Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: NO ME APARECEN GRABADOS ALGUNOS MÉRITOS BAREMADOS EN LA CONVOCATORIA ANTERIOR
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: NO ME APARECEN GRABADOS ALGUNOS MÉRITOS BAREMADOS EN LA CONVOCATORIA ANTERIOR  (Leído 3225 veces)
luzlopez

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Sep/2009~10:47

NO ME APARECEN GRABADOS ALGUNOS MÉRITOS BAREMADOS EN LA CONVOCATORIA ANTERIOR
« : 10/Nov/2012~15:50 »

Repasando los méritos grabados en shirus, no me aparecen algunos méritos q ya adjunté en la convocatoria anterior y me fueron baremados correctamente...he de suponer q debo introducirlos de nuevo y adjuntar el correspondiente certificado. Os ha pasado a alguien? Me han quitado aleatoriamente muchos de ellos y ahora me supondrá un trabajo añadido.
stopcriminalización

Principiante
*
Registro:05/Jul/2012~09:56

Re: NO ME APARECEN GRABADOS ALGUNOS MÉRITOS BAREMADOS EN LA CONVOCATORIA ANTERIOR
« Respuesta #1 : 10/Nov/2012~19:23 »

No será el comedor?  ya no cuenta  022
utica

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~09:13

Re: NO ME APARECEN GRABADOS ALGUNOS MÉRITOS BAREMADOS EN LA CONVOCATORIA ANTERIOR
« Respuesta #2 : 10/Nov/2012~19:33 »

Hola:
A mi no me aparece tampoco el B1 de la Escuela Oficial de Idiomas que se me había baremado correctamente en el anterior c´de traslados. Lo he tenido que introducir de nuevo. A ver si sirve para la próxima o lo borraran de nuevo, vaya usted a saber.
lani8

Nuev@

Registro:03/Jun/2009~15:23

« Respuesta #3 : 10/Nov/2012~20:59 »

A mí me ocurre lo mismo, muchos de los cursos grabados en el anterior concurso no me aparecen. No nos queda más remedio que volverlo a hacer.
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~20:10

« Respuesta #4 : 11/Nov/2012~17:18 »

Vuelvelos a meterlos.
cucaalmendruca

Nuev@

Registro:29/Ene/2012~01:59

« Respuesta #5 : 11/Nov/2012~23:04 »

¡Hola! Eso es lo normal, nos quitan los méritos que estaban ya guardados del año anterior... ¡Nuestro tiempo no vale nada, sólo el suyo!
NOposiciones

Principiante
*
Registro:04/Feb/2011~13:43

« Respuesta #6 : 12/Nov/2012~10:29 »

Pues yo soy tutora de prácticas este año y no me aparece ¿qué debo hacer? -gracias-
luzlopez

Nuev@

Registro:20/Sep/2009~10:47

« Respuesta #7 : 12/Nov/2012~20:07 »

Cita de: rmlg en 11/Nov/2012~17:18
Vuelvelos a meterlos.
Pues por la cuenta que me trae, ya lo he hecho...otra vez a perder el tiempo...me faltaban 12 cursos con un total de 200 horas..que casualmente ya había metido en el concurso anterior y me lo habían baremado bien...
Si fuera al revés, que a mí se me olvida introducir un mérito..no hay vuelta atrás y ellos pueden equivocarse o anular méritos ya introducidos?Huh??
SILVIAGIRL

Nuev@

Registro:10/Ago/2008~20:22

« Respuesta #8 : 13/Nov/2012~07:57 »

a mi me baremaron en el cgt de 2011 otra diplomatura y ayer casualmente me di cuenta de que no estaba grabada...hoy tengo que correr...menuda forma de hacer gastar el tiempo.... Huh?
Guitarrilla

Nuev@

Registro:23/Jun/2007~20:25

« Respuesta #9 : 14/Nov/2012~00:08 »

A mí me ha pasado con los méritos artísticos
currante

Iniciad@
*
Registro:24/Ago/2009~12:37

« Respuesta #10 : 14/Nov/2012~10:54 »

Hay que fijarse muy bien, y si algo no está subirlo de nuevo a la plataforma y adjuntar el archivo escaneado.

Debemos leernos bien todos los apartados de la instancia para luego no tener sorpresas.

La unión hace la fuerza.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: NO ME APARECEN GRABADOS ALGUNOS MÉRITOS BAREMADOS EN LA CONVOCATORIA ANTERIOR
« anterior próximo »
Ir a: