Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~19:48
|
 |
« : 10/Nov/2012~12:49 » |
|
Sabéis si en Málaga te tienes que presentar al día siguiente de acabar la sustitución a llevar algo o no tienes que ir para nada?en Sevilla no hay que ir, automáticamente pasas a la bolsa...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2011~11:45
|
 |
« Respuesta #1 : 10/Nov/2012~14:22 » |
|
En Málaga tienes que pasarte al día siguiente de cesar por delegación y entregar la misma tarjetita rosa que ellos te entregaron al comienzo de la sustitución. Espero haberte ayudado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Mar/2009~11:38
There're many ways to change the world, FIND YOURS
|
 |
« Respuesta #2 : 10/Nov/2012~14:49 » |
|
No sé este año, hace dos años había que entregar la tarjetita rosa que entregas al director al llegar al colegio. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 10/Nov/2012~15:04 » |
|
joo entonces yo que acabo un domingo tendré que ir el lunes a delegación?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jun/2010~16:32
|
 |
« Respuesta #4 : 10/Nov/2012~18:15 » |
|
Me temo que sí. El curso pasado acabé también un domingo y el lunes automáticamente entré en la bolsa porque la baja que cubría tenía fecha de fin desde un principio y al verme dentro me hice "la tonta" y no la llevé. Antes de las 3 de la tarde ya me estaban llamando para que la llevara el martes. Puedes hablar con tu cole y que contacten con delegación y la envíen ellos por correo, creo que alguna vez he leído en el foro que han hecho ese favor pero no lo sé seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 10/Nov/2012~18:54 » |
|
Me temo que sí. El curso pasado acabé también un domingo y el lunes automáticamente entré en la bolsa porque la baja que cubría tenía fecha de fin desde un principio y al verme dentro me hice "la tonta" y no la llevé. Antes de las 3 de la tarde ya me estaban llamando para que la llevara el martes. Puedes hablar con tu cole y que contacten con delegación y la envíen ellos por correo, creo que alguna vez he leído en el foro que han hecho ese favor pero no lo sé seguro. y cuando te firmaron en el cole la tarjetita esa como acababas el domingo, el mismo viernes o tuviste que ir el lunes tbn al cole?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 10/Nov/2012~19:21 » |
|
Me temo que sí. El curso pasado acabé también un domingo y el lunes automáticamente entré en la bolsa porque la baja que cubría tenía fecha de fin desde un principio y al verme dentro me hice "la tonta" y no la llevé. Antes de las 3 de la tarde ya me estaban llamando para que la llevara el martes. Puedes hablar con tu cole y que contacten con delegación y la envíen ellos por correo, creo que alguna vez he leído en el foro que han hecho ese favor pero no lo sé seguro. y cuando te firmaron en el cole la tarjetita esa como acababas el domingo, el mismo viernes o tuviste que ir el lunes tbn al cole? El mismo viernes me la llevé aunque en el cole ni la firmaron, ni pusieron la fecha de finalización de la sustitución. Se los comenté a los de Delegación y me dijeron que no pasaba nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 11/Nov/2012~00:35 » |
|
y no te tuviste que presentar el lunes en el colegio por si la otra no se presentaba por lo que sea?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #8 : 11/Nov/2012~10:51 » |
|
yo trabaje en malaga el curso pasado siendo de cadiz,cesaba un domingo, llamé el viernes directamente a delegación de málaga y me dijeron que no hacía falta que fuese , que el mismo director podía llevar la tarjetita.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 11/Nov/2012~13:39 » |
|
yo trabaje en malaga el curso pasado siendo de cadiz,cesaba un domingo, llamé el viernes directamente a delegación de málaga y me dijeron que no hacía falta que fuese , que el mismo director podía llevar la tarjetita.
y no te tuviste que presentar el lunes por si acaso a quién tú sustituías no se presentaba?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 11/Nov/2012~14:10 » |
|
y no te tuviste que presentar el lunes en el colegio por si la otra no se presentaba por lo que sea?
No, desde el principio sabíamos que la compañera volvía el lunes porque había solicitado dos semanas sin sueldo para hacer un viaje. Creo que eso de ir al cole por si no se presenta el compañero depende mucho de los directores... yo nunca he tenido que hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #11 : 11/Nov/2012~14:21 » |
|
no llamas tu a delegación le dices que vives lejos que si puede mandarlo el director y ellos no ven problema son muy amables.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 11/Nov/2012~14:21 » |
|
yo es que es la primera vez que tengo sustitución corta, los otros años he estado todo el curso (de mal en peor tsss) y por eso no sé muy bien como va en estos casos...es una baja maternal que acaba, y se supone que si la otra no dice nada antes es que se presentará ese día no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Nov/2008~18:25
|
 |
« Respuesta #13 : 11/Nov/2012~14:26 » |
|
y por la tarde se puede llevar la famosa tarjetita rosa  o solo por la mañana??'
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 11/Nov/2012~14:32 » |
|
por la tarde estará cerrado supongo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jul/2006~18:47
|
 |
« Respuesta #15 : 12/Nov/2012~13:31 » |
|
Tienes que presentar la tarjetita roja.
|
|
|
|
Lo pasado ha huido, lo que esperas est ausente, pero el presente es tuyo.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 12/Nov/2012~15:33 » |
|
yo no entregué nada lo hizo el director...creo que por la tarde abren pero no estoy muy segura.se supone que la chica que vuelve tiene que dejar claro que vuelve ese dia, sino tendrías que estar tu pero para eso puedes pedir su teléfono y llamarla, de todas maneras ya lo avisa al director.hay que hablar más con el ETCP...que ellos te aclaran mucho las cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|