Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« : 10/Nov/2012~18:00 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/10/internacional/1352541067.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 10/Nov/2012~19:53 » |
|
pufffff.
todo tiene sus ventajas e inconvenientes, pero bastante sesgado.
O sea, se hace lo que da más beneficios y punto.
El primer ministro cobra un millón de euros y le resto de ministros están bien pagado.
Huele demasiado mal el artículo en muchos de sus puntos.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #2 : 10/Nov/2012~23:58 » |
|
Jolín, qué casualidad. Acabo de estar hablando en el coche volviendo a casa sobre este mismo artículo que no había leído, y me lo encuentro por aquí. Por circunstancias tengo conocimientos de primera mano de este pequeño estado y el civismo que se respira allí es admirable.
Aun no siendo todo ventajas y teniendo sus lógicos inconvenientes, hay muchas cosas que podríamos aprender de ellos.
Y Jero, tiene mucho de realidad lo que cuenta la noticia. Es que en Singapur son así. Un gobierno paternalista que te limita pero que te garantiza una estupenda calidad de vida. Hay muchos que firmarían ahora mismo por tener una casa y vivir bien, sin chorizos que se queden con tu dinero, a cambio de ciertas libertades.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #3 : 11/Nov/2012~00:26 » |
|
Que miedo da la justificación de las dictaduras en cualquiera de sus formas.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 11/Nov/2012~00:35 » |
|
De la película "El dictador" de Sacha Baron Cohen. Es una escena muy buena. Les dice a los americanos qué podrían hacer si fuesen una dictadura : Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEl Dictador - discurso final (The dictator - final speech) Por cierto ¿dónde están las 13 reformas educativas en España que menciona el que ha escrito el artículo?
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #5 : 11/Nov/2012~00:55 » |
|
Miedo da el FANATISMO y el BORREGISMO... vaya. ¿También te da miedo la Dictadura que vivimos hoy día? Me refiero a la del CAPITAL.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #6 : 11/Nov/2012~04:33 » |
|
Miedo da el FANATISMO y el BORREGISMO... vaya. ¿También te da miedo la Dictadura que vivimos hoy día? Me refiero a la del CAPITAL. No, yo prefiero la del proletariado...........
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 11/Nov/2012~11:26 » |
|
Miedo da el FANATISMO y el BORREGISMO... vaya. ¿También te da miedo la Dictadura que vivimos hoy día? Me refiero a la del CAPITAL. A eso más o menos me vengo a referir yo. El artículo da al menos qué pensar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 11/Nov/2012~17:18 » |
|
Miedo da el FANATISMO y el BORREGISMO... vaya. ¿También te da miedo la Dictadura que vivimos hoy día? Me refiero a la del CAPITAL. No, yo prefiero la del proletariado........... Yo prefiero una Dictadura donde los borregos se crean dueños de sus CREENCIAS y de su percepción de la realidad, donde la TV es DIOS (/o más que éste). Yo prefiero una dictadura donde los esclavos se creen Señores, y los señores se creen DIOS, y tienen a los demás por SÚBDITOS. Así sí, eh?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 11/Nov/2012~17:47 » |
|
De la película "El dictador" de Sacha Baron Cohen. Es una escena muy buena. Les dice a los americanos qué podrían hacer si fuesen una dictadura : Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEl Dictador - discurso final (The dictator - final speech) Por cierto ¿dónde están las 13 reformas educativas en España que menciona el que ha escrito el artículo? Joer, lo he tenido que poner 2 veces... ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO... jajaja, la cara que se les queda a los del Público, jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 11/Nov/2012~19:14 » |
|
De la película "El dictador" de Sacha Baron Cohen. Es una escena muy buena. Les dice a los americanos qué podrían hacer si fuesen una dictadura : Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEl Dictador - discurso final (The dictator - final speech) Por cierto ¿dónde están las 13 reformas educativas en España que menciona el que ha escrito el artículo? Joer, lo he tenido que poner 2 veces... ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO... jajaja, la cara que se les queda a los del Público, jajaja. Jajajajaja, ¿a que es buenísimo? un retrato de la misma América (y muchos más sitios), jejejejeje. Yo me lo he puesto varias veces también, jajajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 11/Nov/2012~19:38 » |
|
Es de lo mejorcito...
Vaya VERDAD... cómo vacila el tío
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|