Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: trabajando y me han vuelto a la bolsa!! alguien lo entiende?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: trabajando y me han vuelto a la bolsa!! alguien lo entiende?  (Leído 2379 veces)
rubilla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Ago/2010~14:32

trabajando y me han vuelto a la bolsa!! alguien lo entiende?
« : 11/Dic/2012~15:52 »

Hola a todos, Li explicó.  Yo estoy de baja x enfermedad y me están sustituyendo pero como del colegio no habían ampliado mi baja en el puente me dieron de alta de nuevo en la bolsa y llevó 5 días en ella como si no estuviera trabajando ni yo ni q la q me sustituye no entiendo na ..si a alguien le ha pasado algo parecido q me explique como me puede afectar esto ..pq estos días tienen q contarme como tiempo de servicio no?Huh? Y emos nómina tendré problemas?? Ah también comentaros q ahora con la nueva ley q empieza en enero las internas q tengan un niño no tienen derecho al mes de gracia q daba la junta y la lactancia no la pueden coger de forma continua sólo la hora diaria pq yo estoy sustituyendo x maternidad y ahora me dicen q la obligan a incorporarse dos meses antes deja a la niña con 20semanas!!!!!y sólo x ser interina esto se Esta Poniendofatal .
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: trabajando y me han vuelto a la bolsa!! alguien lo entiende?
« Respuesta #1 : 11/Dic/2012~18:47 »

Si tu estabas de baja y estando de baja no te han renovado la baja en el colegio que estabas es normal que estes en la bolsa de nuevo pues dicha baja ya ha terminado entonces y como tal vuelves a la bolsa. Eso quiere decir que estas en la bolsa y que mientras estes enferma te saltan en la bolsa y no te llaman de ella. Por lo tanto, ni cobras ni acumulas tiempo de servicio. Cuando estes ya bien debes llamar y decir que pueden volver a llamarte cuando haya una nueva sustitución que cubrir que ya no estas de baja por enfermedad.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
rubilla

Nuev@

Registro:17/Ago/2010~14:32

« Respuesta #2 : 11/Dic/2012~19:52 »

Zeronter no Lo has entendido pq la persona q yo estaba sustituyendo aún sigue de baja y yo x ella luego yo enfermé y x mi hay otra
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #3 : 11/Dic/2012~23:20 »

Vamos que tu estando de baja te han cesado en lugar de renovarte. Es que si estas de baja no pueden volver a llamarte o renovarte porque estas de baja. Entonces cogen y meten a otra persona porque tu al estar de baja por lo que parace estas como no dsiponible en la bolsa y pasan a llamar a otra persona. Vamos creo que es asi.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: trabajando y me han vuelto a la bolsa!! alguien lo entiende?
« anterior próximo »
Ir a: