Mi pregunta es la siguiente: Tengo destino definitivo en Huelva, pero actualmente estoy ocupando una plaza en un Centro de Especial Dificultad y, por tanto, estoy en Comisión de Servicios. Mi duda es que dónde tengo que poner los dos meses de este curso (septiembre y octubre), puesto que en el apartado 1.1.1 pone que es antigüedad en el mismo centro. ¿Quiere decir que como yo estoy en otro centro por la Comisión en este apartado no acumulo puntos? ¿O es que tengo que poner el Centro donde estoy en Comisión en este apartado para que me cuente aunque sea los dos meses?
Según tengo entendido, al estar en un centro de especial dificultad en este curso, yo debería de puntuar estos dos meses por antigüedad (apartado 1.1.1) y por la especial dificultad (apartado 1.1.3), sin embargo no me aparece reconocido por defecto en el programa para rellenar la solicitud. Lo que sí me aparece es los dos meses de función tutorial.
La verdad es que estoy hecho un lío con este tema y agradezco cualquier tipo de ayuda de los foreros o foreras.
Un saludo y gracias por anticipado!!!