Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Oposiciones en Madrid, ¿Si o no??  (Leído 354 veces)
annna

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Jul/2010~15:33

« : 05/Dic/2012~10:43 »

Si alguien sabe algo o intuye algo por favor que lo diga. Yo concretamente no estoy estudiando pero me paso los días algo preocupada por si luego tengo que ponerme a recuperar tiempo.
Gracias!!
andrea_aud

Nuev@

Registro:18/Mar/2011~10:39

« Respuesta #1 : 05/Dic/2012~13:18 »

Acaban de confirmar que sí, y que cambiarán el sistema para que prime la nota del examen  Sonreir Sonreir Sonreir
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #2 : 05/Dic/2012~13:39 »

Los interinso ahora se ordenarán por nota sobretodo.
Robert

Nuev@

Registro:08/Sep/2009~17:40

« Respuesta #3 : 05/Dic/2012~14:02 »

Yo creo que habrá, lo de primar la nota en la lista de interinos puede que también (aunque suponga echar a la calle a un montón de gente que ha aprobado la oposición varias veces, sin contar con la inestabilidad de tener oposiciones a vida o muerte cada dos años donde si no apruebas te quedas en el paro). Tampoco me extrañaría que no hubiera al final y todo saltara por los aíres, de Madrid me espero ya cualquier cosa. Oficial, no hay nada. ¿Estudiar? pues no es mala idea, pero al final lo que prima es lo que ya esta publicado, porque vivimos en tiempos donde primero se dice que si, luego que no, luego que tal vez y el resultado final muchas veces no es el esperado. Mi opinión sobre todo esto me la reservo para otro hilo, pero esta claro que Madrid es la pionera en derribar la educación pública tal cual la conocemos y en despreciar a su profesorado hasta límites que rozan la nausea.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ