Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Dudas para pedir localidades
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Dudas para pedir localidades  (Leído 3626 veces)
anma1

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Mar/2011~12:37

Dudas para pedir localidades
« : 17/Nov/2012~12:52 »

Mirad tengo una duda  grande, os explico mi caso. Soy de P.t. con definitiva en Almería, soy de Sevilla asi que os podeis imaginar para donde me quiero ir. La duda viene al poner los codigos de las localidades, ¿tengo que poner cada localidad por las tres habilitaciones que tengo P.t., P.T. ESO y Primaria? Es que esto me reduce el número de localidades a cien . Otra duda tengo una puntuación para este año de 29 puntos ¿ por donde creeis que podré coger mejor plaza por P.t. o por Primaria? Bueno espero haberme explicado y si alguien esta en mis mismas circunstancias o en el concurso anterior  por fa que me responda para ver que hizo. Muchisimas gracias 023
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

Re: Dudas para pedir localidades
« Respuesta #1 : 17/Nov/2012~13:00 »

En la convocatoria viene:

Octava. Peticiones a centros y localidades.
...
Si se solicita un centro o localidad por más de una especialidad, deberá repetir el centro o localidad por
cada especialidad solicitada.

La segunda pregunta no te se decir.
anma1

Nuev@

« Respuesta #2 : 17/Nov/2012~13:30 »

Lo subo
jocla

Principiante
*
Registro:22/Ago/2009~13:49

« Respuesta #3 : 17/Nov/2012~13:42 »

Con 29 puntos yo cogeria sin dudarlo PT. Te puedo contar mi caso: el año pasado me dieron mi primera definitiva. Tenia 21 puntos, puse las localidades cada una por primaria y por PT.  Me dieron a tres cuartos de hora de mi casa por PT, sin embargo una amiga tambien con 21 puntos le dieron de oficio Cadiz. Somos de Granada. Primaria esta dificilisimo. Es lo que te puedo decir.
anma1

Nuev@

« Respuesta #4 : 17/Nov/2012~14:47 »

¿A tu amiga que le dieron por primaria o por P.t.? ¿que pusistes cada localidad por primaria, pt y pt eso?
jocla

Principiante
*

« Respuesta #5 : 17/Nov/2012~14:56 »

A mi amiga le dieron por primaria. Por eso te digo que primaria esta muy difícil, por PT es más fácil.
Yo pedí cada localidad por primaria y por PT. Si hubiese pedido sólo primaria estaría de oficio lejísimos como esta mi amiga.
benejas

Nuev@

Registro:14/Jul/2009~09:18

« Respuesta #6 : 17/Nov/2012~15:39 »

Hombre, primaria está dificil para las capitales pero te puedo decir que a mi me dieron en el 2011 a cinco minutos de mi casa. Claro que fue en un pueblo del Marquesado del Zenete (granada). Y tenia 25,6 puntos.
Suerte a todos los que estáis fuera y queréis regresar.
anma1

Nuev@

« Respuesta #7 : 17/Nov/2012~17:45 »

Gracias a todos, aunque tengo muchas dudas  creo que voy a poner cada localidad por los tres codigos y empezaré por primaria que aunque sea mas dificil tengo ganas de cambiar de especialidad. He puesto 104 localidades y que sea lo que dios quiera y que se acuerde un poquito de mi que me tuve que cambiar con toda la familia,con mis dos niños y con mi marido ya que priorizamos la familia y estar todos juntos pero a veces resulta duro estar lejos de la familia y de los amigos.
Sigo aceptando consejos.
VirginiaLR

Nuev@

Registro:16/Oct/2010~20:16

« Respuesta #8 : 17/Nov/2012~18:56 »

Compis, una duda siendo provisional por PT puedes pedir en el concurso por primaria. Pensaba que solo se puede pedir por primaria cuando ya te dan tu primer destino definitivo como PT. ¿ Es asi? o me ahorro pedir los cole que estoy pidiendo por PT y por primaria......
VirginiaLR

Nuev@

Registro:16/Oct/2010~20:16

« Respuesta #9 : 18/Nov/2012~10:29 »

up
jocla

Principiante
*

« Respuesta #10 : 18/Nov/2012~10:56 »

Si tienes las dos habilitaciones puedes pedir por las que quieras.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Dudas para pedir localidades
« anterior próximo »
Ir a: