Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: NO ME APARECEN GRABADOS ALGUNOS MÉRITOS BAREMADOS EN LA CONVOCATORIA ANTERIOR
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: NO ME APARECEN GRABADOS ALGUNOS MÉRITOS BAREMADOS EN LA CONVOCATORIA ANTERIOR  (Leído 3303 veces)
luzlopez

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Sep/2009~10:47

NO ME APARECEN GRABADOS ALGUNOS MÉRITOS BAREMADOS EN LA CONVOCATORIA ANTERIOR
« : 10/Nov/2012~15:50 »

Repasando los méritos grabados en shirus, no me aparecen algunos méritos q ya adjunté en la convocatoria anterior y me fueron baremados correctamente...he de suponer q debo introducirlos de nuevo y adjuntar el correspondiente certificado. Os ha pasado a alguien? Me han quitado aleatoriamente muchos de ellos y ahora me supondrá un trabajo añadido.
stopcriminalización

Principiante
*
Registro:05/Jul/2012~09:56

Re: NO ME APARECEN GRABADOS ALGUNOS MÉRITOS BAREMADOS EN LA CONVOCATORIA ANTERIOR
« Respuesta #1 : 10/Nov/2012~19:23 »

No será el comedor?  ya no cuenta  022
utica

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~09:13

Re: NO ME APARECEN GRABADOS ALGUNOS MÉRITOS BAREMADOS EN LA CONVOCATORIA ANTERIOR
« Respuesta #2 : 10/Nov/2012~19:33 »

Hola:
A mi no me aparece tampoco el B1 de la Escuela Oficial de Idiomas que se me había baremado correctamente en el anterior c´de traslados. Lo he tenido que introducir de nuevo. A ver si sirve para la próxima o lo borraran de nuevo, vaya usted a saber.
lani8

Nuev@

Registro:03/Jun/2009~15:23

« Respuesta #3 : 10/Nov/2012~20:59 »

A mí me ocurre lo mismo, muchos de los cursos grabados en el anterior concurso no me aparecen. No nos queda más remedio que volverlo a hacer.
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~20:10

« Respuesta #4 : 11/Nov/2012~17:18 »

Vuelvelos a meterlos.
cucaalmendruca

Nuev@

Registro:29/Ene/2012~01:59

« Respuesta #5 : 11/Nov/2012~23:04 »

¡Hola! Eso es lo normal, nos quitan los méritos que estaban ya guardados del año anterior... ¡Nuestro tiempo no vale nada, sólo el suyo!
NOposiciones

Principiante
*
Registro:04/Feb/2011~13:43

« Respuesta #6 : 12/Nov/2012~10:29 »

Pues yo soy tutora de prácticas este año y no me aparece ¿qué debo hacer? -gracias-
luzlopez

Nuev@

Registro:20/Sep/2009~10:47

« Respuesta #7 : 12/Nov/2012~20:07 »

Cita de: rmlg en 11/Nov/2012~17:18
Vuelvelos a meterlos.
Pues por la cuenta que me trae, ya lo he hecho...otra vez a perder el tiempo...me faltaban 12 cursos con un total de 200 horas..que casualmente ya había metido en el concurso anterior y me lo habían baremado bien...
Si fuera al revés, que a mí se me olvida introducir un mérito..no hay vuelta atrás y ellos pueden equivocarse o anular méritos ya introducidos?Huh??
SILVIAGIRL

Nuev@

Registro:10/Ago/2008~20:22

« Respuesta #8 : 13/Nov/2012~07:57 »

a mi me baremaron en el cgt de 2011 otra diplomatura y ayer casualmente me di cuenta de que no estaba grabada...hoy tengo que correr...menuda forma de hacer gastar el tiempo.... Huh?
Guitarrilla

Nuev@

Registro:23/Jun/2007~20:25

« Respuesta #9 : 14/Nov/2012~00:08 »

A mí me ha pasado con los méritos artísticos
currante

Iniciad@
*
Registro:24/Ago/2009~12:37

« Respuesta #10 : 14/Nov/2012~10:54 »

Hay que fijarse muy bien, y si algo no está subirlo de nuevo a la plataforma y adjuntar el archivo escaneado.

Debemos leernos bien todos los apartados de la instancia para luego no tener sorpresas.

La unión hace la fuerza.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: NO ME APARECEN GRABADOS ALGUNOS MÉRITOS BAREMADOS EN LA CONVOCATORIA ANTERIOR
« anterior próximo »
Ir a: