Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DUDA OPOSICIONES 2013  (Leído 495 veces)
betica

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Oct/2008~21:04

« : 11/Dic/2012~13:50 »

TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE LAS PROXIMAS OPOSICIONES.
YA SABEMOS, QUE HAY COMUNIDADES QUE YA LO HAN CONFIRMADO Y OTRAS QUE TODAVIA NO SE HAN PRONUNCIADO.

YO ME HE PRESENTADO YA 3 VECES Y SIEMPRE ME APUNTE A LA MISMA ACADEMIA.
ESTE AÑO LA ACADEMIA TODAVIA NO ME HA LLAMADO PARA QUE ME INSCRIBA, ENTONCES PIENSO YO.. ¿¿LA GENTE NO SE ESTA APUNTANDO A LAS ACADEMIAS??  ¿¿ESTAIS ESTUDIANDO POR VUESTRA CUENTAA?? QUE TEMARIO ESTAIS ESTUDIANDO LOS 25 O LOS 60???
ES QUE YO TODAVIA NO HE HE PUESTO MANOS A LA OBRAA, LA VERDAD ES QUE TAMPOCO TENGO MUCHAS GANASS!!
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #1 : 11/Dic/2012~15:21 »

Esto es cómo todo...hay quien está estudiando desde septiembre y hay quien no va a coger ni un folio hasta que sea oficial que hay oposiciones, hay también quien para el número de plazas que sacarían ni va a estudiar y hay quien pensamos que no habrá oposiciones en practicamente ninguna comunidad...AL GUSTO DE CADA CUAL.

Lo que si es un hecho, es que la gente (la mayoría) no se está apuntando a las academias. En mi opinión, las academias venden humo, más humo y muchísimo humo. Si ya te has presentado varias veces, mi consejo es que estudies por tu cuenta y no te dejes ni un euro en academias. Luego ya, cada uno hace lo que ve mejor.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #2 : 11/Dic/2012~16:48 »

Lo que pasó en Secundaria en Andalucía hizo tanto daño, que ya se piden informes jurídicos a las administraciones educativas para saber que las plazas que se ofertan son las legales........

Dicho esto, las academias también han hecho daño contando cosas que aunque sus fuentes tenían luego no han ocurrido... y en este mundo no perdona nadie.

A día de hoy el temario es el mismo que desde el 93 y 96, y para los casos prácticos la gente se está comprando el libro y estudiándoselos.

Ló único que está dejando sobrevivir a las academias es el inglés...

Y aún así, si Andalucía llegase a confirmar las oposiciones, la petada de academias va a ser tal, que nadie espere pagar 170€ el mes......... sino mas. Los negocios son los negocios.

Ah!! y lo mas importante, como en todo esto, hay bastante gente en academias contando que no están.

Aunque llegado el momento sería mas que gracioso que en 4 meses se tuvieran que estudiar 50 o 60 temas mas casos prácticos... eso si sería una gran selección de profesorado jajaja

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #3 : 11/Dic/2012~18:34 »

Yo creo que estas 100% equivocado pero, 100%!!! Para empezar, al ser temario de 1993, la gente lo tiene de sobra, no es como pasó el año pasado cuando en secundaría cambiaba mucho el temario y la gente no lo tenía el nuevo. Por si todo eso fuera poco, lamentablemente, la situación económica de hoy día no es la misma que la de hace un año, es peor, y ni que hablar de hace 2 años o más.

Pero, la principal razón por la que pienso que las academias se van a comer un "reverendo pepino" en comparación con otros años, es porque la gente está superquemada y decepcionada con estas oposiciones donde sacan 1 plaza para trescientos mil aspirantes, por lo que, la gente prefiere estudiar por su cuenta. Ya lo he citado más de una vez, la academia más prestigiosa de Granada, mientras el año pasado había entre 3 grupos 70 personas, hoy día tiene 4 o 5.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ