Resolución de 12 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para profesores visitantes en centros educativos de Estados Unidos de América y Canadá para el curso académico 2013-2014.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2012-15329
Alfonso, ¿sabes de alguna bolsa para trabajar como funcionario de carrera un año o un período de tiempo limitado en países de América del Sur?
He visto algo por ahí, pero no me queda muy claro. Estoy comprobando que dominas este tema (aparte de "noticias de actualidad" jeje),
Me gustaría echar la solicitud para este tipo de bolsas.
No tengo ni B1 ni B2. Ese creo que es el mayor obstáculo, aunque he visto que algunos destinos no piden nada.
Gracias de antemano. Me interesa bastante.
Saludos.
PD: Ilumíname
Suelen salir convocatorias para asesores técnicos y maestros, en centros educativos y sobre todo embajadas, el problema es que hay que estar al día para que no se pase la convocatoria.
Hace años había programas de intercambios de docentes entre España y latinoamérica gestionado entre el MEC y la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), luego la Unión Europea organiza programas de movilidad con Latinoamérica también, en sus web´s a veces se encuentra la información antes que en el BOE.
Te he mirado pero creo, si miré bien, que no hay convocatorias abiertas ahora, pero cosas haberlas "hailas".
Se acaba de aprobar el IV Plan Director de la Cooperación Española, mira por ahí que es posible que de el se deriven cosas interesantes.
Esta guía puede ayudarte.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttps://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:c3xIEKWdh3IJ:www.mecd.gob.es/dctm/ministerio/educacion/actividad-internacional/espano-lengua-extranjera/programasdeeducacionen-linea.pdf%3FdocumentId%3D0901e72b800cb6b9+intercambio+maestros+espa%C3%B1a+sudamerica&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESjUllQmuj0wABhefr6Q-fi0Cg1HGBR1O4nMlJlm1PBVMZzNTdqdXpu9HMcpRCRGYv2ggJsxeohoDukzcnke5_-1diD12PMo3i2AQcvNvF56M2C4chqoPj8uB_HhzDqazCIHpKlf&sig=AHIEtbRVUYf_Awyn35XRIRFRInbLK-QdnA
nos vemos!!