Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« : 10/Dic/2012~20:27 » |
|
Un iluminado más... pero el pobre, un poquito cortito. ¡Con las manos en la masa! Coacción para que no salga a la luz información. En fin... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2012/12/10/actualidad/1355140264_358985.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #1 : 10/Dic/2012~20:53 » |
|
Esperemos que sirva de ejemplo que en menos de 24 horas ha dejado el partido y lo que es mas importante, su puesto de trabajo político, es decir, su acta de diputado.
¿Cundirá el ejemplo?.
Creo que no.
Claro que no todos los políticos son como éste, licenciados en Medicina por la Universidad de Navarra y Máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios, es decir, que en el paro no se va a quedar....
Haya sido víctima o culpable.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #2 : 10/Dic/2012~20:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 10/Dic/2012~22:28 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eldiario.es/politica/Santiago-Cervera-respuesta-diputado-detenido_0_78042621.html Transcripción de los correosCorreo del anónimo a Santiago Cervera Fecha: 29 de Noviembre Señor Santiago Cervera. En el lugar que le indico se encuentra un sobre oscuro que contiene información absolutamente importante sobre el caso de Caja Navarra. He trabajado ahí y he conseguido documentos que pueden hacer que actúe la justicia. Sé que usted podrá hacerlos considerar por quien corresponda. Le ofrezco la oportunidad de que la recoja en un lugar seguro y la utilice como considere mejor. Por mi parte no volveré a mantener comunicación alguna con usted. Lugar de la entrega. Se toma el ascensor público que se encuentra frente a la entrada del Club Natación y se sube hasta el fortín de san Bartolomé. Al salir del ascensor se cruza por una pasarela de unos veinte metros. A la izquierda se ve el muro del fortín que mira hacia Txantrea. En ese mismo muro hay dos rendijas verticales prácticamente a ras de la hierba. La que está a la derecha es más profunda y frente a ella hay un foco de suelo. En esa rendija se encuentra el sobre Respuesta de Santiago Cervera Fecha: 30 de noviembre Ignoro si usted va a recibir esta contestación, pero debo indicarle que no suelo hacer caso a envíos anónimos, y que además el sistema de "recogida" de la información que me ofrece es inaceptable, porque como usted imaginará no me puedo exponer a acudir a un determinado lugar con compromiso de mi seguridad. Por añadidura, no resido en Pamplona y no preveo desplazamiento por esta causa. En todo caso, estoy seguro de que usted podrá encontrar maneras de hacerme llegar esa documentaciónpor vía directa e igualmente discreta. Un saludo, Santiago Cervera. Santiago Cervera asegura que fue engañado por este correo y que, a pesar de lo que aseguraba en su respuesta, acudió a lugar citado para comprobar si el sobre existía. Fue entonces cuando le detuvo la Guardia Civil, que mantenía un dispositivo de seguridad porque otro correo anónimo había chantajeado al presidente de la CAN para que dejara dinero en un sobre en el mismo lugar, un día antes. Según la Guardia Civil, Santiago Cervera en ningún momento se ofreció a mostrar este email a las autoridades, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de los términos en los que se produjo el arresto.
Un email es fácil de comprobar... en estos días, todo se andará.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #4 : 11/Dic/2012~08:59 » |
|
Próximamente en los mejores cines...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #5 : 11/Dic/2012~18:53 » |
|
Si es culpable esperdo que todo el peso de la ley caiga sobre él.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #6 : 11/Dic/2012~19:20 » |
|
¿El Chantaje es DELITO?
Ah... pero si lo que hacen es PAGARTE es LEGAL, ¿no?
Miren a Aznar, Felipe, Blair... bueno, ellos sólo son "consejeros" de Multinacionales a las que "hicieron favores", algo totalmente legal, CLARO.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 11/Dic/2012~19:36 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eldiario.es/politica/Santiago-Cervera-respuesta-diputado-detenido_0_78042621.html Transcripción de los correosCorreo del anónimo a Santiago Cervera Fecha: 29 de Noviembre Señor Santiago Cervera. En el lugar que le indico se encuentra un sobre oscuro que contiene información absolutamente importante sobre el caso de Caja Navarra. He trabajado ahí y he conseguido documentos que pueden hacer que actúe la justicia. Sé que usted podrá hacerlos considerar por quien corresponda. Le ofrezco la oportunidad de que la recoja en un lugar seguro y la utilice como considere mejor. Por mi parte no volveré a mantener comunicación alguna con usted. Lugar de la entrega. Se toma el ascensor público que se encuentra frente a la entrada del Club Natación y se sube hasta el fortín de san Bartolomé. Al salir del ascensor se cruza por una pasarela de unos veinte metros. A la izquierda se ve el muro del fortín que mira hacia Txantrea. En ese mismo muro hay dos rendijas verticales prácticamente a ras de la hierba. La que está a la derecha es más profunda y frente a ella hay un foco de suelo. En esa rendija se encuentra el sobre Respuesta de Santiago Cervera Fecha: 30 de noviembre Ignoro si usted va a recibir esta contestación, pero debo indicarle que no suelo hacer caso a envíos anónimos, y que además el sistema de "recogida" de la información que me ofrece es inaceptable, porque como usted imaginará no me puedo exponer a acudir a un determinado lugar con compromiso de mi seguridad. Por añadidura, no resido en Pamplona y no preveo desplazamiento por esta causa. En todo caso, estoy seguro de que usted podrá encontrar maneras de hacerme llegar esa documentaciónpor vía directa e igualmente discreta. Un saludo, Santiago Cervera. Santiago Cervera asegura que fue engañado por este correo y que, a pesar de lo que aseguraba en su respuesta, acudió a lugar citado para comprobar si el sobre existía. Fue entonces cuando le detuvo la Guardia Civil, que mantenía un dispositivo de seguridad porque otro correo anónimo había chantajeado al presidente de la CAN para que dejara dinero en un sobre en el mismo lugar, un día antes. Según la Guardia Civil, Santiago Cervera en ningún momento se ofreció a mostrar este email a las autoridades, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de los términos en los que se produjo el arresto.
Un email es fácil de comprobar... en estos días, todo se andará. jaja, hay tema para realizar una película.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 11/Dic/2012~19:51 » |
|
Fíjate si habrá porque jajaj si alguien ha ido al enlace de la fuente donde pongo los mails xD xD verá que son enviados usando TOR... (el google ayuda mucho)... el caso es que... lo van a tener complicado para dar con el origen de los correos... el final de la historia va a tener su coña y todo.
Ay mare... cuánta peli mala hemos visto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 11/Dic/2012~21:49 » |
|
Hoy se ha visto hasta la ranura en el parque dónde habían metido el dinero para recogerlo...
La realidad siempre...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #10 : 11/Dic/2012~21:56 » |
|
Pues para tener la formación que dice Alfonsocafeíno, este tio se ha visto en la triste de situación de demostrar, en el mejor de los casos, que es un tonto del haba. Teniendo en cuenta de que en la política tus amigos "te apuñalan de frente" veo dificil que alguien tenga tan pocas entendederas para andar cogiendo sobres en sitios sordidos sin saber lo que tienen... Igual que Diaz Ferranz demuestra el tipo de empresario que ha predominado en este país durante la última decada, este impresentable demuestra el tipo de políticos que ha tenido este país. Después que sea del PP o Psoe es anecdótico, tenemos una infección en la democracia y como no la pongamos cura esta morira, de hecho ya esta dando los primeros síntomas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2009~19:27
|
|
« Respuesta #11 : 11/Dic/2012~22:41 » |
|
... Igual que Diaz Ferranz demuestra el tipo de empresario que ha predominado en este país durante la última decada, este impresentable demuestra el tipo de políticos que ha tenido este país. Después que sea del PP o Psoe es anecdótico, tenemos una infección en la democracia y como no la pongamos cura esta morira, de hecho ya esta dando los primeros síntomas.
Debes añadir IU... en Andalucía se les está viendo el plumero pero bien. También los sindicatos están comprados y no son independientes, igual que la representación de la patronal, anteriormente dirigida por Ferranz, que no representan al 80% de las pequeñas empresas, solo trincan por salir en los medios haciendo el paripé negociador (igual que los sindicatos) para no llegar a ningún sitio. Vamos, que esto solo se arregla a tiros.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 12/Dic/2012~08:44 » |
|
Viene mucho al caso, si señor
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 13/Dic/2012~20:08 » |
|
El caso es que me parece inverosímil que NO hubiera mandado a NADIE a por el sobre, sabiendo el riesgo que conllevaba el mero hecho de ir a recogerlo.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 13/Dic/2012~20:23 » |
|
El caso es que me parece inverosímil que NO hubiera mandado a NADIE a por el sobre, sabiendo el riesgo que conllevaba el mero hecho de ir a recogerlo.
Son cosas muy raras que jamás entenderemos. En criminología te enseñan que el primer paso para resolver un problema es mirar a quién beneficia lo ocurrido. En política los cuchillos mas largos y afilados están en los propios partidos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 13/Dic/2012~20:29 » |
|
Son cosas muy raras que jamás entenderemos. En criminología te enseñan que el primer paso para resolver un problema es mirar a quién beneficia lo ocurrido.En política los cuchillos mas largos y afilados están en los propios partidos. Bueno, eso me recuerda que en el Mayor ATENTADO de la historia, No se hizo... ¿acaso se benefició el Pueblo Afgano del 11S? ¿Y acaso se beneficiaron Bush, Runsfeld y cia? Pues eso. En ESTE caso en particular, me da igual, son mafiosos contra mafiosos.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 13/Dic/2012~20:36 » |
|
En criminología te enseñan que el primer paso para resolver un problema es mirar a quién beneficia lo ocurrido.
Elemental querido cafeino, beneficia al psoe por lo que lo prepararon todos ellos que son unos masones retorcidos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 13/Dic/2012~20:37 » |
|
En criminología te enseñan que el primer paso para resolver un problema es mirar a quién beneficia lo ocurrido.
Elemental querido cafeino, beneficia al psoe por lo que lo prepararon todos ellos que son unos masones retorcidos Alguans veces debes de mirar mas allá eh?, la clave está en la última frase, no en la de enmedio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 13/Dic/2012~21:04 » |
|
Le dijo la sartén al cazo
Usted, señor cafeino, si que debería mirar más allá, o más acá y ver el charco en el que nos están metiendo sus amigos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 13/Dic/2012~21:09 » |
|
Le dijo la sartén al cazo
Usted, señor cafeino, si que debería mirar más allá, o más acá y ver el charco en el que nos están metiendo sus amigos.
Parce que del lago de ruina que había, ya va quedando en charco, si.
|
|
|
|
|
|
|
|