Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2010~16:25
|
 |
« : 11/Nov/2012~20:39 » |
|
Pues que me he puesto a rellenar los códigos y me surge esta gran duda: Yo estoy en un colegio de compensatoria, el cual no aparece en el anexo 14f en los centros de dificil desempeño, no aparece ni mi centro ni los otros 2 de compensatoria que hay en mi localidad, y ahora me pregunto: ¿si pongo localidad primaria, entrarian esos centros de compensatoria aunque no estén en el anexo 14f o tendría que pedirlos aparte? No entiendo porque siendo de compensatoria no aparecen en ese anexo gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Jun/2006~19:43
|
 |
« Respuesta #1 : 11/Nov/2012~20:41 » |
|
a ver si estan en los de plantilla inestable o en los rurales.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 11/Nov/2012~20:43 » |
|
a ver si estan en los de plantilla inestable o en los rurales.
No están en esos anexos, están en el anexo de los centros normales ¿entiendes algo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #3 : 11/Nov/2012~20:57 » |
|
Es que yo creo que no son los mismos. Si os dais cuenta, en los de dificil desempeño no hay ninguno de la provincia de Cádiz. Sin embargo, en esa provincia si que hay centros con planes de compensatoria vigentes, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 11/Nov/2012~21:03 » |
|
Es que yo creo que no son los mismos. Si os dais cuenta, en los de dificil desempeño no hay ninguno de la provincia de Cádiz. Sin embargo, en esa provincia si que hay centros con planes de compensatoria vigentes, ¿no?
Pues no lo sé, porque yo creía que los centros de compensatoria eran los de dificil desempeño, vaya tela ¿ahora que hago pongo el código del colegio de compensatoria aunque no venga en el anexo 14f o pongo el de la localidad y entrará ahí dentro?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #5 : 11/Nov/2012~21:08 » |
|
Si no está en ninguno de los anexos (dificil desempeño o plantilla inestable) debe entrar en la localidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 11/Nov/2012~21:42 » |
|
Si no está en ninguno de los anexos (dificil desempeño o plantilla inestable) debe entrar en la localidad.
Gracias, ¿alguien lo sabe con seguridad?
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #7 : 11/Nov/2012~21:56 » |
|
De la convocatoria "c) Al personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros: - Puestos de educación Secundaria de las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. - Puestos en Colegios Públicos rurales del Anexo XIV e). - Puestos en centros y secciones de educación Permanente del Anexo XIV c). - Puestos en centros y secciones de educación Permanente en centros penitenciarios del Anexo XIV-c). - Puestos en los equipos de Orientación educativa del Anexo XIV d). - Puestos específicos de perfil bilingüe en los centros que se relacionan del Anexo XIV-b), salvo que se haya solicitado voluntariamente en el apartado de la instancia, correspondiente a la participación forzosa. d) no se adjudicarán de oficio los centros de difícil desempeño relacionados en el Anexo III-d), para los Cuerpos de enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional y en el Anexo XIV-f), para el Cuerpo de Maestros."
Y también... "no se entenderán incluidos en los códigos de localidades los centros relacionados en el Anexo III-b), Anexo III-d), XIV-c), XIV-d), XIV-e)y XIV-f), que deberán consignarse de forma individual y por orden de preferencia"
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 11/Nov/2012~22:03 » |
|
De la convocatoria "c) Al personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros: - Puestos de educación Secundaria de las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. - Puestos en Colegios Públicos rurales del Anexo XIV e). - Puestos en centros y secciones de educación Permanente del Anexo XIV c). - Puestos en centros y secciones de educación Permanente en centros penitenciarios del Anexo XIV-c). - Puestos en los equipos de Orientación educativa del Anexo XIV d). - Puestos específicos de perfil bilingüe en los centros que se relacionan del Anexo XIV-b), salvo que se haya solicitado voluntariamente en el apartado de la instancia, correspondiente a la participación forzosa. d) no se adjudicarán de oficio los centros de difícil desempeño relacionados en el Anexo III-d), para los Cuerpos de enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional y en el Anexo XIV-f), para el Cuerpo de Maestros."
Y también... "no se entenderán incluidos en los códigos de localidades los centros relacionados en el Anexo III-b), Anexo III-d), XIV-c), XIV-d), XIV-e)y XIV-f), que deberán consignarse de forma individual y por orden de preferencia"
gracias prieto, eso ya lo había leido, pero no es raro que centros de compensatoria ¿no aparezcan en el anexo de dificil desempeño?
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #9 : 11/Nov/2012~22:05 » |
|
Por lo visto, así es.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 11/Nov/2012~22:09 » |
|
Por lo visto, así es.
gracias, pondré sólo el código de la localidad y espero que entren todos los de compensatoria
|
|
|
|
|
|
|
|