Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: C-LM, La Rioja y Madrid convocan a la vez y negocian con Valencia, Murcia y CyL  (Leído 320 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~02:07

« : 13/Dic/2012~04:34 »

SE NEGOCIA CON VALENCIA, MURCIA Y CyL
Madrid, La Rioja y C-LM convocarán oposiciones para docentes al mismo tiempo

..."El consejero de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha asegurado que los responsables de educación de Madrid y de La Rioja le han confirmado su intención de convocar también oposiciones al cuerpo de docentes en el mes de julio.

Marín ha realizado este anuncio durante una entrevista en Castilla-La Mancha Televisión, que recoge Europa Press, donde ha explicado que también está en negociaciones con los consejeros de Murcia, Valencia y Castilla y León para que todas estas regiones convoquen también oposiciones el mismo día y a la misma hora que Castilla-La Mancha a fin de frenar el 'efecto llamada'.

El consejero, que se ha mostrado confiado en que estas comunidades anuncien su convocatoria en enero, ha defendido que el hecho de que estas regiones convocasen también oposiciones posibilitaría que los interinos castellano-manchegos tuvieran más posibilidades de aprobar la plaza "en su tierra
"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-madrid-rioja-lm-convocaran-oposiciones-docentes-mismo-tiempo-20121212104537.html

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
autealmendra

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #1 : 13/Dic/2012~13:54 »

UYYYYYYYYY......esto se está poniendo ya muy color azul.....me da a mi que los rojos no convocan.....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ