Si acabar con el despilfarro es duplicar el número de parados, pues por mal camino se va.
jaja joper... duplicar el núemero de parados.. no creo que en 2015 lleguemos a los 10 millones de parados...
Pero...
...Los enchufados ruina empleados públicos y los entes corruptos y endogámicos en los que están y estaban responsables del 70% del presupusto de las consejerías de las ccaa en toda España, han sido y son una lacra económica que no sabremos nunca hasta dónde llegará.
Un interino en educación que con su esfuerzo, dedicación,y sacrificios no vuelve a trabajar por culpa de la ruina, y muy a pesar de muchas cosas... es una vergüenza y una pena.
Un trabajador que dejando, al que está preparado y lo merece, por tener el carnet del partido o del sindicato vive "de la sopa boba"....
...como que mucha empatía no me produce.
Y mas cuándo estos parásitos y los que los colocan son los culpables de que compañeros en Murcia, Andalucía, Castilla la mancha etc estén en el paro para seguir manteniendo a los enchufados de turno en cada ccaa.
Así de claro.
Que aprendan a buscarse un puesto de trabajo por sus spropios méritos y sepan lo que es perder pareja, dejar de ver a familia, sacrificar jobis, y dejarse la propia salud, cambiar de coche cada cinco años y sin dietas de desplazamiento, noches y noches de soledad con la única banda sonora de la gotera de la ¿casa? de maestros etc etc etc y no quiero hablar de otros gremios funcionariales como los de justicia, sanidad o las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado........
¡¡Que ya está bien hombre!! ¡¡¡que ya está bien!!!