Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: Cuántas partes tuvo el examen de primaria Madrid 2011?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cuántas partes tuvo el examen de primaria Madrid 2011?  (Leído 2213 veces)
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Feb/2008~10:43

Cuántas partes tuvo el examen de primaria Madrid 2011?
« : 09/Dic/2012~12:28 »

-Un dossier de preguntas (matemáticas, conocimiento, lengua...)
-desarrollo de un tema
-defensa programación y unidad didáctica

¿fue así, estoy en lo cierto? Y del Decreto 22, ¿no decían que había que estudiárselo porque hacían preguntas cortas? Y supuesto práctico, no hubo?

Y una duda más, ¿los exámenes en Madrid suelen empezar en septiembre? Vaya tela, qué preguntona soy 022 Huh?.

Gracias de antemano a quien me eche una manita Giñar

Saludos

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

Re: Cuántas partes tuvo el examen de primaria Madrid 2011?
« Respuesta #1 : 09/Dic/2012~12:54 »

Hola mojitoyoyo
Las preguntas del Decreto fueron las establecidas en Lengua, Matemáticas y Cono (cultura general). Realmente son los contenidos del D22.
Muchos pensaron que iban a hacer preguntas legislativas, pero muchos opinábamos (y estuvimos en lo cierto) que lo que iban era a meterse en los contenidos curriculares.
El examen, creo recordar que constaba de las preguntas del D22, desarrollo de un tema y parte oral con programación y unidad didáctica. Ahora mismo no me acuerdo si hubo supuestos prácticos.
Los exámenes en Madrid NUNCA habían sido en septiembre. Esperemos que no vuelva a pasar. No tenían ni idea de cómo realizar las cosas y estuvieron improvisando, tanto improvisaron que duró casi todo el curso la dichosa oposición con el perjuicio a los que se presentaban, tanto a los interinos como a los nuevos. Vamos, un desastre.
Saludos
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~10:43

Re: Cuántas partes tuvo el examen de primaria Madrid 2011?
« Respuesta #2 : 10/Dic/2012~09:31 »

Claro, ya decía yo que me faltaban las preguntas de legilación!!! Ahora entiendom 023...Dudas resueltas, mil gracias Ligia, un abrazo enorme

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: Cuántas partes tuvo el examen de primaria Madrid 2011?
« anterior próximo »
Ir a: