Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: LA RIOJA CONVOCA oposiciones docentes para 80 plazas  (Leído 1299 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #20 : 18/Dic/2012~02:19 »

Capellán confirma que en 2013 habrá oposiciones para 80 plazas en Infantil y Primaria
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/1675087/0/

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #21 : 18/Dic/2012~16:41 »

Por su parte, CSIF, en una nota, ha indicado que la propuesta del consejero es aceptable, siempre y cuando se convoquen oposiciones en el resto de comunidades autónomas, especialmente en las limítrofes.

En comparecencia de prensa, el consejero ha dicho estar "muy satisfecho" ya que toda la oferta de empleo público se "concentra" en el ámbito de la educación, y por tanto el Gobierno de La Rioja "apuesta decididamente por la educación". También ha mostrado su satisfacción por el hecho de que esta oferta "reduce significamente la tasa de interinidad".

¿80 plazas es una apuesta? ¿ Qué reduce qué?

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #22 : 18/Dic/2012~17:06 »

No se que sistema de ordenación tienen en bolsa en la Rioja....pero me da a mi que como estén por tiempo de servicio,veo poco interino estudiando este año....menuda apuesta por la educación....en vez de sacar unas oposiciones de chiste,deberían de gastar fuerzas en buscar una forma de acceso mas justa y  a ver si hay por ahí un ministro que sepa un poquito mas de educación...que me da a mi que se tenia que haber metido a monje agustino...mientras esté el 10% de reposición será una injusticia convocar...esto es como hacerle una paja a un muerto....perdón....
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ