Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Rajoy anuncia la paralización "temporal" de los desahucios de familias...  (Leído 2920 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alfonsocafeino
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~02:07
Mensajes: 5.778
 
« : 09/Nov/2012~22:27 »


Rajoy anuncia la paralización "temporal" de los desahucios de familias vulnerables

..."El plan de urgencia contra los desahucios tuvo que llegar tras muchas lágrimas, mucha desesperación... y dos suicidios. El último este mismo viernes, provocando una oleada de contactos al más alto nivel entre el Ejecutivo y el primer partido de la oposición para llegar a un principio de acuerdo que evite uno de los dramas más desgarradores de la crisis. Las negociaciones continuarán todo el fin de semana, de forma discreta, pero hay una fecha límite: este lunes tiene que estar sellado.
 
El Gobierno se mostró decidido a acabar con una situación que más que “terrible” es “inhumana”, y que no puede ser consentida. “Esto es España y en España esto no puede volver a ocurrir. Hemos llegado tarde, demasiado tarde, pero tenemos que dar solución”, afirmaba un alto cargo pocos minutos después de la noticia del fallecimiento de Amaia, resumiendo el sentir generalizado de la administración. En tonos muy sobrios, el presidente hizo el anuncio desde Lérida: “Espero que” en dos días “podamos concretar algunas medidas”, avanzó
"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.libremercado.com/2012-11-09/el-gobierno-ultima-de-urgencia-un-plan-antidesahucios-1276473806/
En línea

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:29/Sep/2007~17:23
Ubicación: Haiti State of mind
Mensajes: 18.088
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW
 
« Respuesta #1 : 10/Nov/2012~02:40 »

 Te faltó poner:

 - PALABRA DE POLÍTICO...


 jajaja, Rajoy dice que... que qué? Que bonito lo que dice el periodista, qué bonito queda... pero queremos HECHOS...
En línea

FORTVNA AVDATES IVVAT

 Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

 Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
madonitoes
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Oct/2010~20:43
Mensajes: 1.714
 
« Respuesta #2 : 10/Nov/2012~14:26 »

La banca necesita como agua de Mayo sacarle rendimiento a los inmuebles adjudicados, y acortar los plazos procesales, manipulando esta situación, lo harán con cargo a los fondos públicos, y la gente aplaudiendo con las orejas, al desahuciado lo condenarán de por vida al "alquiler social", renteniendo su escaso sueldo, y si no puede pagar, lo hará el Estado. Se rescata a la banca, no al quebrado.

 Llevamos 4 años de tragedias personales por todo esto, lo único que han hecho es montar una comedia, darle difusión a un incidente, y hacerse todos los sensibles sociales. Con esto se deja a la gente predispuesta, y se les presenta el truño de reforma, que no va a tocar lo que de verdad importa, alegando "dificultades técnicas". Si algunos lo criticamos, se nos contestará que "no hay tiempo para una reforma profunda", lo mejor es un parche como el descrito anteriormente, y las cuestiones de fondo, como le gusta al Registrador decir esta temporada: "ahora no toca hablar de ello".
En línea
Jero027
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:10/Ago/2007~12:22
Ubicación: Cerca de Córdoba
Mensajes: 21.631
 
« Respuesta #3 : 10/Nov/2012~15:10 »

Ya, pero qué pasa con las familias que ya  se han ido a la calle.
En línea

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
gaditana28
  

Moderadora Gruñona
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:08/May/2006~15:45
Ubicación: Gaditaneando
Mensajes: 13.092
 
« Respuesta #4 : 10/Nov/2012~22:50 »

Si lo hace porque lo hace sino lo hace porque no lo hace...
En línea

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login


Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
verdepardo
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Nov/2010~19:04
Mensajes: 2.454
 
« Respuesta #5 : 10/Nov/2012~23:04 »

Empieza el canguelo entre los políticos (al menos, en los dos grandes partidos).

Y cuando hablo de canguelo, me refiero a que puede que el próximo suicidio de una persona deshauciada (sin nada que perder) sea al estilo Hezbollah. 022 022 022

En línea
davifernan
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:29/Sep/2007~17:23
Ubicación: Haiti State of mind
Mensajes: 18.088
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW
 
« Respuesta #6 : 11/Nov/2012~01:57 »

Si lo hace porque lo hace sino lo hace porque no lo hace...

 ¿Qué ha HECHO?


 ¿Decir más MENTIRAS (o cosas ambiguas que NO dicen nada?


  Vamos vamos, de lo que DIGAN NO creas NADa y de lo que veas, sólo la MITAD.
En línea

FORTVNA AVDATES IVVAT

 Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

 Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad