Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: LOS BILINGÜES NECESITAMOS TU AYUDA PARA HACER UN ESCRITO A DELEGACIÓN
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: LOS BILINGÜES NECESITAMOS TU AYUDA PARA HACER UN ESCRITO A DELEGACIÓN  (Leído 30505 veces)
pegui

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Nov/2007~13:48

Re: LOS BILINGÜES NECESITAMOS TU AYUDA PARA HACER UN ESCRITO A DELEGACIÓN
« Respuesta #100 : 12/May/2013~23:00 »

Cita de: marialuisazafra en 11/May/2013~22:39
A mi me van a volver majareta estos sindicatos... dos de ellos me dicen q no, q no se puede pasa el tiempo pq no tenemos tiempo de servicio en la de origen y ahora leo el facebook de csi csif, como dice lolo_sfc, q si, y q eso no es una novedad!!!, q estaba en la orden del 8 de junio. entones o yo no me entero o q pasa?? Entonces no se, retorno no retorno, me lo pasa, no... alguien q sepa seguro me lo pude explicar
Hola
Si el curso pasado se pudieron pasar de una bolsa a otra con  el  tiempo de servicio. ¿este año por qué no?
saludos
campanillas31

Nuev@

Registro:17/Feb/2009~10:17

« Respuesta #101 : 12/May/2013~23:04 »

Cita de: echale_arroz en 11/May/2013~21:36
pero si solo estas en la bolsa bilingüe y al opositar apruebas la primera parte del examen de la normal, ya estas como aspirante en esa bolsa y por lo tanto te pasan el tiempo a la bilingüe. La historia es que dicen que habrá una posibilidad de retornar a tu situación anterior. Espero que se pueda volver a la bilingüe despues de sacarte el b2 y haber trabajado o intentado trabajar en la normal.

Para poder pasar el tiempo de servicio de la bolsa bilingüe a otra bolsa en la que estés, deberás tener en esta última algún tiempo de servicio; en este caso te sumarían el tiempo de las dos bolsas.

Mírate la disposición primera. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.feteugtandalucia.org/files/PROYECTO%20DE%20ADDENDA%2009-05-13.pdf

marialuisazafra

Nuev@

Registro:04/Sep/2012~08:21

« Respuesta #102 : 13/May/2013~07:41 »

Como dice campanillas31 eso es lo q a mi me habian comentado, sin embargo en csi csif, en su facebook, dicen q si q se puede...de ahi este lio...
echale_arroz

Nuev@

Registro:07/Jun/2009~12:21

« Respuesta #103 : 16/May/2013~20:56 »

Yo he ido hoy a conserjeria y me han dicho que si apruebo la primera parte de la especialidad a la que me presente (y no este anteriormente en bolsa) y he marcado la X en el apartado 3, te pasan el tiempo de servicio de la bilingue (en mi caso) a la normal. Pero he hecho la misma pregunta en el sindicato anpe y me han dicho que no, que entraría solo como aspirante sin tiempo de servicio....... ya no se ni lo que cree, menuda seriedad....

ñañañara
marialuisazafra

Nuev@

Registro:04/Sep/2012~08:21

« Respuesta #104 : 16/May/2013~23:02 »

Cita de: echale_arroz en 16/May/2013~20:56
Yo he ido hoy a conserjeria y me han dicho que si apruebo la primera parte de la especialidad a la que me presente (y no este anteriormente en bolsa) y he marcado la X en el apartado 3, te pasan el tiempo de servicio de la bilingue (en mi caso) a la normal. Pero he hecho la misma pregunta en el sindicato anpe y me han dicho que no, que entraría solo como aspirante sin tiempo de servicio....... ya no se ni lo que cree, menuda seriedad....
yo he llamado a todos los sindicatos de todas las provincias...y en todas lo mismo..incluido anpe...q si q nos pasan el tiempo de servicio de la bilingue a la de origen, pero como tenemos tiempo de servicio no es necesario aprobar, vale con solo participar... aunq ya no se q creer.
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: LOS BILINGÜES NECESITAMOS TU AYUDA PARA HACER UN ESCRITO A DELEGACIÓN
« anterior próximo »
Ir a: