Veteran@
Registro:01/Jul/2006~18:23
|
 |
« : 14/Nov/2012~18:13 » |
|
Hola, ¿cómo vais a presentar los méritos? ¿En un sobre? Y otra pregunta algún título si puede estar grapado, ¿no? Es que algunos títulos de cursos son varios folios y los tengo grapados. Lo que no he grapado es un mérito con otro. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
 |
« Respuesta #1 : 14/Nov/2012~19:22 » |
|
Undécima. Entrega de méritos. La documentación justificativa de los méritos se entregará junto con la solicitud y se estará a lo dispuesto en los apartados correspondientes del baremo y en sus disposiciones complementarias. El personal solicitante declarará en la instancia que reúne los requisitos para participar en el presente concurso de traslados, responsabilizándose expresamente de la veracidad de la documentación aportada. En caso de falsedad y manipulación de algún documento, decaerá el derecho a la participación, con independencia de las responsabilidades a que hubiera lugar. Los méritos se ordenarán por apartados y subapartados del baremo, sin grapar, e indicando en la parte superior derecha el número identificativo proporcionado por la aplicación informática. Asimismo, cada una de las fotocopias de los documentos justificativos deberán llevar la leyenda «es copia fiel del original» y a continuación la firma. No será necesaria la presentación de la documentación justificativa de los datos facilitados por la aplicación informática durante la cumplimentación de la instancia. Todos los requisitos, así como los méritos alegados, han de tenerse cumplidos o reconocidos en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. No se tendrán en cuenta los méritos no invocados con la instancia. La Administración podrá requerir la justificación de aquellos méritos sobre los que se susciten dudas en cualquier momento del procedimiento o finalizado este.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Abr/2011~21:45
|
 |
« Respuesta #2 : 14/Nov/2012~20:05 » |
|
tengo una duda. cuando meto los méritos en la aplicación, no es necesario q los presente en delegación, no? y hay que poner es copia en esos méritos que meto por internet?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 15/Nov/2012~13:05 » |
|
No, en los que se mete por internet con la firma digital te comprometes con la veracidad de los mismos. La "copia fiel del original" es solo para los que se entregan en Registro fotocopiados.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Jul/2006~18:23
|
 |
« Respuesta #4 : 15/Nov/2012~18:49 » |
|
¿Pero hay que poner 3.2. y eso o solamente el código que salga? ¿Y cómo lo entregamos, en un sobre?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Abr/2011~21:45
|
 |
« Respuesta #5 : 15/Nov/2012~19:37 » |
|
como llos meritos por internet sin firma digital?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 16/Nov/2012~11:00 » |
|
Por internet, o sea, telemáticamente, anotas los méritos que tengas en sus apartados correspondientes y luego al firmar la instancia, la aplicación te los va pidiendo. Debes tenerlos previamente escaneados para poder subirlos. Una vez terminado de subir los méritos te pedirá la fecha de caducidad de tu DNI y te envian a tu móvil un código a través de SMS y con este código firmas la instancia y te da una copia ya registrada y sellada que puedes imprimir o guardar en el disco duro de tu ordenador.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2009~15:28
|
 |
« Respuesta #7 : 16/Nov/2012~17:28 » |
|
Para hacerlo telemáticamente se necesita tener la firma digital? o se puede realizar ese mismo proceso de escaneado, subir méritos, sms móvil y con el código que mandan firmar. Soluciona muchísimo poder mandarlo telemáticamente pero yo no tengo la firma digital, aunque siempre digo que me la tengo que hacer y siempre me pilla el toro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~16:49
|
 |
« Respuesta #8 : 16/Nov/2012~21:48 » |
|
No hace falta la firma digital
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/May/2006~07:50
|
 |
« Respuesta #9 : 17/Nov/2012~10:56 » |
|
¿Cómo se hace sin la firma digital? ¿Qué pasos hay que seguir?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/May/2006~23:20
|
 |
« Respuesta #10 : 17/Nov/2012~13:42 » |
|
En la presentación telemática, al subir lo méritos y darle a ir a firma, me ha puesto que ma falta un mérito. No lo he puesto, porque no lo tengo, pero no lo puedo rectificar pq estáya cerrada. El caso es que al cerraresa ventanita se me ha quedao la pantalla en blanco. Eso es normal? Qué hago? Ayudadme. Gracias.
|
|
|
|
Monturque - Inglés Primaria
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Feb/2010~13:04
|
 |
« Respuesta #11 : 18/Nov/2012~12:23 » |
|
Qué agobio tengo con todo ésto...me resulta muy complicado  . Lo estoy rellenando con firma digital, telemáticamente, y estoy añadiendo cursos en el apartado de formación pero no sé dónde subir el curso en sí porque me sale el titulo pero no el documento en sí. ¿Alguien me ayuda? ¡¡Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Ago/2007~12:35
|
 |
« Respuesta #12 : 18/Nov/2012~13:47 » |
|
Qué agobio tengo con todo ésto...me resulta muy complicado  . Lo estoy rellenando con firma digital, telemáticamente, y estoy añadiendo cursos en el apartado de formación pero no sé dónde subir el curso en sí porque me sale el titulo pero no el documento en sí. ¿Alguien me ayuda? ¡¡Gracias!! Te los pedirá al finalizar de rellenar todo.
|
|
|
|
|
|
|
|