Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« : 11/Nov/2012~20:00 » |
|
La zeja vuelve para apoyar la huelga..." Representantes de la cultura y de la Universidad como Miguel Ríos, Juan José Millás o Juan José Tamayo han hecho hoy, junto a los líderes de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, una llamada a sus compañeros de profesión para que participen activamente el 14N en la huelga general. "Que los jóvenes no desoigan este llamamiento y rompan ya ese círculo vicioso de no hacer nada", ha dicho Miguel Ríos, el primero de una larga lista de invitados en hablar en un acto celebrado en el Ateneo de Madrid en el que ha instado a este colectivo a "salvar los muebles, lo único que nos queda". Pilar Bardem, Millás, Manuel Rico, Luis García Montero o Amparo Climent han sido algunas de las caras conocidas que han asistido hoy a este acto de apoyo a la huelga general. También se ha emitido un vídeo, que termina con una canción de apoyo de Joaquín Sabina, en el que, entre otros, Pedro Almodóvar, Tristán Ulloa, Benjamín Prado, Almudena Grandes, Eduardo Mendicutti, Tina Sáinz, Alberto San Juan o José Sacristán piden secundar el 14N"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-11/la-zeja-vuelve-para-apoyar-la-huelga-1276473941/ Se os añóró durante cuatro años, gracias por volver para entretenernos....
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 11/Nov/2012~22:00 » |
|
Sí, y a los "bigotitos" se los echó de menos al menos durante 50 años (desde el 1945 hasta Aznar), y míralos, pretenden hacernos más "milagros", jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #2 : 11/Nov/2012~22:23 » |
|
La zeja vuelve para apoyar la huelga..." Representantes de la cultura y de la Universidad como Miguel Ríos, Juan José Millás o Juan José Tamayo han hecho hoy, junto a los líderes de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, una llamada a sus compañeros de profesión para que participen activamente el 14N en la huelga general. "Que los jóvenes no desoigan este llamamiento y rompan ya ese círculo vicioso de no hacer nada", ha dicho Miguel Ríos, el primero de una larga lista de invitados en hablar en un acto celebrado en el Ateneo de Madrid en el que ha instado a este colectivo a "salvar los muebles, lo único que nos queda". Pilar Bardem, Millás, Manuel Rico, Luis García Montero o Amparo Climent han sido algunas de las caras conocidas que han asistido hoy a este acto de apoyo a la huelga general. También se ha emitido un vídeo, que termina con una canción de apoyo de Joaquín Sabina, en el que, entre otros, Pedro Almodóvar, Tristán Ulloa, Benjamín Prado, Almudena Grandes, Eduardo Mendicutti, Tina Sáinz, Alberto San Juan o José Sacristán piden secundar el 14N"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-11/la-zeja-vuelve-para-apoyar-la-huelga-1276473941/ Se os añóró durante cuatro años, gracias por volver para entretenernos.... La lista no tiene desperdicio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 13/Nov/2012~18:37 » |
|
La zeja vuelve para apoyar la huelga..." Representantes de la cultura y de la Universidad como Miguel Ríos, Juan José Millás o Juan José Tamayo han hecho hoy, junto a los líderes de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, una llamada a sus compañeros de profesión para que participen activamente el 14N en la huelga general. "Que los jóvenes no desoigan este llamamiento y rompan ya ese círculo vicioso de no hacer nada", ha dicho Miguel Ríos, el primero de una larga lista de invitados en hablar en un acto celebrado en el Ateneo de Madrid en el que ha instado a este colectivo a "salvar los muebles, lo único que nos queda". Pilar Bardem, Millás, Manuel Rico, Luis García Montero o Amparo Climent han sido algunas de las caras conocidas que han asistido hoy a este acto de apoyo a la huelga general. También se ha emitido un vídeo, que termina con una canción de apoyo de Joaquín Sabina, en el que, entre otros, PEDRO ALMODOVAR, Tristán Ulloa, Benjamín Prado, Almudena Grandes, Eduardo Mendicutti, Tina Sáinz, Alberto San Juan o José Sacristán piden secundar el 14N"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-11/la-zeja-vuelve-para-apoyar-la-huelga-1276473941/ Se os añóró durante cuatro años, gracias por volver para entretenernos.... Este PEDRO ALMODOVAR es el que tiene su pasta en las SICAV y tributa al 1% ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #4 : 13/Nov/2012~19:24 » |
|
La zeja vuelve para apoyar la huelga..." Representantes de la cultura y de la Universidad como Miguel Ríos, Juan José Millás o Juan José Tamayo han hecho hoy, junto a los líderes de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, una llamada a sus compañeros de profesión para que participen activamente el 14N en la huelga general. "Que los jóvenes no desoigan este llamamiento y rompan ya ese círculo vicioso de no hacer nada", ha dicho Miguel Ríos, el primero de una larga lista de invitados en hablar en un acto celebrado en el Ateneo de Madrid en el que ha instado a este colectivo a "salvar los muebles, lo único que nos queda". Pilar Bardem, Millás, Manuel Rico, Luis García Montero o Amparo Climent han sido algunas de las caras conocidas que han asistido hoy a este acto de apoyo a la huelga general. También se ha emitido un vídeo, que termina con una canción de apoyo de Joaquín Sabina, en el que, entre otros, PEDRO ALMODOVAR, Tristán Ulloa, Benjamín Prado, Almudena Grandes, Eduardo Mendicutti, Tina Sáinz, Alberto San Juan o José Sacristán piden secundar el 14N"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-11/la-zeja-vuelve-para-apoyar-la-huelga-1276473941/ Se os añóró durante cuatro años, gracias por volver para entretenernos.... Este PEDRO ALMODOVAR es el que tiene su pasta en las SICAV y tributa al 1% ¿no? ...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 13/Nov/2012~20:36 » |
|
Este PEDRO ALMODOVAR es el que tiene su pasta en las SICAV y tributa al 1% ¿no?
Vaya!! se ve estás puesta, ese mismo si. Lo que mas gracia me hace es que todos hacen eso, pero me daría vergüenza luego ir de progre-sindicalista por la vida. ¡¡panda de hipócritas!!
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #6 : 13/Nov/2012~23:02 » |
|
Porque todos sabemos que para ser progre hay que estar muerto de hambre y alguien con dinero no puede tener ningún ideal de izquierdas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 13/Nov/2012~23:17 » |
|
Acabáramos!!! que ahora los ricos también pueden ser de izquierdas...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 14/Nov/2012~00:17 » |
|
Acabáramos!!! que ahora los ricos también pueden ser de izquierdas...
Bill Gates es zurdo... por si te sirve para seguir rizando el rizo del absurdo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 14/Nov/2012~00:22 » |
|
...que digo yo...que más triste será ser de derechas y no tener un puto duro.. (ni ayudas, ni becas, ni etcs...)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 14/Nov/2012~00:37 » |
|
...que digo yo...que más triste será ser de derechas y no tener un puto duro.. (ni ayudas, ni becas, ni etcs...)
jajaja ahí lo triste es ir de rico y deberle hasta los calzoncillos a los bancos... que también hay... Pero ir de progre y que tu hijo nazca en una clínica privada de Los Ángeles mientras tu madre después de la manifestación cena en el Ritz........ Así es España, unas veces hay guerra y otras misiones de paz... y así sucesivamente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 14/Nov/2012~09:26 » |
|
Más triste es ser de derechas y no tener reaños a decirlo Pues si, se puede ser de izquierdas y tener dinero, o es que han obtenido ese dinero explotando al trabajador o vendiendo preferentes a abuelos de 80 años como algún EX MINISTRO DE AZNAR
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 14/Nov/2012~10:05 » |
|
La zeja vuelve para apoyar la huelga..." Representantes de la cultura y de la Universidad como Miguel Ríos, Juan José Millás o Juan José Tamayo han hecho hoy, junto a los líderes de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, una llamada a sus compañeros de profesión para que participen activamente el 14N en la huelga general. "Que los jóvenes no desoigan este llamamiento y rompan ya ese círculo vicioso de no hacer nada", ha dicho Miguel Ríos, el primero de una larga lista de invitados en hablar en un acto celebrado en el Ateneo de Madrid en el que ha instado a este colectivo a "salvar los muebles, lo único que nos queda". Pilar Bardem, Millás, Manuel Rico, Luis García Montero o Amparo Climent han sido algunas de las caras conocidas que han asistido hoy a este acto de apoyo a la huelga general. También se ha emitido un vídeo, que termina con una canción de apoyo de Joaquín Sabina, en el que, entre otros, Pedro Almodóvar, Tristán Ulloa, Benjamín Prado, Almudena Grandes, Eduardo Mendicutti, Tina Sáinz, Alberto San Juan o José Sacristán piden secundar el 14N"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-11/la-zeja-vuelve-para-apoyar-la-huelga-1276473941/ Se os añóró durante cuatro años, gracias por volver para entretenernos.... La lista no tiene desperdicio. Veo que tu cine se reduce a Jackie Chan, tus lecturas a el Sr. Grey y tu música a Andy Lucas....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 14/Nov/2012~10:11 » |
|
No hombre, están ahí Norma Duval, Julio Iglesias (que este si cotiza una barbaridad en Ex-paña) Antonio Ozores, Bertín Osborne, Arturo Fernández... en fin gente ilustrada pero eso si pobres de solemnidad y solidarios de misa diaria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 14/Nov/2012~10:14 » |
|
No hombre, están ahí Norma Duval, Julio Iglesias (que este si cotiza una barbaridad en Ex-paña) Antonio Ozores, Bertín Osborne, Arturo Fernández... en fin gente ilustrada pero eso si pobres de solemnidad y solidarios de misa diaria Ilustrados e iluminados. Intelectos todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 14/Nov/2012~10:15 » |
|
Más tonto que un obrero de derechas.
Magnífica expresión. Totalmente cierta.
No es posible comparar. Aunque "casi" sean iguales PPSOE, pero No son iguales.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~07:35
|
|
« Respuesta #16 : 14/Nov/2012~11:16 » |
|
Me encanta ese dicho. Y conozco a más de uno.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 14/Nov/2012~11:25 » |
|
Me encanta ese dicho. Y conozco a más de uno. y más de dos...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Sep/2012~12:35
|
|
« Respuesta #18 : 14/Nov/2012~13:54 » |
|
Pedro Almodovar es izquierda porque es gay y los que ven sus películas piensan sólo en sexo con curas y travestis y en la paja. Se puede ser pobre y de derechas siempre que se sea trabajador, si se es un vividor se es de izquierdas. No puede uno llegar a rico sin usar el capitalismo a conveniencia de uno así que si eres de izquierdas eres un hipócrita.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 14/Nov/2012~15:00 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginApm? - Ala alaaaa!!!
|
|
|
|
|
|
|
|