Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: El curso que viene desaparecerá el aula de 3 años????
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: El curso que viene desaparecerá el aula de 3 años????  (Leído 11380 veces)
mickey

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Ene/2008~13:15

Re: El curso que viene desaparecerá el aula de 3 años????
« Respuesta #20 : 25/Nov/2012~18:17 »

que le digan a las familias que los 3 años a la guardería a pagar 70 euros cada mes (otros como los hijos de maestros más), NO SE ATREVERÁN,
soleole

Nuev@

Registro:16/Oct/2012~11:26

« Respuesta #21 : 25/Nov/2012~23:01 »

Cita de: Jero027 en 25/Nov/2012~11:14
Cita de: soleole en 24/Nov/2012~23:34
Cita de: Jero027 en 22/Nov/2012~18:34
Cita de: soleole en 22/Nov/2012~18:20

Por lo que yo conozco, estan controlando mucho la titulación en las guardes.

Si quitan a los 3 años del cole, tendrían que ir a las guarderías y muchos de nosotros con ellos. En mi cole hay 7 unidades de E.I y 7 profes definitivas. Si quitan a los de 3 años ¿adonde nos vamos?
 No los pueden quitar, sobraríamos maestras de E.I. por un tubo.
Si los/nos " derivan" a las guarderías , como cuando implantaron la ESO y muchos maestros se fueron mas o menos voluntariamente a los IES, nosotras a la Guardería, eso sí de directoras  081 081 081 081

eusa_naughty

Si quitan los 3 años, pues muchos serían suprimidos de sus centros y tendrían varias opciones. Si la guardería no es pública, sino privada, pues no tendrías sitio, salvo que renunciaras a la función pública.

Yo soy mas optimista.

El optimismo será en que no quiten en tres años, pero no en la propuesta de pasarnos en una guardería.

Vamos, si en mi localidad no hay ninguna guardería pública y son todas concertadas, ¿cómo van a pasar a los funcionarios al sector privado?

Hace muuuchos años , cuando la educación Infantil se llamaba párvulos, habia una especie de conciertos con colegios privados (en concreto yo conozco la SAFA-ahora concertada-) en la que las maestras de párvulos eran funcionarias.Yo tenía un familiar que era una de esas maestras.Cosas raras se han visto y se verán.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #22 : 25/Nov/2012~23:39 »

Cita de: soleole en 25/Nov/2012~23:01
Cita de: Jero027 en 25/Nov/2012~11:14
Cita de: soleole en 24/Nov/2012~23:34
Cita de: Jero027 en 22/Nov/2012~18:34
Cita de: soleole en 22/Nov/2012~18:20

Por lo que yo conozco, estan controlando mucho la titulación en las guardes.

Si quitan a los 3 años del cole, tendrían que ir a las guarderías y muchos de nosotros con ellos. En mi cole hay 7 unidades de E.I y 7 profes definitivas. Si quitan a los de 3 años ¿adonde nos vamos?
 No los pueden quitar, sobraríamos maestras de E.I. por un tubo.
Si los/nos " derivan" a las guarderías , como cuando implantaron la ESO y muchos maestros se fueron mas o menos voluntariamente a los IES, nosotras a la Guardería, eso sí de directoras  081 081 081 081

eusa_naughty

Si quitan los 3 años, pues muchos serían suprimidos de sus centros y tendrían varias opciones. Si la guardería no es pública, sino privada, pues no tendrías sitio, salvo que renunciaras a la función pública.

Yo soy mas optimista.

El optimismo será en que no quiten en tres años, pero no en la propuesta de pasarnos en una guardería.

Vamos, si en mi localidad no hay ninguna guardería pública y son todas concertadas, ¿cómo van a pasar a los funcionarios al sector privado?

Hace muuuchos años , cuando la educación Infantil se llamaba párvulos, habia una especie de conciertos con colegios privados (en concreto yo conozco la SAFA-ahora concertada-) en la que las maestras de párvulos eran funcionarias.Yo tenía un familiar que era una de esas maestras.Cosas raras se han visto y se verán.

Ojalá no hagan eso, porque tener jefes privados, ufff.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
tonisaba

Nuev@

Registro:08/Sep/2010~15:48

« Respuesta #23 : 30/Nov/2012~22:31 »

A día de hoy (lo digo porque nunca se sabe las vueltas que esto puede dar) no la quitan. En mi localidad se ha diseñado la zonificación para nueva matriculación y la ubicación de todos los niños que desde Delegación Provincial tiene computados para los tres años. De hecho hay un excedente de alumnado con respecto a plazas ofertantes y se han planificado las medidas para crear nuevas aulas Infantil 3 años.

Saludos
angusvic

Nuev@

Registro:10/Jun/2009~09:37

« Respuesta #24 : 09/Ene/2013~12:41 »

Sabeis algo nuevo?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: El curso que viene desaparecerá el aula de 3 años????
« anterior próximo »
Ir a: