Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿cuantas plazas sacaron por Ingles el curso pasado?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿cuantas plazas sacaron por Ingles el curso pasado?  (Leído 1527 veces)
lata de conservas

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Mar/2009~15:27

¿cuantas plazas sacaron por Ingles el curso pasado?
« : 20/Nov/2012~15:39 »

Hola a todos

Mi pregunta es si os acordais cuantas plazas sacaron por Maestros- Lengua Extranjera (Inglés) el curso pasado...yo me quedé en el puesto 546 de la lista segun CSIF y tengo alrededor de 19 puntos...¿como andais ustedes?....Yo no tengo el B2, pero he presentado el B1. Otra pregunta....si el B1 me lo he sacado este año, ¿ vale para este concurso de traslados o es para el curso siguiente?....Otra cosa en el colegio me han dicho que sacaron unas 500 y pico plazas para inglés pero no recuerdo que fuesen tantas...¿estan incluidas las de ingles y bilingues?....Muchas gracias!!!

Mucha suerte a todos/as

Hakuna matata
lopos

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~19:47

Re: ¿cuantas plazas sacaron por Ingles el curso pasado?
« Respuesta #1 : 20/Nov/2012~17:03 »

No recuerdo cuantas vacantes sacaron pero finalmente con las resultas, entre los que fueron a la especialidad de inglés y los que fueron a bilingüe entraron efectivamente unos 500.
Sobre los puntos yo creo que en inglés la gran mayoría estamos entre 19 y 20, a ver cuantas vacantes sacan.
meriyou

Nuev@

Registro:16/Jun/2009~21:42

Re: ¿cuantas plazas sacaron por Ingles el curso pasado?
« Respuesta #2 : 20/Nov/2012~17:38 »

Y este año al ser concurso nacional, ¿sacarán más o menos plazas que el año pasado? He escuchado que al ser concurso nacional, salen menos. Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿cuantas plazas sacaron por Ingles el curso pasado?
« anterior próximo »
Ir a: