Iniciad@
Registro:06/Sep/2011~17:50
|
 |
« Respuesta #40 : 28/Nov/2012~14:13 » |
|
ey que horror en lo del B.2! alguien save más o menos cuando sacaran a la gente que no tenga el B.2 de la bolsa bilingüe? ¿creeis que sera para este curso o ya para el que viene? es que si ya estamos mal este año que no llaman a nadie como encima se nos pongan delante para que queremos más
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Oct/2011~19:21
|
 |
« Respuesta #41 : 28/Nov/2012~15:09 » |
|
NO SE DEBE PERMITIR. en muchos casos esa gente de las bolsas bilingües entraro por apertura extraordinaria no por oposición, ahora van y se cuelna delante de gente aprobada que no ha trabajado o ha trabajado poco, JODER TODO LO HACEN IGUAL, LOS SINDICATOS, ASPIRANTES Y GENTE CON POCO TIEMPO DE SERVICIO NO DEBE DE PERMITIRLO
Amén. Vaya vergüenza, un tío que ha entrado por apertura de bolsa y por tanto, no ha tenido que pasar el calvario de un año estudiando y los exámenes y se encuentra posiblemente con que va a tener trabajo casi asegurado de por vida y encima muy por delante de algunos de nosotros ya que en esa bolsa habrá acumulado un tiempo de servicio brutal mientras que nosotros los que hemos entrado hace poquito hemos rascado poco tiempo de servicio. Una desfachatez y una auténtica vergüenza, a este ritmo somos miles los que no trabajamos este año. Los que pertenezcáis a sindicatos por favor dadle caña a este tema, presionarles, decirdles el malestar que tenemos los interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2009~16:40
|
 |
« Respuesta #42 : 28/Nov/2012~15:14 » |
|
Creo que no es justo, pero tampoco es justo que nos pidan acreditar de buenas a primeras, porque entre otras cosas, las academias están a tope, y no hay tiempo material para hacer el examen, aprobarlo (a la primera, por supuesto, porque no hay más convocatorias) y presentar la documentación, un nivel de inglés que deberíamos tener (porque nos lo deberían haber pedido acreditarlo desde el principio, que conste).
Lo hacen mal del principio al final y lo que van es haciendo parches y este es otro más... ahora se le echarán la gente encima a la Consejería y pondrán otro parche... y así hasta que le arranquemos el (me contengo, me sigo conteniendo, me cuesta contenerme) a pelliscos a la mujer esta que dice ser consejera...
PD: supongo que la gente volverá a la bolsa de la que salió (yo tengo las dos especialidades y el B2, me presenté por inglés, volvería a inglés, no a primaria, SUPONGO, sería lo lógico, pero claro, la lógica de la Consejería es muy diferente a la de la mayoría...)
Como bien dices esos ería lo logico volver a la bolsa en la que te presentastes alguna vez..pero ¿y si no te presentastes y accedistes a la bilingue por tener los 2 magisterios? en ese caso que? pero bueno samiro en tu caso tienes la suerte de tener el B 2 que es lo que deberiamos hacer todos visto lo visto y con ese titulo vas a trabajar todo el curso en la bolsa bilingue... Tengo las dos, pero me presenté por inglés, por lo tanto debería, en el caso que no tuviera el B2 volver a inglés. Mi duda sería los de bolsa extraordinaria, ¿Dónde "volverían"?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #43 : 28/Nov/2012~15:16 » |
|
¿Cuándo se creó por primera vez la bolsa primaria-bilingüe? ¿En el 2010-2011 ó 2011-2012?
GRACIAS
yo creo que fue el año pasado la primera vez que apareció como bolsa independiente, si alguien lo confirma por favor...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #44 : 28/Nov/2012~15:18 » |
|
haber tengo una duda, todo el mundo que quiera presentar que tiene el titulo del b2, lo puede hacer en junio? me refiero a gente que por ejemplo este en la bolsa de primaria o infantil pero no esté en la bilingüe, o solo pueden hacer esto de presentar el titulo la gente que actualmente forma la bolsa bilingüe pero aún no tiene el b2? no se si me explico. gracias
En la carta que han mandado pone que está dirigida a Maestros/as BILINGÜES, así que creo que si tú quieres acceder a esta bolsa, tienes que hacerlo por otro camino (SUPONGO que el cambio de bolsa cuando eches los códigos, acreditando tu B2... CREO, porque muchas veces, como ya he dicho, lo lógico no es lo que hacen... jajajaja)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #45 : 28/Nov/2012~15:35 » |
|
Creo que no es justo, pero tampoco es justo que nos pidan acreditar de buenas a primeras, porque entre otras cosas, las academias están a tope, y no hay tiempo material para hacer el examen, aprobarlo (a la primera, por supuesto, porque no hay más convocatorias) y presentar la documentación, un nivel de inglés que deberíamos tener (porque nos lo deberían haber pedido acreditarlo desde el principio, que conste).
Lo hacen mal del principio al final y lo que van es haciendo parches y este es otro más... ahora se le echarán la gente encima a la Consejería y pondrán otro parche... y así hasta que le arranquemos el (me contengo, me sigo conteniendo, me cuesta contenerme) a pelliscos a la mujer esta que dice ser consejera...
PD: supongo que la gente volverá a la bolsa de la que salió (yo tengo las dos especialidades y el B2, me presenté por inglés, volvería a inglés, no a primaria, SUPONGO, sería lo lógico, pero claro, la lógica de la Consejería es muy diferente a la de la mayoría...)
Como bien dices esos ería lo logico volver a la bolsa en la que te presentastes alguna vez..pero ¿y si no te presentastes y accedistes a la bilingue por tener los 2 magisterios? en ese caso que? pero bueno samiro en tu caso tienes la suerte de tener el B 2 que es lo que deberiamos hacer todos visto lo visto y con ese titulo vas a trabajar todo el curso en la bolsa bilingue... Tengo las dos, pero me presenté por inglés, por lo tanto debería, en el caso que no tuviera el B2 volver a inglés. Mi duda sería los de bolsa extraordinaria, ¿Dónde "volverían"? es que los que han accedido a estas bolsas bilingues por por bolsa extraordinaria deberian tener el B2 no? y por tanto siguen en las bolsas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #46 : 28/Nov/2012~15:41 » |
|
Como bien dices esos ería lo logico volver a la bolsa en la que te presentastes alguna vez..pero ¿y si no te presentastes y accedistes a la bilingue por tener los 2 magisterios? en ese caso que? pero bueno samiro en tu caso tienes la suerte de tener el B 2 que es lo que deberiamos hacer todos visto lo visto y con ese titulo vas a trabajar todo el curso en la bolsa bilingue... Tengo las dos, pero me presenté por inglés, por lo tanto debería, en el caso que no tuviera el B2 volver a inglés. Mi duda sería los de bolsa extraordinaria, ¿Dónde "volverían"? es que los que han accedido a estas bolsas bilingues por por bolsa extraordinaria deberian tener el B2 no? y por tanto siguen en las bolsas... Jajajajajaja, buen apunte... jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
 |
« Respuesta #47 : 28/Nov/2012~17:35 » |
|
y cuando se exan los códigos?? porque si hay oposiciones.... tendrás que tener la titulación antes de marzo¡¡¡¡¡¡no??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #48 : 28/Nov/2012~19:11 » |
|
Por lo que tengo entendido, cuando la entregues entras, entonces, podrías entregarla en octubre y entras en la bolsa, pero claro pierdes la opción a vacante
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #49 : 28/Nov/2012~20:14 » |
|
samiro....me estás respondiendo a mi?? es que me estoy liando, si fuera con sentido común, ( cosa que la junta no tiene) cualquier persona que esté en la bolsa no bilingüe puede entregar en junio su titulación de inglés del B2?? y entonces? que quieres decir con eso de vacante?? te agradecería que me explicases, por favor. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #50 : 28/Nov/2012~20:29 » |
|
Carrionera la gente de inglés primaria que no están en la bolsa bilingüe no tiene nada que ver con esto. Ellos estan al margen de la bolsa bilingüe y menos mal porque vaya lío que han metido a la gente que esta en las bolsas bilingües. Nunca mejor dicho les han dejado con el culo al aire. Suena mal pero es asi porque sindicatos ni junta han puesto una solución acorde a este tema. Deberian pedir el B-2 para el curso 2014/ 2015. Asi daria tiempo a sacarlo si no lo que va a pasar es que las bolsas de primaria, infantil, música, educación física se van a ver colapsadas por mas gente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #51 : 28/Nov/2012~20:35 » |
|
samiro....me estás respondiendo a mi?? es que me estoy liando, si fuera con sentido común, ( cosa que la junta no tiene) cualquier persona que esté en la bolsa no bilingüe puede entregar en junio su titulación de inglés del B2?? y entonces? que quieres decir con eso de vacante?? te agradecería que me explicases, por favor. un saludo.
Creo que se refiere a que podrias aportar tu B2 en marzo cuando todos echemos los papeles o en octubre, si lo echas en octubre significa que en septiembre no lo aportastes y por tanto no te asignaron una vacante pues no estabas en esa lista. Claro que puedes sacarte el B2 y entrar en la bilingue además de la bolsa en la que estes. Por cierto, las academias preparan para el B2 de Cambridge para convocatoria en marzo.
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #52 : 28/Nov/2012~20:56 » |
|
gracias campanilla eres un sol, la verdad es que como no soy interina pos no sé cuando se exan esas cosas  . es a finales de marzo cuando se exa? a primeros? entonces lo de junio solo sería para la gente que ya se encuentra en la bolsa bilingüe no?? y otra cosilla, si soy de infantil, pero estoy en la bolsa de primaria, y cuando puediera, acreditara el B2, en que bolsa bilingüe entraria?? por Dios que follón¡¡¡ un saludo y gracias compi.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #53 : 28/Nov/2012~23:13 » |
|
Esa respuesta no era para ti. Si eres por ejemplo de infantil, presentas el b2 y cuando eches los códigos en junio solicitas cambio de bolsa para la bilingüe. Lo que no sé si te respetarían el tiempo de servicio
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #54 : 28/Nov/2012~23:15 » |
|
gracias campanilla eres un sol, la verdad es que como no soy interina pos no sé cuando se exan esas cosas  . es a finales de marzo cuando se exa? a primeros? entonces lo de junio solo sería para la gente que ya se encuentra en la bolsa bilingüe no?? y otra cosilla, si soy de infantil, pero estoy en la bolsa de primaria, y cuando puediera, acreditara el B2, en que bolsa bilingüe entraria?? por Dios que follón¡¡¡ un saludo y gracias compi. No, todas las personas que tengamos tiempo de servicio tenemos que presentar los códigos en junio. Si no los presentan te excluyen. Lo que es en marzo es una convocatoria para conseguir el B2
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #55 : 28/Nov/2012~23:15 » |
|
gracias campanilla eres un sol, la verdad es que como no soy interina pos no sé cuando se exan esas cosas  . es a finales de marzo cuando se exa? a primeros? entonces lo de junio solo sería para la gente que ya se encuentra en la bolsa bilingüe no?? y otra cosilla, si soy de infantil, pero estoy en la bolsa de primaria, y cuando puediera, acreditara el B2, en que bolsa bilingüe entraria?? por Dios que follón¡¡¡ un saludo y gracias compi. Entonces no eres de infantil, eres de primaria. Pasarías a la bolsa de pri.bil.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #56 : 29/Nov/2012~00:42 » |
|
samiro, muchas gracias pero se me olvidó decir que soy aspirante¡¡¡¡¡ entonces cuándo lo entregaría??? gracias 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #57 : 29/Nov/2012~00:44 » |
|
con sto samiro :"Lo que es en marzo es una convocatoria para conseguir el B2" te refieres a la convocatoria que hubiese de oposiciones no? pero y si no hubiera?? como lo acredito?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #58 : 29/Nov/2012~01:07 » |
|
¿si hubiera oposiciones en 2013 seria requisito para presentarse el b2 o solo es para bolsa bilingue?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2008~18:06
|
 |
« Respuesta #59 : 29/Nov/2012~16:16 » |
|
Muy buenas a todos. Lo de la Junta es de lástima, pero ya sabemos que fastidia a unos y golpea a otros, pero no olvidemos que todos formamos parte del mismo grupo de indignados, de ciudadanos y maestros indignados. Mi apoyo a los compañeros que sen nuevamente sacudidos. Mi pregunta es la siguiente ¿ alguién podría decirme el tiempo de servicio máximo que hay en la bolsa de bilingue por primaria? lo digo para hacerme una idea de cuanta gente se me va a poner por delante. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|