenmascarar la falsa de oposiciones que se están convocando...suma opiniones en un sentido y en otro a lo largo de todos los post.
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
 |
« Respuesta #17 : 22/Dic/2012~12:42 » |
|
Este año nos toca a los andaluces invadir otras tierras....jejejeje,.. .no tiene cara el señor de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme......si eso, que le diga también a la Moreno las plazas que tiene que onvocar  o A mi me tacharon de eegoísta por decir eso... Me importa bien poco lo que me digan pero cuando tantos pensamos igual el egoísmo pasa a ser sentir popular...no?? Jeje, qué bueno... ahora se le llama sentir popular jajaja : Qué yo sepa en el foro solo queréis oposiciones así de cutres tú y tú coleguita alfonso ...que os echais unos capotes magníficos (no te molestes en decir que no, en que es solo tú opinión, porque estás casi siempre a la que salta y le dedicas pildoritas a todo el que lo critica) Los demás no hacemos más que desenmascarar la falsa de oposiciones que se están convocando...suma opiniones en un sentido y en otro a lo largo de todos los post. Vaaaale... jajajaja
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
|