El c1 lo he echado para el presente concurso de traslados nacional, pero en delegación de córdoba y en el sindicato CSIF me dijeron que no era puntuable por no ser un título emitido por la escuela de idiomas. De todas formas yo lo he incluido en los méritos.
Sino me lo cuentan realizaré reclamación en base a lo que me acabas de aclarar.
Muchas gracias.
en el decreto de traslado nacional, especifica en el apartado idioma que valen los certificados de b1 en adelante que hayan sido incluidos en el marco de referencia de las lenguas.
Cambridge, si está dentro del marco de referencia.
La EOI, en cambio no lo está, lo que pasa es que en España tiene mucha más validez la EOI, que cambridge; pero independientemente de eso, con el decreto en mano, cambridge tiene que contar, así está especificado en el decreto nacional.
Otra cosa son los decretos de traslados autonómicos, que ahí ya cada autonomía, legisla los que considere, pudiendo ser del marco de referencia o no. Posiblemente hayas hablado con algún sindicato de tu autonomía, y solo tenía constancia del decreto autonómico de traslados, donde los de cambridge, igual no tienen validez; pero en el decreto nacional de traslados cambridge, al estar dentro del marco de referencia, tiene que contar como puntuación para traslados, a nivel nacional.