Hola todos, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar a resolverla:
Soy interino de educación secundaria, sustituyo a una persona que es coordinadora de la biblioteca del centro y me gustaría saber hasta qué punto tengo la obligación de asumir sus funciones.
Explico más detalladamente el caso:
La coordinación de biblioteca incluye una reducción de las tres horas de guardia, así como determinados puntos para el concurso de traslado. Al ser el sustituto y no el titular de dicha coordinación, no disfruto de los citados puntos y tan solo tengo reducción de dos horas de guardia.
Mi cometido consiste en abrir todos los recreos la biblioteca del centro y atender al alumnado en préstamo y devolución de libros, catalogar, etc. Además de esto la directiva del centro me informa de que debo asistir a una reunión que se hará en cep de Granada, fuera del horario lectivo, donde se convoca a todos los coordinadores que pertenecen a la zona para dar unas directrices de cómo llevar a cabo el proyecto de biblioteca.
Mi pregunta es: ¿Tengo la obligación de asistir teniendo en cuenta que no soy el titular de dicha coordinación, que no vivo en la ciduad de Granada sino a 150 km y que no voy a recibir ningún tipo de compensación en cuanto a puntos se refiere? ¿O puedo negarme a hacer dicho esfuerzo, puesto que está fuera del horario lectivo e insisto no soy el titular de dicha coordinación?
Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias