Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #160 : 17/Nov/2012~00:37 » |
|
endos semanas pueden pasar muuuuuchasss cosas......
Vero que tengo a mi gaditano aqui al lao!!! Me retiro a celebrar lo tuyo!! Va por ti amigaaaaaaaa!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #161 : 17/Nov/2012~00:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Nuncas dejes de soñar, y haz de tu vida un sueño..
|
|
« Respuesta #162 : 17/Nov/2012~11:17 » |
|
Enhorabuena a Daykito y Verolucia,me alegrooooooo un montonazo¡¡¡¡¡¡ Disfrutar de vuestros destinos tan merecidos. Yo me quedé ayer la 114 en la general y la 54 en la provincia más baja, asi que a ver si entro después de Navidades... Creo que GuspiGIRL e Inmoni y yo estamos muy cerquitas, a ver cuando nos llega la hora...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Ene/2008~22:24
|
|
« Respuesta #163 : 17/Nov/2012~11:31 » |
|
si estamos cerquita nosotras, así que entren las que faltan que después vamos nosotras
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #164 : 17/Nov/2012~11:37 » |
|
chicas no os creáis que no me he acordado esta mañana de vosotras...guspi........ejemejem jajajajajjajajajaj que te aproveche!!!!! oye habéis subido mucho hoy? espero que no....yo voy a botar para quela semana que viene sea muy buenaaaaa!!!! tengo un resacón de la fiesta pijama..no veas las niñas hasta las dos la mañana dando guerra y me dice una....vaya madre que tiene lucia mi madre no hace esto ni loca...y le digo no me extraña!!!!!!!!!!!! pero me parece genial queme dijera mi niña que fue el mejor cumple de su vida, mira, más jaleo, pero más barato y encima se lo han pasado genial...eso si he tenido que abrir el colchón porque no cabían las cinco en las dos camas.....un poco mas y tengo que dormir en el suelo. espero que no halláis subido mucho
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2012~13:40
|
|
« Respuesta #165 : 17/Nov/2012~11:57 » |
|
chicas no os creáis que no me he acordado esta mañana de vosotras...guspi........ejemejem jajajajajjajajajaj que te aproveche!!!!! oye habéis subido mucho hoy? espero que no....yo voy a botar para quela semana que viene sea muy buenaaaaa!!!! tengo un resacón de la fiesta pijama..no veas las niñas hasta las dos la mañana dando guerra y me dice una....vaya madre que tiene lucia mi madre no hace esto ni loca...y le digo no me extraña!!!!!!!!!!!! pero me parece genial queme dijera mi niña que fue el mejor cumple de su vida, mira, más jaleo, pero más barato y encima se lo han pasado genial...eso si he tenido que abrir el colchón porque no cabían las cinco en las dos camas.....un poco mas y tengo que dormir en el suelo. espero que no halláis subido mucho
Vero, hemos subido 4 en la general...al menos no son los 10 del sabado pasado! jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
|
« Respuesta #166 : 17/Nov/2012~12:11 » |
|
Vero, hemos subido 4 en la general...al menos no son los 10 del sabado pasado! jajaja Sí, y yo en las provincias entre uno y dos nada más, podía ser peor. Ojalá que el lunes se levanten llamando. Verolucia te vamos a echar de menosssssssssssssssssss!!!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #167 : 17/Nov/2012~12:22 » |
|
pero si estoy aqui siguiendo vuestros pasos!!!!! me alegro un montón!!!! la semana que viene y la próxima tiene que ser buena pensad que lo de los 15 dias significa que la sustitución lleva ya un tiempo pedida.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Ene/2009~20:16
|
|
« Respuesta #168 : 17/Nov/2012~13:27 » |
|
campanilla que estas la 26??? siiii jajajaja te escribi antes pero no se mando bien el mensaje, cerquita tuyaaaaa ¿qué tienes pedido?? todo no??? Siiii tengo todooo, no me podía arriesgar este año a quitar ninguna porque ya me imaginaba que sería duro. Tu tb no?? ains a ver si sigue como esta semana la cosa y en dos semanas entremossss, yo lo que temo es que como es la semana antes del puente siempre suelen parar y dejarlo todo para la del puente, pero como además esa ya es diciembre.. nose que pensarrrr Intentaremos ser positivas y pensar que este año es diferente y que van a seguir llamando en diciembreeee!! Estaré en contacto contigo para intercambiar nerviossss jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #169 : 17/Nov/2012~13:53 » |
|
jajajaja, a ver que suerte corremos, yo no tengo Almería Jaen y Granada, lo bueno es que muchas de las que tenemos encima han pedido muchas provincias y ya las bajadas se notarán mas, pero todo depende de las subidas y las bajadas, esta semana aunque llamen como la anterior no creo que entre. Tendremos que esperar, es raro, pero el año pasado me encantaban los fines de semanas y ahora deseando que pasen estoy jajajaja
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2012~13:40
|
|
« Respuesta #170 : 17/Nov/2012~16:01 » |
|
jajajaja, a ver que suerte corremos, yo no tengo Almería Jaen y Granada, lo bueno es que muchas de las que tenemos encima han pedido muchas provincias y ya las bajadas se notarán mas, pero todo depende de las subidas y las bajadas, esta semana aunque llamen como la anterior no creo que entre. Tendremos que esperar, es raro, pero el año pasado me encantaban los fines de semanas y ahora deseando que pasen estoy jajajaja
jajajaj. A mi me pasa lo mismo Campanilla!! Estoy deseando que llegue el lunes!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #171 : 17/Nov/2012~16:32 » |
|
siiii a mi me pasa lo mismo, bueno ya me pasaba jajajaja, que no me gustaban los findes, total todos eran como findes y mejor porque encima estaba sin niños por la mañana aburrida y a ver si me quito los 4 kilos por dios.......!!! también queria que fuera lunes.....ayyyy lo que es la vida..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2012~13:36
La educación es el camino hacia la paz
|
|