Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #20 : 19/Nov/2012~11:24 » |
|
Venga si!!! esto tiene que bajar algo hoy!! guspi como te quedaste el viernes? yo la 49 en Jaén, aunque ya estoy la 51 otra vez
Pues me quede la 61 en Cadiz y la 83 en Sevilla, ahora estoy la 64 y la 86. Se que no entrare este trimestre pero al menos mantendré la esperanza para el año nuevo 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #21 : 19/Nov/2012~11:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jul/2011~12:53
|
 |
« Respuesta #22 : 19/Nov/2012~13:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2012~13:40
|
 |
« Respuesta #23 : 19/Nov/2012~13:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Jul/2012~12:56
|
 |
« Respuesta #24 : 19/Nov/2012~13:11 » |
|
¿De dónde han llamado??? Yo el viernes estaba la 28 en la general y hoy la 31, en fin..............
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
 |
« Respuesta #25 : 19/Nov/2012~13:11 » |
|
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~16:33
|
 |
« Respuesta #26 : 19/Nov/2012~13:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Sep/2012~16:17
|
 |
« Respuesta #27 : 19/Nov/2012~13:21 » |
|
Buenos dias a todas!!!! lo primero felicitar a verolucia y a todas las demás que han estado esperando como unas campeonas esa "bendita" llamada. He estado unos días sin ni siquiera mirar el foro, me estaba perjudicando y mucho, mi vida solo se centraba en despertarme y pasarme las horas delante del ordenador... me he llevado asi estos dos meses sin querer ni salir. Tenía tantas esperanzas de entrar a trabajar este año y más después de mi vacante del año pasado y mi plan de calidad.... vamos me creia que esto iba a ser fácil... y me equivoqué. Me ha costado mucho volver a mi realidad, asi que estando la 74 en huelva, esperemos que para enero pueda volver a tener la ilusion de que no me dieron el caremelito y me lo quitaron............. besos a todas, gracias por estar ahi, por animar, por que sois el mejor foro del mundo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Nov/2011~18:53
|
 |
« Respuesta #28 : 19/Nov/2012~13:29 » |
|
Buenos dias a todas!!!! lo primero felicitar a verolucia y a todas las demás que han estado esperando como unas campeonas esa "bendita" llamada. He estado unos días sin ni siquiera mirar el foro, me estaba perjudicando y mucho, mi vida solo se centraba en despertarme y pasarme las horas delante del ordenador... me he llevado asi estos dos meses sin querer ni salir. Tenía tantas esperanzas de entrar a trabajar este año y más después de mi vacante del año pasado y mi plan de calidad.... vamos me creia que esto iba a ser fácil... y me equivoqué. Me ha costado mucho volver a mi realidad, asi que estando la 74 en huelva, esperemos que para enero pueda volver a tener la ilusion de que no me dieron el caremelito y me lo quitaron............. besos a todas, gracias por estar ahi, por animar, por que sois el mejor foro del mundo.
Mucho ánimo marikitina82 que aunque no es fácil como bien dices, todo llega y al final te llamarán aunque no sea tan pronto como el año pasado. Ánimo!!!! por cierto, se sabe qué provincias están llamando hoy??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #29 : 19/Nov/2012~13:30 » |
|
Marikitina82 ánimooooooooooooooo! Yo también estuve el año pasado como tú, con vacante y pensaba que este año entraría en septiembre y aquí llevo dos meses mirando la bolsa cada hora, unos días más animada y otros más triste, pero ánimo que todo llega. Ya verás como enero será nuestro mes y volveremos al cole, ya nos toca! Muchas suerte guapa!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #30 : 19/Nov/2012~13:41 » |
|
Marikitina82 ánimooooooooooooooo! Yo también estuve el año pasado como tú, con vacante y pensaba que este año entraría en septiembre y aquí llevo dos meses mirando la bolsa cada hora, unos días más animada y otros más triste, pero ánimo que todo llega. Ya verás como enero será nuestro mes y volveremos al cole, ya nos toca! Muchas suerte guapa!!! ¡Qué razón llevas mariacórdoba!!Yo estoy en la misma situación el año pasado todo el año trabajando y este año nuestros ánimos parecen una montaña rusa jejeje unos días con muchas ganas y otras sin ningunas pero esto no puede poder con nosotras que el espíritu de las maestras de infantil tiene que ser la alegríaaaaaa!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Sep/2012~16:17
|
 |
« Respuesta #31 : 19/Nov/2012~13:47 » |
|
chicas os queria hacer una pregunta, para aquellos padres iterinos que cogen una sustitucion hasta finales de curso en otra provincia, pero tienen el caso de un bebe recien nacido con problemas médicos, hay alguna solución para que le den más cerca o dentro de su provincia,??? o no se puede hacer nada......
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #32 : 19/Nov/2012~14:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #33 : 19/Nov/2012~14:07 » |
|
chicas os queria hacer una pregunta, para aquellos padres iterinos que cogen una sustitucion hasta finales de curso en otra provincia, pero tienen el caso de un bebe recien nacido con problemas médicos, hay alguna solución para que le den más cerca o dentro de su provincia,??? o no se puede hacer nada......
No tengo ni idea, lo siento, no te puedo ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #34 : 19/Nov/2012~14:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #35 : 19/Nov/2012~14:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #36 : 19/Nov/2012~14:12 » |
|
Ha llamado Córdoba, Cádiz o Sevilla, lo he comprobado de una muchacha que tenía las 8 provincias puestas y ha bajado en esta actualización en estas tres.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #37 : 19/Nov/2012~14:13 » |
|
Ha llamado Córdoba, Cádiz o Sevilla, lo he comprobado de una muchacha que tenía las 8 provincias puestas y ha bajado en esta actualización en estas tres.
Yo creo q Sevilla no ha sido, porque habia una muchacha que tenia solo Sevilla y ahi sigue... A ver si se anima!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #38 : 19/Nov/2012~14:16 » |
|
Perdon, es una muchacha que tenia sólo Cordoba y ya no esta! jeje. Que me habia equivocado
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #39 : 19/Nov/2012~14:17 » |
|
Pues entonces seguramente ha sido Córdoba, porque hemos bajado 3 en la general y 3 en Córdoba. Sevilla llama yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
|
|
|
|
|
|
|
|