Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Habrá oposiciones de maestros para el año 2013 en andalucia????  (Leído 4226 veces)
silvitalog

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #60 : 28/Nov/2012~14:23 »

para eso que pase como en Castilla, 203 plazas... eso es injusticiaa, no podemos dejar que saquen una convocatoria en esas condiciones...
elevation_21

Nuev@

Registro:22/Oct/2008~20:27

« Respuesta #61 : 29/Nov/2012~12:43 »

yo lo único q se es q a nivel judicial y en todas las especialidades de bolsas y no solo la de maestros lo q predomina es el tiempo de servicio y la experiencia y es lo LÓGICO. No sólo en la pública sino tb en cualquier privada y es como debe ser. Que cada uno siga las pautas normales. Sacar buena nota, ser interino y luego a por plaza. Yo tb he visto gente con plaza con un 6 de nota pero no me quejo , son rachas y había más plazas. Pero para cubrir sustituciones lo lógico es por tiempo de servicio y no lo digo yo sino un juez cuando anularon el decreto 302.
Quien quiera echar mierda contra los interinos que piense que llegará un día en el que ellos serán interinos.
Ahora decid y haced lo que qeraís pero hay que ser lógico. Un tío con 5 años de experiencia, pasando por toda Andalucía y con unas oposiciones aprobadas se le debe respeto también, no sólo al chaval de 22 que acaba de terminar la carrera y se quiere presentar. El interino ya fue ese chaval en su día pero no lo queresis ver.
A los interinos nadie les regala nada así que cambiad el chip.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #62 : 29/Nov/2012~18:31 »

Muy de acuerdo contigo elevation_21. A esa gente nadie le ha regalado nada y la experiencia es un grado muy grande a tener en cuenta en esta profesión.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #63 : 29/Nov/2012~21:03 »

No entiendo por qué se vuelve sobre lo mismo, nadie está en contra del tiempo de servicio como criterio de ordenación.

La gente está en contra de seguir en las bolsas sin aprobar la oposición, o la gente está en contra de por tener tiempo de servicio y sin haber superado en la vida una oposición sigan en la bolsa, la gente está en contra de que el tiempo de servicio sea el único requisito para la ordenación, o que las oposiciones superadas no seán méritos en los baremos, de esas cuatro cosas entre otras si es cierto que se queja la gente, pero no de quitar el tiempo de servicio.

Aún así, si quisieran hacerlo, lo podrían hacer, y si fuese para todo el mundo por igual, no hay ley que lo prohiba.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #64 : 30/Nov/2012~00:32 »

yo lo único q se es q a nivel judicial y en todas las especialidades de bolsas y no solo la de maestros lo q predomina es el tiempo de servicio y la experiencia y es lo LÓGICO. No sólo en la pública sino tb en cualquier privada y es como debe ser. Que cada uno siga las pautas normales. Sacar buena nota, ser interino y luego a por plaza. Yo tb he visto gente con plaza con un 6 de nota pero no me quejo , son rachas y había más plazas. Pero para cubrir sustituciones lo lógico es por tiempo de servicio y no lo digo yo sino un juez cuando anularon el decreto 302.
Quien quiera echar mierda contra los interinos que piense que llegará un día en el que ellos serán interinos.
Ahora decid y haced lo que qeraís pero hay que ser lógico. Un tío con 5 años de experiencia, pasando por toda Andalucía y con unas oposiciones aprobadas se le debe respeto también, no sólo al chaval de 22 que acaba de terminar la carrera y se quiere presentar. El interino ya fue ese chaval en su día pero no lo queresis ver.
A los interinos nadie les regala nada así que cambiad el chip.

Bien hablado.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #65 : 30/Nov/2012~00:49 »

Después de leer este post me doy cuenta que hay disitintos tipos de gente...y entre esos tipos que no voy a enumerar, aquí proliferan los que no admiten su derrota, su fracaso, que hay gente que ha sacado más nota que ellos (por suerte o por desgracia) pero ya está bien de echar caca a los que son interinos.

Soy aspirante, de esos que hemos sacado un 8,5 y aún no hamos trabajado, de esos que preguntan cada día si bajará mucho la bolsa, de esos que el año pasado estaban a las puertas y después de la reordenación están mucho más atrás...y queeeeeeeeeee??!s no lloro diariamente diciendo !qué injusto! pienso "capullo tenías que haber sacado un 9,5 y estarías dentro" pero no sigo quejándome con autocomplacinetes del tipo : el trabajo es un derecho que ...bla bla bla bla... esa fuerza gástala en la próxima oposición, yo por lo menos es lo que pienso cada día.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #66 : 30/Nov/2012~00:56 »

A todo esto...

¿Qué se sabe de las opos?

La [ironía] generosísima oferta manchega [fin ironía] ¿afecta algo a Andalucía en su decisión? Yo creo que no...¿y ustedes?

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ