Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« : 14/Dic/2012~13:04 » |
|
Pues eso, la consejera de educacion de la JA será la protagonista este jueves 20 de diciembre en el programa de canal sur "pido la palabra" que empieza a las 10 : 30 de la noche. La gente del público hace preguntas directas a cada uno de los ivitados al programa así como se hacen preguntas a traves de via twitter y redes sociales que son igualmente contestadas. Sería una oportunidad para poder preguntarle si habrá oposiciones a maestros en Andalucia 2013 y saber su respuesta, aunque no se moje, ver la expresion de su cara...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~17:44
|
 |
« Respuesta #1 : 14/Dic/2012~14:11 » |
|
Esperemos que diga si hay o no oposiciones
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #2 : 14/Dic/2012~15:43 » |
|
para ello habrá que preguntarle, sino 0 opciones de que comente nada de esto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #3 : 14/Dic/2012~16:28 » |
|
para ello habrá que preguntarle, sino 0 opciones de que comente nada de esto Seguro que se hace la sueca¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
 |
« Respuesta #4 : 14/Dic/2012~16:46 » |
|
Habria que preguntarle si el 302 volvierá como en Madrid, si ella lo aplicaría en Andalucía?
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #5 : 14/Dic/2012~17:00 » |
|
Ese dia hay que preguntarle sobre dicho tema y decirle que sea clara y concisa. Menos rollo y diga Si o NO.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~17:44
|
 |
« Respuesta #6 : 14/Dic/2012~18:07 » |
|
Eso es lo que tiene que decir y que no se haga la tonta jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2011~07:10
|
 |
« Respuesta #7 : 14/Dic/2012~18:40 » |
|
Si yo estuviera en el programa le haría la siguiente pregunta. Sra consejera: la guardería que hay en el edificio de la consejería ¿ES PÚBLICA O PRIVADA?.... podría decir públicamente el horario de esta guardería…… En función de las respuestas me surgen otras muchas preguntas….
Por cierto. Yo no le preguntaría si va a ver oposiciones o no. Con lo sinvergü…. Que es. Probablemente no tendrá ningún reparo en decir (que sí, que van a convocar 4000 plazas) no sería la primera vez.
Yo mejor le preguntaría ¿tienen pensado devolver el dinero de las tasas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jun/2009~09:18
|
 |
« Respuesta #8 : 14/Dic/2012~18:42 » |
|
Yo creo que entre todos los forer@s deberíamos hacer una recapitulación de preguntas para Mar Montero. Además de las ya citadas en este post yo también añadiría las siguientes:
- ¿Habrá oposiciones de maestros en 2013?
- ¿Permitirían en Andalucía un sistema de acceso a la función pública docente como el que propone el ministro Wert y que es similar al Decreto 302, (decreto que ustedes derogaron en su día)?
- ¿Se va a ampliar el plazo para que los integrantes de las bolsas bilingües puedan acreditar el B2?
- En el caso de que dicho plazo no se amplie ¿meterán a estas personas en sus respectivas bolsas de origen con su tiempo de servicio como se rumorea? Y en este supuesto, si una persona antes de trabajar por bilingüe estaba en dos bolsas, por ejemplo infantil e inglés ¿podrá elegir en la bolsa en la que desea reincorporarse?
¿Alguien da más? ...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Jul/2011~21:58
|
 |
« Respuesta #9 : 14/Dic/2012~19:16 » |
|
Hay tantas preguntas.....Ya veremos si responde en condiciones o se va por las ramas.....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #10 : 14/Dic/2012~19:43 » |
|
Yo me pienso enganchar y hasta que no termine el programa no me despego de la tele y de las redes sociales, vamos, que voy a quemar el ordendor haciendo preguntas y como pongan el telefono para llama, acordaos de mi que salgo en directo hablando 
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
 |
« Respuesta #11 : 14/Dic/2012~19:49 » |
|
Yo me pienso enganchar y hasta que no termine el programa no me despego de la tele y de las redes sociales, vamos, que voy a quemar el ordendor haciendo preguntas y como pongan el telefono para llama, acordaos de mi que salgo en directo hablando  Pues a ver si tienes suerte y te cogen la llamada... te veo con ganas jajaja.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #12 : 14/Dic/2012~19:51 » |
|
Yo me pienso enganchar y hasta que no termine el programa no me despego de la tele y de las redes sociales, vamos, que voy a quemar el ordendor haciendo preguntas y como pongan el telefono para llama, acordaos de mi que salgo en directo hablando  Pues a ver si tienes suerte y te cogen la llamada... te veo con ganas jajaja. Digooooo jajajajaja y vamos que si se puede ya dedicaré un saludito a los foreros y foreras de maestros25 
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
 |
« Respuesta #13 : 14/Dic/2012~19:56 » |
|
Yo me pienso enganchar y hasta que no termine el programa no me despego de la tele y de las redes sociales, vamos, que voy a quemar el ordendor haciendo preguntas y como pongan el telefono para llama, acordaos de mi que salgo en directo hablando  Pues a ver si tienes suerte y te cogen la llamada... te veo con ganas jajaja. Digooooo jajajajaja y vamos que si se puede ya dedicaré un saludito a los foreros y foreras de maestros25  Nada de saludos, aprovecha hasta el ultimo segundo para decir todo lo que llevas dentro 
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #14 : 14/Dic/2012~20:32 » |
|
Yo me pienso enganchar y hasta que no termine el programa no me despego de la tele y de las redes sociales, vamos, que voy a quemar el ordendor haciendo preguntas y como pongan el telefono para llama, acordaos de mi que salgo en directo hablando  Pues a ver si tienes suerte y te cogen la llamada... te veo con ganas jajaja. Digooooo jajajajaja y vamos que si se puede ya dedicaré un saludito a los foreros y foreras de maestros25  Nada de saludos, aprovecha hasta el ultimo segundo para decir todo lo que llevas dentro  Yo prefiero no llamar porque seguro que pasan mi llamada y la buena señora me conteste con evasivas , la pongo en un momento de grana y oro
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Mar/2011~18:04
|
 |
« Respuesta #15 : 14/Dic/2012~23:47 » |
|
Pues yo, a lo mejor, ni me molesto en ver el programa y seguro que me entero al día siguiente de si hay noticias importantes. A vivir la vida (con responsabilidad siempre), NO CON MENTIRAS.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jul/2011~12:53
|
 |
« Respuesta #16 : 15/Dic/2012~02:46 » |
|
Escribid vuestras preguntas,quejas,dudas... En este enlace Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://blogs.canalsur.es/pidolapalabra/1077-2/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jul/2011~12:53
|
 |
« Respuesta #17 : 15/Dic/2012~03:08 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://comunidad.canalsur.es/programas/pido-la-palabra/forum/
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Oct/2010~18:37
|
 |
« Respuesta #18 : 15/Dic/2012~09:41 » |
|
Interinos parados a canal sur y a reventar el porgrama o por lo menos que se nos oiga alto y claro.Hasta ahora la Junta se ha escondido dtrás de las protestas y manifas aprovechando de que eran contra Wert y el pp, pero aquí ha sido la junta la que nos ha dejado en la p ....a calle y con el apoyo de IU.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #19 : 15/Dic/2012~11:32 » |
|
Como ya han dicho más arriba, los políticos siempre se evaden con evasivas y no concretan nada. Y en el caso, culpan a otros de las medidas y bla, bla, bla.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
|