Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: ¿Por qué los jueces españoles prefieren ser el problema y no la solución?...
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué los jueces españoles prefieren ser el problema y no la solución?...  (Leído 8073 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~01:07

Re: ¿Por qué los jueces españoles prefieren ser el problema y no la solución?...
« Respuesta #20 : 20/Dic/2012~15:36 »

Cita de: davifernan en 20/Dic/2012~09:21
Muy bien, pero el caso es que un 5% es MUY POCO para un "negocio", vamos, lo dice la REALIDAD.

Recuerdas muchas estafas, ¿y NO la Inmobiliaria? ¿Quiénes participaron ACTIVAMENTE? ¿El Gobierno por ejemplo? (De Ambos colores). Ah, y bueno, SÍ QUE LO JUSTIFICAS... por tí se quitaba del código penal el Delito tipificado como ESTAFA, ya veo.

Si el Banco SABIENOD QUE NO PODRÁS PAGAR EN UN FUTURO, además NO muy lejano, y que los precios caerían en picado, me deja un Dinero con un interés REAL de USURA, y encima me quitan el bien adquirido y le SIGO DEBIENDO, yo y mi AVAL (tanta ganga que era tener avalista y pedir un préstamo al 5%, eh?).

Y por otro lado, ya que NO se debe gastar lo que NO se tiene... ¿El banco NO entra en esta regla? Ah, bueno ya se lo paga el Estado, ¿es eso? ¿Aquí sí vale derrochar, arriesgar y ESTAFAR? ¿Te recuerdo que el Banco CREA el Dinero, y te lo deja SIN TENERLO? Pero claro, es que son NECESARIOS, NO así el bienestar de la Gente,.,,

De eso la culpa no la tiene el Banco, porque todo lo que hace se lo permite la ley, y lo que no... a los juzgados.

Los culpables son los gobiernos que no legislan para impedirlo.

Y te repito lo de siempre, yo hubo un tiempo, como el mucha gente normal, que no podía pedir un crédito ni para el coche y menos para una casa, y estuve dos años recorríendome andalucía con un ibiza de 9 años y 400.000 kilómetros que pude comprarme de cuarta mano por 1200 euros com mi primer sueldo para poder trabajar en la vacante itinerante que me tocó, no fui al banco a pedir 50.000 euros para el mercedes y luego haberlo acusado de estafa si no me hubiesen contratado al siguiente... y por lo tanto no podía haber seguido pagando.

Y de lo anterior hay muchos que no se enteran o no quieren enterarse.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: ¿Por qué los jueces españoles prefieren ser el problema y no la solución?...
« Respuesta #21 : 20/Dic/2012~20:44 »

Bien, volvemos al principio...

¿Se cumplen las LEYES en España?

- NO -

La Justicia es para quien la PAGA... mira cómo la ESTAFA INMOBILIARIA es LEGAL... (cuando a todas luces se salta la Constitución varias veces).

Entonces, ¿juegan con las MISMAS REGLAS los Bancos y las Personas?

- NO -

El caso es que a mí me embargan y me quitan TODO lo que tenía, lo que entregué, lo que ganaré... a mí y a mis avalistas... y el Banco LO SABÍA Y LO HIZO A POSTA...

¿es Legal? - NO -

¿Se puede recurrir a la Justicia contra los Intereses de la BANCA? - NO -

¿Aportarán lso políticos alguna solución( a la gente se entiende, que a la Banca ya se vio que sí)? - NO -

Pues entonces, si el banco me ESTAFÓ, prestando más dinero del que BIEN SABÍA que NO podría pagar... muy bien, pierdo YO TODO.

PERO, ¿Cuando es el Banco el que pierde el ESTADO LE AVALA Y LE REGALA INGENTES SUMAS?

- Esto ya sí que NO se puede ni debe consentir... aquí se ve bien claro contra quiénes juegan lso políticos...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #22 : 20/Dic/2012~21:04 »

Cita de: davifernan en 20/Dic/2012~20:44
Bien, volvemos al principio...

¿Se cumplen las LEYES en España?

- NO -

La Justicia es para quien la PAGA... mira cómo la ESTAFA INMOBILIARIA es LEGAL... (cuando a todas luces se salta la Constitución varias veces).

Entonces, ¿juegan con las MISMAS REGLAS los Bancos y las Personas?

- NO -

El caso es que a mí me embargan y me quitan TODO lo que tenía, lo que entregué, lo que ganaré... a mí y a mis avalistas... y el Banco LO SABÍA Y LO HIZO A POSTA...

¿es Legal? - NO -

¿Se puede recurrir a la Justicia contra los Intereses de la BANCA? - NO -

¿Aportarán lso políticos alguna solución( a la gente se entiende, que a la Banca ya se vio que sí)? - NO -

Pues entonces, si el banco me ESTAFÓ, prestando más dinero del que BIEN SABÍA que NO podría pagar... muy bien, pierdo YO TODO.

PERO, ¿Cuando es el Banco el que pierde el ESTADO LE AVALA Y LE REGALA INGENTES SUMAS?

- Esto ya sí que NO se puede ni debe consentir... aquí se ve bien claro contra quiénes juegan lso políticos...

En eso no pudo discutirte nada.

Hay comportamientos usureros que son permitidos por los gobiernos y la legislación que hacen.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #23 : 20/Dic/2012~21:18 »

Ah... la preguntas pues serían:

¿se ENRIQUECIERON LOS POLÍTICOS CON LA ESTAFA INMOBILIARIA? - SÍ -

¿Es esto LEGAL? - SÍ -

En tal caso, ¿es la GENTE la que QUIERE que se dé está situación de indefensión ante lso ABUSOS del Poder Financiero? - NO -

Conclusión: Si la gente NO quiere que se le embargue, que se les ESTAFE, ni unos políticos que toman las decisiones para ELLOS enriquecerse, puteando y estafando a la Gente.... NO HAY DEMOCRACIA, así que, ¿para qué votar?

NO VOTES. NO PAGUES IMPUESTOS. NO A LA BANCOCRACIA.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #24 : 22/Dic/2012~06:20 »

Cita de: stopcriminalización en 20/Dic/2012~08:38
¿Qué es imposible buena gestión? ah vale nos esperamos al 2015, 2019, etc los que creeeis en la timocracia, perdón, estareis contentos...
La noticia habla de Ideas, no sé si la leiste o comentas a la ligera, pero le da la mitad que a FAES... pero vamos da igual, lo que yo digo es que como es posible que teletorito y otros medios ultrafachistas nunca hablen de esto y SI de las subvenciones a los sindicatos, provocando el desprestigio de estos (sus cúpulas no necesitan desprestigiarse, son una basura total) y criminalizando todo el movimiento sindical, las huelgas, etc...
Propaganda de estado de finales de los ños 30  icon_redface

El 'aguinaldo' de Cultura a las fundaciones de los partidos se reduce a la mitad

..."La crisis y los tiempos de austeridad, sin embargo, también han pasado factura a los principales laboratorios de ideas de los partidos, que han visto reducida su asignación en un 50% con respecto al año pasado"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/12/22/el-aguinaldo-de-cultura-a-las-fundaciones-de-los-partidos-se-reduce-a-la-mitad-111657/

Ciertamente ha tenido que llegar el PP para dejar en la mitad las subvenciones a las fundaciones políticas...

Yo tampoco entiendo el por qué no se habla de esto...

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: ¿Por qué los jueces españoles prefieren ser el problema y no la solución?...
« anterior próximo »
Ir a: