Avanzad@
Registro:10/Dic/2009~18:16
|
 |
« : 13/Nov/2012~17:31 » |
|
para que te cuente la licenciatura, ademas de añadir el titulo de la misma, debes añadir el de magisterio conjuntamente?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
 |
« Respuesta #1 : 13/Nov/2012~22:01 » |
|
Sí, así es.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #2 : 13/Nov/2012~22:44 » |
|
Pero si el titulo de magisterio me aparece ya en shirus...debo adjuntarlo nuevamente con el de psicopedagogía? grACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Dic/2010~18:50
|
 |
« Respuesta #3 : 14/Nov/2012~17:34 » |
|
Yo voy a añadir los dos, magisterio y psicopedagogía, y para curarme en salud, el certificado de notas de psicopedagogía. El año pasado no me contaron la licenciatura y aún no he sabido por qué, así que este año, todos los papeles que pueda, y que ellos decidan.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Oct/2012~07:30
|
 |
« Respuesta #4 : 14/Nov/2012~17:41 » |
|
Yo también tengo esa duda. Creo que voy a añadir el título de magisterio por si acaso, no quiero arriesgarme a que no me cuenten la licenciatura. Por cierto, el titulo de magisterio ¿en qué apartado lo vais a meterr? si ya aparece en sirhus, lo ponemos en el mismo apartado que la licenciatura, no? Soyld hace dos años cuando concursé, también añadí el certificado de notas, porque lo ponía en la orden, pero este año no aparece, así que no se si ponerla también.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2009~15:28
|
 |
« Respuesta #5 : 14/Nov/2012~18:19 » |
|
Se de otra compañera que no le contó psicopedagogia en el anterior concurso nacional y reclamó ¿es que quizas no cuenta? es que las cuentas no serian las mismas ni de lejos ufff es que hablamos de 3 puntos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 14/Nov/2012~19:08 » |
|
Echad todo lo que tengáis por si acaso: título de Magisterio, el de Licenciatura y también el certificado de notas de la Licenciatura. Cuánto más papeles mejor y ellos que pasen la batidora y vayan descartando. Pero lo que sí es cierto es que manda bemoles tener que echar el título de Magisterio siendo maestros y participando en el concurso general de traslados para maestros. Creerán que somos bomberos toreros... 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
 |
« Respuesta #7 : 14/Nov/2012~19:18 » |
|
Pero si el titulo de magisterio me aparece ya en shirus...debo adjuntarlo nuevamente con el de psicopedagogía? grACIAS
Si
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #8 : 14/Nov/2012~19:48 » |
|
Pero donde lo metemos el titulo de magisterio, junto con el de psicopedagogia o en el apartado donde aparece reflejado niestro titulo de magisterio?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #9 : 15/Nov/2012~17:24 » |
|
Hola compañer@s, mi duda es la siguiente: En el punto 3.2. Otras titulaciones universitarias de carácter oficial distintas a la de ingreso, 3.2.2. Titulaciones de primer ciclo:por la segunda y restantes diplomaturas o títulos equivalentes, en shirus me aparece reconocido el titulo de magisterio infantil, y es algo que me extraña, ya que el epígrafe principal se refiere a otras titulaciones distintas a la de ingreso y yo ingresé al cuerpo por infantil. Y luego en el punto 3.2.3. Titulaciones de segundo ciclo, he añadido el título de Psicopedagogía. No se si debo deshabilitar el titulo de infantil 
|
|
|
|
*_* Los datos son archivados en la memoria, las experiencias quedan arraigadas en el corazón
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Ene/2011~19:43
|
 |
« Respuesta #10 : 15/Nov/2012~18:56 » |
|
Yo voy a añadir los dos, magisterio y psicopedagogía, y para curarme en salud, el certificado de notas de psicopedagogía. El año pasado no me contaron la licenciatura y aún no he sabido por qué, así que este año, todos los papeles que pueda, y que ellos decidan.
En mí caso si que me contaron el título de Psicopedagogía. En algunos casos no los están aceptando debido a las convalidaciones de créditos del 50%. Me explico mejor. Hace unos años los compañeros se sacaban en la Universidad una especialidad de magisterio y en los créditos de libre configuración y en algunas optativas cursaban asignaturas de la licenciatura de psicopedagogía para sacarse el título de Maestro/a. Actualmente, la junta en el CGT mira los créditos de Psicopedagogía y de Magisterio y si ocurre que has convalidado más del 50% para sacarte la licenciatura sobre la carga lectiva global de la misma. La licenciatura no te la cuentan para el CGT. Si para sacarte la licenciatura tienes más del 50% cursado en la misma si que te cuenta el título en el CGT. De todas formas pregunta en algún sindicato, ellos te lo explicarán mejor. Un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #11 : 15/Nov/2012~22:31 » |
|
A mi siempre me lo han contado, pero tengo que meterlo también. ¿Entonces donde añadimos el título de magisterio?¿En el mismo apartado que en el de la licenciatura?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Ene/2011~19:43
|
 |
« Respuesta #12 : 16/Nov/2012~16:55 » |
|
A mi siempre me lo han contado, pero tengo que meterlo también. ¿Entonces donde añadimos el título de magisterio?¿En el mismo apartado que en el de la licenciatura?
Gracias.
El título de maestro/a no lo ponemos nosotros, lo hacen ellos. Tú solo pones lo nuevo; otras diplomaturas, licenciaturas..etc.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #13 : 16/Nov/2012~17:09 » |
|
¿Presentais de psicopedagogia la fotocopia del titulo grande haciendole una reduccion tamaño folio por delante y por detras??? o vale fotocopiar lo que tenemos antes de que llegue el titulo? digo con sus correspondientes tasas y certificados de notas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #14 : 16/Nov/2012~18:04 » |
|
Yo siempre le he hecho una reducción. Esta vez como lo voy a presentar vía telemática voy a escanear el original.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #15 : 19/Nov/2012~16:25 » |
|
Yo he reducido el título, fotocopiandolo por las dos caras. También voy presentar la certificación académica personal (la hojita donde vienen las asignaturas cursadas y las notas obtenidas).
|
|
|
|
*_* Los datos son archivados en la memoria, las experiencias quedan arraigadas en el corazón
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #16 : 20/Nov/2012~19:25 » |
|
Entonces en el apartado 3.2.3 una vez que añades en shirus el titulo de psicopedagogia ¿le doy también a subir el de magisterio?? y luego nuevamente otra vez añado certificado de notas?? o eso ya lo hago cuando suba los documentos?'
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
 |
« Respuesta #17 : 20/Nov/2012~21:22 » |
|
lo complicais mucho. El título de magisterio no hay que volver a subirlo. Simplemente hay que subir el título de la licenciatura de psicopedagogía, y su expediente de notas, que incluye: - el primer ciclo de magisterio + el segundo ciclo de la licenciatura.
Es decir, no hay que subir el título de magisterio; pero si hay que incluir su certificado de notas; puesto que la licenciatura abarca las notas de la diplomatura + las notas del segundo ciclo de la licenciatura.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Feb/2009~13:48
|
 |
« Respuesta #18 : 21/Nov/2012~00:28 » |
|
Este año parece que no hace falta el certificado de notas según csif ya que parece que se había impugnado porque en otras comunidades si contaban las diplomaturas y licenciaturas aun teniendo covalidadas mas del 50 por ciento.Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
 |
« Respuesta #19 : 21/Nov/2012~00:32 » |
|
Este año parece que no hace falta el certificado de notas según csif ya que parece que se había impugnado porque en otras comunidades si contaban las diplomaturas y licenciaturas aun teniendo covalidadas mas del 50 por ciento.Suerte
Bueno, puede que no sea necesario este año, pero no está de más, ponerlo; más vale que sobre documentación, a que sea escasa.
|
|
|
|
|
|
|
|