Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: funcion tutorial reconocida
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: funcion tutorial reconocida  (Leído 2256 veces)
chichimiki

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~17:37

funcion tutorial reconocida
« : 19/Nov/2012~15:03 »

Hay ciertas personas que estan pidiendo a sus directores que les hagan un certificado diciendo que son tutores este curso en el que estamos para asi, les cuenten por lo menos los meses de septiembre, octubre y noviembre hata fecha de concurso, ahora bien,digo yo:  esto valdra para algo?Huh??,, lo reconoceran ?.,,, se puede presentar telematicamente este certificado que dan los directores Huh?Huh?

que paciencia hay que tener,, puffff
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

Re: funcion tutorial reconocida
« Respuesta #1 : 19/Nov/2012~16:02 »

eN mADRID, sí.
Se hace un certificado con el nombre de la persona indicando que está como definitivo, provisional... y que es tutor o coordinador de un determinado curso a fecha tal.
Saludos
chichimiki

Nuev@

« Respuesta #2 : 19/Nov/2012~16:17 »

ligia gracias. El certificado me lo acaba de hacer el director ahora mismo, pero se puede subir telematicamente por la aplicacion escaneando este papel o no ?,, si es asi no tengo ni idea de como se hace, porque intruduzco merito y me sale para rellenar letras y se me queda ya grabado el merito, pero no como subir el documento que lo acredite.

Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

« Respuesta #3 : 19/Nov/2012~17:22 »

La verdad es que no te puedo ayudar, lo siento. No concurso y he estado trasteando para ver cómo se rellenan las cosas, pero nada más.
Sí se que valen los documentos escaneados, pero ni idea de cómo subirlos luego. Lo siento.
Saludos
Rachel

Avanzad@
*
Registro:04/Oct/2006~19:50

« Respuesta #4 : 20/Nov/2012~09:29 »

Cita de: chichimiki en 19/Nov/2012~16:17
ligia gracias. El certificado me lo acaba de hacer el director ahora mismo, pero se puede subir telematicamente por la aplicacion escaneando este papel o no ?,, si es asi no tengo ni idea de como se hace, porque intruduzco merito y me sale para rellenar letras y se me queda ya grabado el merito, pero no como subir el documento que lo acredite.

Al darle a FINALIZAR la instancia, el programa te pedirá que subas los documentos de los nuevos méritos añadidos. Sigue los pasos que te indican para subir los documentos, no es difícil.

Saludos y suerte!
burny

Nuev@

Registro:22/Mar/2010~10:07

« Respuesta #5 : 20/Nov/2012~09:51 »

En Andalucía (por lo menos a mí) la tutoría de este año ya viene grabada en la aplicación por ellos.
chichimiki

Nuev@

« Respuesta #6 : 20/Nov/2012~19:46 »

pues yo soy de Andalucia,, y estoy en un cole de Andalucia y además como tutor y no me viene reconocido el tiempo de tutoria de este curso en el que estamos ahora. Por cierto alguien sabe si se pueden subir documentos formato tif o tienen que ser jpg o pdf Huh?

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: funcion tutorial reconocida
« anterior próximo »
Ir a: