Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #20 : 14/Nov/2012~14:20 » |
|
joder lolo que no¡¡¡ que entrarás mucho antes¡¡¡ que yo estoy 96 puestos por encima tuya y quiero entrar¡¡¡¡ ya verás como entras en febrero¡¡¡
deberia entrar en febrero el problema es la navidad y los puentes, pero es verdad que deberia entrar a finales de febrero si la cosa "sige normal" porque con lo q se habla de 2013...pero de verda ojalá entremos todos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ago/2011~09:42
|
 |
« Respuesta #21 : 14/Nov/2012~14:31 » |
|
Que bien, esto es buena señal. Yo ahora me he quedado en el 305
Ya mismito ves el 2!!! Hoy día de sorpresas... Mañana cruzando dedos para que no se mueve... Y el viernes echamos a extrem, que se está haciendo de rogar! Ahora si que creo que caeré el viernes. Estoy entre el 6 y el 12.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #22 : 14/Nov/2012~15:25 » |
|
Ya mismito ves el 2!!! Hoy día de sorpresas... Mañana cruzando dedos para que no se mueve... Y el viernes echamos a extrem, que se está haciendo de rogar! Ahora si que creo que caeré el viernes. Estoy entre el 6 y el 12. en cual estas mas bajo extrem y en cual mas alto? por curiosidad, ¿las tienes todas puestas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ago/2011~09:42
|
 |
« Respuesta #23 : 14/Nov/2012~15:53 » |
|
Si que tengo todas las provincias. El 6 es de Almería y 12 de Sevilla
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~17:44
|
 |
« Respuesta #24 : 14/Nov/2012~15:58 » |
|
Ya mismito ves el 2!!! Hoy día de sorpresas... Mañana cruzando dedos para que no se mueve... Y el viernes echamos a extrem, que se está haciendo de rogar! pues eso quiero yo dejar el dos ya jejeje. Ah bueno y si quieres tu Cádiz, entonces eres de Cádiz no?pues debes terner un arte jeje
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #25 : 14/Nov/2012~16:31 » |
|
Ya mismito ves el 2!!! Hoy día de sorpresas... Mañana cruzando dedos para que no se mueve... Y el viernes echamos a extrem, que se está haciendo de rogar! pues eso quiero yo dejar el dos ya jejeje. Ah bueno y si quieres tu Cádiz, entonces eres de Cádiz no?pues debes terner un arte jeje Pues no soy gaditana, soy malagueña, jajajaj, pero no me importaría ser de allí porque me encanta Cái y sus gentes! De ahí que ponga las dos provincias... Me toque la provincia queme toque... Seré feliz! 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #26 : 14/Nov/2012~17:23 » |
|
Increíble pero cierto!!!! Yo pensaba... O no se mueve nada o si se mueve, es para dar por saquillo pero me he dado una alegría!! Siendo miércoles y como está el día, un canto en los dientes vamos!
Leyendo en el foro de infantil, decían que jueves y viernes llaman de Cádiz, así que a ver si tienes suerte Extrem!
TOC toc....perdon por colarme en el foro primaria, pero como me he leido todos lospost pues he entrado por aquí jejejej... pues mira, no es que llamen los jueves y viernes sino que cadiz me dijo que llamaría jueves y viernes por lo de la huelga....pero normalmente llaman los martes es cuando hacen los nombramientos y los miercoles también, asi que quizas mañana y pasado si llamen de cadiz. suerte.....yo estoy la 2 en cadiz y solo he puesto esa provincia....pero vamos que llevo la 1 dos semanas seguidas...en fin.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2008~12:07
|
 |
« Respuesta #27 : 14/Nov/2012~18:08 » |
|
Chicooos, lo he preguntado en mil sitios, pero sigo con la intriga.
Estoy la 81 en la general, la 41 en la provincia más cercana. ¿Creeis que tengo posibilidades para antes de Navidad? Es que no paro de darle vueltas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #28 : 14/Nov/2012~22:28 » |
|
Estoy la 81 en la general, la 41 en la provincia más cercana. ¿Creeis que tengo posibilidades para antes de Navidad? Es que no paro de darle vueltas.
debes entrar sino mis planes se chafan, yo estoy convencido de que si. Y yo para entrar a finales de frebrero y que no me coja el puente de andalucia debo quedarme antes de la subida de navidad sobre el 200 en el general y el 100 en la provincia mas cercana, ya que de esta forma apareceria el 8 de enero sobre el 400 en el general y 200 mas cercana.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
 |
« Respuesta #29 : 14/Nov/2012~22:39 » |
|
Estoy el 300 justamente, y yo espero entrar en 8 de febrero jejeje,.
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
 |
« Respuesta #30 : 14/Nov/2012~23:37 » |
|
YO ESTOY JUSTAMENTE LA 385 Y ESPERO ENTRAR EN MARZO¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
PRIMARIA
|
 |
« Respuesta #31 : 15/Nov/2012~00:01 » |
|
hola compis!! El viernes vuelvo a l bolsa después d 2 meses!!! Sabéis como van los llamamientos en Jaén??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #32 : 15/Nov/2012~00:35 » |
|
Increíble pero cierto!!!! Yo pensaba... O no se mueve nada o si se mueve, es para dar por saquillo pero me he dado una alegría!! Siendo miércoles y como está el día, un canto en los dientes vamos!
Leyendo en el foro de infantil, decían que jueves y viernes llaman de Cádiz, así que a ver si tienes suerte Extrem!
TOC toc....perdon por colarme en el foro primaria, pero como me he leido todos lospost pues he entrado por aquí jejejej... pues mira, no es que llamen los jueves y viernes sino que cadiz me dijo que llamaría jueves y viernes por lo de la huelga....pero normalmente llaman los martes es cuando hacen los nombramientos y los miercoles también, asi que quizas mañana y pasado si llamen de cadiz. suerte.....yo estoy la 2 en cadiz y solo he puesto esa provincia....pero vamos que llevo la 1 dos semanas seguidas...en fin. Puede que me haya explicado mal, me refería que esta semana había leido en el foro de infantil que llamarían jueves y viernes, de todas formas gracias por la aclaración y suerte para el viernes, que caes fijo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #33 : 15/Nov/2012~00:41 » |
|
Tienes y debes de entrar!!! Hacemos muchos cálculos, pero algo exacto no podemos decirte, puesto que la bolsa cada semana hace lo que quiere. Haciendo mis cuentas... Viendo lo que ha ido bajando cada semana, lo más seguro es que si te llamen para antes de diciembre. Calculando a lo bajo, con que a la semana en la provincia más baja que tengas bajes 20 personas, en dos semanas ya te volverán a llamar, así que veo que tienes posibilidades. Mucha suerte y ¡por favor! dinos qué es lo que te han ofertado cuando llegue el día!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2008~12:07
|
 |
« Respuesta #34 : 15/Nov/2012~01:01 » |
|
Ayyy, ojalá tengáis razón. Es qus la bolsa está que desespera y me dan bajones.
Por supuesto que os contaré qué me ofrecen cuando llegue la ansiada llamada. Espero tener más suerte esta vez. El curso que trabajé pasé por 11 colegios.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #35 : 15/Nov/2012~12:44 » |
|
TOC toc....perdon por colarme en el foro primaria, pero como me he leido todos lospost pues he entrado por aquí jejejej... pues mira, no es que llamen los jueves y viernes sino que cadiz me dijo que llamaría jueves y viernes por lo de la huelga....pero normalmente llaman los martes es cuando hacen los nombramientos y los miercoles también, asi que quizas mañana y pasado si llamen de cadiz. suerte.....yo estoy la 2 en cadiz y solo he puesto esa provincia....pero vamos que llevo la 1 dos semanas seguidas...en fin. Puede que me haya explicado mal, me refería que esta semana había leido en el foro de infantil que llamarían jueves y viernes, de todas formas gracias por la aclaración y suerte para el viernes, que caes fijo! ojalaaaa!!pero llevo dos viernes diciendo que caigo y na de na...en fin....mañana es el cumple mi niña y mi marido y tengo que hacerle la tarta....estoy pensando hacersela por la noche...es que a ella le gustan muchomis bizcochos y me hace ilusión hacérsela pero conlos nervios creo que le echaré sal en vez de azúcar jajajjaja suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|