Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: COMIDAS DE NAVIDAD
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: COMIDAS DE NAVIDAD  (Leído 8567 veces)
RUCA

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2009~08:40

Re: COMIDAS DE NAVIDAD
« Respuesta #20 : 07/Dic/2012~15:08 »

Cita de: verdepardo en 06/Dic/2012~20:46
Yo SÍ voy a hacer boicot a estas comilonas porque muchas de ellas son de falsa hermandad y de una hipocresía sin límites; al tiempo, me ahorro una pasta y la preocupación de qué me voy a poner.

Y eso me hace inmensamente feliz....

Jajajaja qué gracia me ha hecho lo de la falsa hermandad e hipocresía sin límites. Pienso que tienes mucha razón y que eso es lo que hay en la mayoría de los centros. Nada más hay que darse una vueltecita por el foro, a veces no es necesario ejercer la profesión para ver que es tal y como lo cuentas...  081

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #21 : 07/Dic/2012~15:46 »

Cita de: Jero027 en 06/Dic/2012~21:04
Yo SÍ voy a hacer boicot a estas comilonas porque muchas de ellas son de falsa hermandad y de una hipocresía sin límites; al tiempo, me ahorro una pasta y la preocupación de qué me voy a poner.

¿Falsa hermandad?  Simplemente, tienes que trabajar con unos compañeros de trabajo y obivamente, siempre hay discrepancias, pero eso no quita que  uno no se pueda sentar en una mesa.

Obviamente, estás en tu derecho.

No se tu, pero yo no suelo compartir la comida ante gente que tiene el cuchillo señalándome debajo de la mesa....

Aún así al final terminas asistiendo, pero mas por los compañeros que lo son con todas las letras de la palabra que por los que no lo son.

Y aún así, hay centros que tienen dos comidas y algunos hasta tres, de gente diferente del mismo centro.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #22 : 07/Dic/2012~23:49 »

Cita de: alfonsocafeino en 07/Dic/2012~15:46
Cita de: Jero027 en 06/Dic/2012~21:04

¿Falsa hermandad?  Simplemente, tienes que trabajar con unos compañeros de trabajo y obivamente, siempre hay discrepancias, pero eso no quita que  uno no se pueda sentar en una mesa.

Obviamente, estás en tu derecho.

No se tu, pero yo no suelo compartir la comida ante gente que tiene el cuchillo señalándome debajo de la mesa....

Aún así al final terminas asistiendo, pero mas por los compañeros que lo son con todas las letras de la palabra que por los que no lo son.

Y aún así, hay centros que tienen dos comidas y algunos hasta tres, de gente diferente del mismo centro.

En un centro grande siempre hay grupos, así que  casi siempre soy el que estoy en medio y no estoy en ninguna parte, es decir, que me suelo llevar bien con casi todos, pero si estás con unos, no puedes estar con otros. Eso no quita que ciertos temas discrepe y que haya cosas que no se hagan a mi gusto, pero lo cortés no quita lo valiente.

Si hay personas que ni fu ni fa, pues hay otros por lo que merece la pena ir. Al fin y al cabo, trabajamos de cara al público y aunque no siempre se hagan las cosas a nuestro gusto, tenemos que poner nuestro granito de arena. 

Sí, ya sé, que la comida no es el curro y es todo diferente, pero también depende como se tome uno las cosas.

Y verdepardo, porque no estamos en el mismo centro, ya que de la comida no te librabas.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #23 : 08/Dic/2012~16:21 »

Yo sí que me he "librado", jajaja.

Encima me pilla lejos y se me haría de noche...

Pienso como Verdepardo, y es que como interino, No me da tiempo a cuajar en ninguna plantilla y eso hace que le tenga menos apego a lso compañeros... lo que NO quita que guarde grandes amistades con algunos.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #24 : 08/Dic/2012~22:18 »

Cita de: davifernan en 08/Dic/2012~16:21
Yo sí que me he "librado", jajaja.

Encima me pilla lejos y se me haría de noche...

Pienso como Verdepardo, y es que como interino, No me da tiempo a cuajar en ninguna plantilla y eso hace que le tenga menos apego a lso compañeros... lo que NO quita que guarde grandes amistades con algunos.

¿No se hace de noche cuando sales de una exclusiva? ¿No tiene luces el coche?

Es cierto, cada año tengo comida con unos compañeros diferentes, pero no está mal compartir de vez cuando mesa con algunos.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #25 : 09/Dic/2012~13:26 »

Bueno, me gustaría que vieras la carretera... por la noche, después dela exclusiva, suele haber heladas y tarda casi un 50% más en llegar a casa... y si le sumas que NO podría ni beber una cervecilla... pues ya me dirás.

Yo tengo comida con el fútbol, con el cole, con mis padres, con mis cuñados... en fin, que bastantes comidas ya, y ésta pues entre que me pilla lejín y que tampoco estoy muy "católico" (en plan monetario, ya sabes), pues al final será que NO, y me consta que será la más barata de las que he visto (sólo 15-20 euros, bbida incluida).

En fin, es cuestión de prioridades... también tengo partido ese mismo día a las 17:15

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #26 : 09/Dic/2012~19:42 »

Cita de: davifernan en 09/Dic/2012~13:26
Bueno, me gustaría que vieras la carretera... por la noche, después dela exclusiva, suele haber heladas y tarda casi un 50% más en llegar a casa... y si le sumas que NO podría ni beber una cervecilla... pues ya me dirás.

Yo tengo comida con el fútbol, con el cole, con mis padres, con mis cuñados... en fin, que bastantes comidas ya, y ésta pues entre que me pilla lejín y que tampoco estoy muy "católico" (en plan monetario, ya sabes), pues al final será que NO, y me consta que será la más barata de las que he visto (sólo 15-20 euros, bbida incluida).

En fin, es cuestión de prioridades... también tengo partido ese mismo día a las 17:15

Si de la carretera no digo nada, que muchas de Málaga se la traen, pero bueno, un día es un día y despacito, ya se sabe. Si no se puede tomar cervecilla, pues sin alcohol o resfresco, ya sé que no es lo mismo, pero hace al apaño.

Por cierto, bastante barata la comida.

Benjamin Franklin
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #27 : 10/Dic/2012~22:02 »

Bah, yo como no me entero de la misa la mitad y ando por ahí cuajá sin saber lo que pasa a mi alrededor, me suelo apuntar aunque sea para pasar un rato diferente con los compañeros y conocerlos en otra faceta que no sea regañando o pegando voces (que es lo que se suele oír en infantil), jejejejeje.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: COMIDAS DE NAVIDAD
« anterior próximo »
Ir a: