Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Habrá oposiciones de maestros para el año 2013 en andalucia????  (Leído 4281 veces)
claracomoelagua

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Sep/2011~15:56

« Respuesta #40 : 22/Nov/2012~21:11 »

103 103 103 así se resume todo.
Maestro28 Has criticado y has insultado y si no lo quieres ver es tu problema , si fue antes o después o si lo hacen otros no es procedente, esto me recuerda a las excusas que ponen los niños cuando les riñes en el recreo... pero nada, adelante sigue así que seguro que te va muy bien. pa´tí el euro.

änimo a todos (tanto a los que o desean oposiciones como a los que las desean)
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #41 : 22/Nov/2012~23:17 »

nos estamos desviando del tema.....jeje...Qué sabemos sobre OPOSICIONES 2013 es la cuestión 091
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #42 : 22/Nov/2012~23:48 »

jajaja, pero que mierda es esto!! se que me desvio del tema, pero no puedo evitar contestar ante gilipolleces de tal calibre!!! Jesusito de mi vida, te has lucido:

LAS OPOSICIONES SE GANAN ESTUDIANDO DICE!! pues a ver que  pasa cuando te mates a estudiar, no guste lo que haces y te pongan un 5 de mierda chulo!! ahi diras...las oposiciones son pura suerte!!

yo soy interino, sí, de esos que tantos privilegios tienen...como tu dices, puteadisimo el curso pasado a 500 km de mi casa en la otra punta de Andalucía, recorriendome bastantes colegios...pasando penurias...ah, y es que no estamos formados?? los funcios que aprobaron sin trabajar nunca con un 6 o menos estan mas formados que yo? aqui todos tenemos formacion , sguro que si hubieras entrado a trabjar tu, no hablarias asi, xk te recuerdo que la ordenacion x nota, te viene muy bien si tienes un 9'5, pero...y si sacas ese 5 pelao? crees que trabajarías algun puñetero dia?, eso no seria constitucional verdad?? EL ANCHO DEL EMBUDO SIEMPRE PARA NOSOTROS....vaya telita contigo primo

4 años para prepararse las oposiciones dice...como si son 15!! a ti q coj____ t importa! para q esas personas hayan estado en esa situacion ya han pasado antes por muchas oposiciones, a ver como estas tu 10 años despues de preparar, preparar y mas preparar!! y q t digan, si has tenido 4 añitos para sacartelas!!

como diría un amigo... anda anda, q Dios te lo manda

lo q hay q leer

x cierto, y volviendo al tema q nso importa verdaderamente...como van esas opos de Castilla la Mancha¿?porque aquí...me parece a mi q poco saldra
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #43 : 22/Nov/2012~23:58 »

Leyéndoos solo pido que el día que tenga hijos no tope con un maestro que se exprese de tal forma.

Es increíble los tacos que utilizáis algunos para decir algo y de la forma tan grosera, vulgar y ordinaria que lo hacen algunos... y lo que yo me cuestiono es que si por aquí da tiempo de pensar lo que se escribe... ¡¡¡no me quiero imaginar a mas de uno en una discusión cara a cara!!!. Y no hablo de nadie en concreto, hablo de todos aquellos que utilizan el insulto o la vulgaridad para defender sus ideas.

Aún recuerdo un profesor que tuve en primaria... daba vergüenza oírle, creo que se pasaba el día borracho porque de otra forma no me lo explico...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #44 : 23/Nov/2012~00:06 »

Ruca, tu puedes ser muy mal hablada en tu vida diaria y ser una excelente profesional en el cole con tus nenes y q no se te escape ni una palabrita eh? yo me doy por aludido, por supuesto, porque he empleado palabras mal sonantes, y??? y eso dice que soy mal maestro?anda que lo que me faltaba a mi por escuchar (leer, mejor dicho) es esto ultimo, tu me has visto a mi en mi cole? donde las madres estan encantadas conmigo??o es que todos somos ahora Cervantes, tanto en la vida diaria como en la profesional...

si tu tuviste un profe/maestro que hablaba mal, decia tacos y os fltaba al respeto, lo siento, de veras, pero de ahi a generalizar en el trabajo de los demas porque por aqui, cuando uno se indigne, hable mal...vaya telita Ruca
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #45 : 23/Nov/2012~00:24 »

Aaronruizfrances... sin entrar en mayor profundidad te vuelvo a repetir que no me gustaría que mis hijos se topasen con un maestro que se expresase de forma vulgar, ordinaria y grosera por muy excelente profesional que fuese, pero claro... para gustos los colores (cada uno dará mayor, menor o nula importancia a este aspecto pero yo estoy dando mi opinión, no la de todo el mundo).

No se trata de ser Cervantes, yo no lo soy ni pretendo serlo, pero al menos creo que deberíamos cuidar un poquito la forma de decir algunas cosas... jolines que a veces lee el foro gente que no tiene nada que ver con este mundo y alucina!!!!

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #46 : 23/Nov/2012~00:27 »

eso tb, ahi coincido...pero yo x lo menos pienso q mientras mis niños (cuando tenga si es q tengo) se topen con un maestro/maestra que hable bien, les hable con respeto y cariño..en su vida diaria q haga lo q quiera no? como si quiere ser el peor hablado del mundo!se puede ser muy bien hablado pero no hablarles con cariño, por ejemplo...q es mas importante tb,,,o limitarse a dar sus clases sin pena ni gloria sin preocuparse x los nenes...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #47 : 23/Nov/2012~00:37 »

Os recuerdo que os estais desviando del tema del post. Para responder lo que opinais sobre los comentarios dichos por aqui, podeis usar el chat para comunicaros mejor. El tema del post es otro y no el de hablar bien o mal a la hora de expresarse por parte de los docentes. Gracias!!

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #48 : 23/Nov/2012~00:52 »

Os recuerdo que os estais desviando del tema del post. Para responder lo que opinais sobre los comentarios dichos por aqui, podeis usar el chat para comunicaros mejor. El tema del post es otro y no el de hablar bien o mal a la hora de expresarse por parte de los docentes. Gracias!!

Hasta ahí llego zeronter, pero bueno... de acuerdo.

Sin más, un saludo.

zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #49 : 23/Nov/2012~00:57 »

Ya sabemos que se debe hablar bien y mas si eres docente que debes dar ejemplo a los alumnos pero el tema es otro en el post. 023

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #50 : 23/Nov/2012~00:59 »

Ya sabemos que se debe hablar bien y mas si eres docente que debes dar ejemplo a los alumnos pero el tema es otro en el post. 023

Por lo que se ve no todo el mundo lo sabe y si lo sabe poco lo tiene en cuenta.

En fins, Serafín... buenas noches.

autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #51 : 23/Nov/2012~13:05 »

Mirad, yo me he presentado a 5 convocatorias desde 2003 y os puedo asegurar que todo es cuestión de suerte, pues poniendo lo mismo un año me han puesto un 5 y al otro un 8 , incluso tengo bastantes amigos que han sido tribunal y tienen diferentes criterios a la hora de valorar aunque tengan que seguir la misma plantilla.Por eso si no tienes suerte y no consigues plaza te puedes pasar la vida.. demostrando una y otra vez lo que ya demostraste una y con eso debería bastar. Así que tendríamos que ser mas solidarios con nosotros mismos y pedir una forma de acceso mas justa y que ofrezca mayor estabilidad, porque al final puedes amargarte la vida por unas puñeteras oposiciones.Suerte y a ser mas empáticos, que a todos nos pasa lo mismo,cuando somos aspirantes queremos orden por nota y cuando conseguimos trabajar queremos orden por tiempo de servicio y es normal....pero pensad,que forma ofrece mas estabilidad?
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #52 : 23/Nov/2012~13:18 »

Mirad, yo me he presentado a 5 convocatorias desde 2003 y os puedo asegurar que todo es cuestión de suerte, pues poniendo lo mismo un año me han puesto un 5 y al otro un 8 , incluso tengo bastantes amigos que han sido tribunal y tienen diferentes criterios a la hora de valorar aunque tengan que seguir la misma plantilla.Por eso si no tienes suerte y no consigues plaza te puedes pasar la vida.. demostrando una y otra vez lo que ya demostraste una y con eso debería bastar. Así que tendríamos que ser mas solidarios con nosotros mismos y pedir una forma de acceso mas justa y que ofrezca mayor estabilidad, porque al final puedes amargarte la vida por unas puñeteras oposiciones.Suerte y a ser mas empáticos, que a todos nos pasa lo mismo,cuando somos aspirantes queremos orden por nota y cuando conseguimos trabajar queremos orden por tiempo de servicio y es normal....pero pensad,que forma ofrece mas estabilidad?

Yo soy aspirante y no quiero orden por nota, solo de pensarlo se me ponen los vellos de punta... Desde que llegué al foro me siento bastante extraña porque no pienso como todo el mundo. Veo que la gente piensa mucho en el "pan para hoy y mañana ya se verá" y no me extraña que luego les salga el tiro por la culata...

Yo busco estabilidad, no busco un trabajo que me tenga media vida amargada como veo yo por aquí a algunos (hablo del foro en general)... Espero y deseo que el tiempo de servicio siempre se tenga en cuenta, en caso contrario no merecerá trabajar en ésto (al menos a mi) a no ser que sea con plaza.

Jamás podré entender a todos aquellos que prefieren ordenación por nota por avaricia. Algunos creen que todo el monte es orégano y no es así, ya lo irán viendo... aún quedan muchas sorpresas.

jesus213

Nuev@

Registro:27/May/2010~19:45

« Respuesta #53 : 23/Nov/2012~15:34 »

Todo esto se resolvería fácilmente, soy soy interino de centros sociales, creo que tengo experiencia suficiente cuando
 he tenido que solventar motines y jugarme la vida. La solución sería crear un sistema justo, oposiciones en IGUALDAD
para interinos y para no interinos, no es justo crear una bolsa para unos cuantos, en una sociedad con una crisis
económica mundial, hace más que nunca valores y defender la constitución que es una norma suprema y que trabajamos
en clase, pero no la aplicamos en la vida diaria. Creo en cuatro años y con tres bolas para 25 temas y con informe no era
difícil sacarse la plaza. Verás cuando pongan 60 temas y una bola.
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #54 : 23/Nov/2012~16:28 »

Yo, sinceramente, no tengo ni idea de cómo podría ser la ordenación de la bolsa más justa. No voy a entrar en si es más justo o mejor una manera u otra. Para unos lo mejor sería por tiempo de servicio, para otros mejor sería por nota. Al fin y al cabo, poner de acuerdo a tantísima gente es imposible. Si me gustaría decir una cosilla después de leer algún comentario; las oposiciones pueden ser lo que uno quiera pero el que niegue que esto es Suerte...se engaña a si mismo. Es indudable que es necesario estudiar muchísimo, sacrificar muchas cosas pero si uno no tiene suerte no tiene nada que hacer. Hay gente que se estudia muchísimos temas y no le sale la maldita bola y otros estudian 2 meses antes y 5 o 6 temas y le sale el tema que le cambiará la vida. Habrá quien piense que por lo menos se habrá estudiado esos pocos temas pero si nos amparamos a eso... por no decir que hay algunos tribunales que parecen ir con la idea de poner notas muy bajas a todo el mundo y otros que son más agradables y corrigen de un modo más flexible.
elevation_21

Nuev@

Registro:22/Oct/2008~20:27

« Respuesta #55 : 27/Nov/2012~11:11 »

ordenar por tiempo de servicio es lo más justo y más constitucional. De echo lo dijo un juez cuando quitarón el decreto 320.
Los interinos en su día sacaron una notaza para entrar en bolsa. Y si muchos no tienen plaza fija ya, es porque hay más interinos con más tiempo de servicio por delante.
Todos tened bien claro que la persona que esté trabajando como interino es porque en su día saco una notaza.
Quién no sea interino que saque notaza y ya le llamarán.
Es el proceso natural.
Injusto es que un interino con 3 años trabajados por ejemplo, mujer e hijo y trabajando en el colegio, compita con un aspirante recién terminada la carrera y con hábito de estudiar, preparado las 24 horas del día a las oposiciones por entero.
Además la experiencia se debe contar porque cuando acabas las oposiciones y te ponen delante de una clase te das cuenta que lo estudiado es en vano y no tiene nada que ver.
Primero la Experiencia porque previo a la experiencia hay una preparación que muchos aspirantes no ven pero que no se preocupen que ya verán cuando sean interinos.
Perjudicar a los interinos es perjudicar a los aspirantes del mañana. O creeís que sacareis la plaza a la primera???
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #56 : 27/Nov/2012~11:27 »

ordenar por tiempo de servicio es lo más justo y más constitucional. De echo lo dijo un juez cuando quitarón el decreto 320.
Los interinos en su día sacaron una notaza para entrar en bolsa. Y si muchos no tienen plaza fija ya, es porque hay más interinos con más tiempo de servicio por delante.
Todos tened bien claro que la persona que esté trabajando como interino es porque en su día saco una notaza.
Quién no sea interino que saque notaza y ya le llamarán.
Es el proceso natural.
Injusto es que un interino con 3 años trabajados por ejemplo, mujer e hijo y trabajando en el colegio, compita con un aspirante recién terminada la carrera y con hábito de estudiar, preparado las 24 horas del día a las oposiciones por entero.
Además la experiencia se debe contar porque cuando acabas las oposiciones y te ponen delante de una clase te das cuenta que lo estudiado es en vano y no tiene nada que ver.
Primero la Experiencia porque previo a la experiencia hay una preparación que muchos aspirantes no ven pero que no se preocupen que ya verán cuando sean interinos.
Perjudicar a los interinos es perjudicar a los aspirantes del mañana. O creeís que sacareis la plaza a la primera???

En eso de que sacaron una notaza es cierto en parte hay mucha gente que ha entrado a traves de bolsas extraordinarias, biling....
jesus213

Nuev@

Registro:27/May/2010~19:45

« Respuesta #57 : 27/Nov/2012~11:30 »

Ordenar por tiempo de servicio será más constitucional para tu constitución, que haces tú en base a tus intereses
personales, la Constitución, te recuerdo que es la norma Suprema, somos maestros y maestras y nos olvidamos de
defenderla a pesar que sea obligatorio usarla en clase. En ella se deja clara la igualdad de oportunidades, los privilegios
se acabaron cuando os dieron cuatro años para sacaros la plaza, y más os digo, mira lo que ha ocurrido en Castilla la
Mancha, van a sacar 64 miserables plazas, y van 3000 interinos a la calle. Yo soy interino de centros sociales con mucha
experiencia en la materia, y no me escudo en la distancia y en tener hijos para que avale para tener privilegios. Así, vamos a
ser un poco más solidarios, yo no tengo miedo que nadie entre en una bolsa a la que tienen derecho todos y todas. Un saludo!!
floro

Nuev@

Registro:24/Ene/2010~17:51

« Respuesta #58 : 27/Nov/2012~12:58 »

Acabo de ver esta noticia del sindicato stes en facebook

Con efectos de 1 de septiembre de 2012, se disminuye la plantilla de personal docente no universitario dependiente de la Consejería de Educación en 4.502 plazas, de las cuales 4.289 corresponden a profesorado funcionario del subgrupo A1 y 213 a profesorado funcionario del subgrupo A2.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/232/5

alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #59 : 27/Nov/2012~14:49 »

Elevation_21, como ya he dicho anteriormente, no voy a entrar si es más justo o mejor ordenar por tiempo de servicio, yo ahí no quiero entrar en como se deben de ordenar las bolsas pero, eso que has dicho que todo interino es interino porque en su día sacó una notaza...ES SENCILLA Y LLANAMENTE MENTIRA.

En el año 2007 sacaron en primaria algo así como 4.000 plazas para 8.000 opositores en Andalucía (número arriba, número abajo) y gente que sacó un 5 pelao y mondao están trabajando como interinos, a pesar de haber suspendido con una nota ridícula las últimas oposiciones de 2011 asi que no digas que los interinos son interinos porque sacaron una notaza y además, tú dices que no es justo equiparar a un interino casado y con hijos a un recién licendiado...el interino por lo menos que trabaja está ganando un dinero, ojalá tuvieran que sacarse tiempo de dormir o de donde fuera todos aquellos que se están preparando oposiciones y que no están trabajando porque no hay nada peor que matarte a estudiar y saber que no vas a conseguir absolutamente nada por culpa por un lado de la mierda de plazas que sacan y porque a día de hoy, entrar en bolsa no sirve de nada ya que si uno no tiene tiempo de servicio aún sacando una notaza tendrá por delante a todos y cada uno de los interinos; y ese no es el problema, sino que la economia está tan mal de cara a la educación que no están ni llamando a los interinos que llevan algunos años trabajando.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ