Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #220 : 10/Nov/2012~22:47 » |
|
buen ratito hemos echao guapasss gracias, ya me encuentro hasta mas animada buenas nochesssssss 
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #221 : 10/Nov/2012~22:48 » |
|
Encima o debajo del foro, hay otro enlace que pone chat, pues ahí estamos en el chat de interinos. Corre que estamos cotilleando mucho! jeje. Anda que chulo lo del chat  Pero me tengo que ir o mi novio me mata...Siempre llego tarde a todas partes . Muack 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2012~13:40
|
 |
« Respuesta #222 : 11/Nov/2012~00:07 » |
|
muchas compañeras que ya stan trabajando tambien han stado desesperadas como nosotras ahora creyendo q su momento n llegaba nunca. Creedme, yo tambien me agobio muchas veces, pero no conseguimos nada asi, solamente pasarlo mal y hacerselo pasar mal a quienes nos rodean, prefiero pensar q mi momento sta cerca. El dia antes del puente todas nos vinimos abajo, en cambio el viernes nos sorprendio, x q no puede q falten mas dias como ese?, no lo sabemos pero tampoco sabemos q no nos llamaran, por eso prefiero acordarme de losbuenos dias q ha habido (aunk pocos, pero algunos han sido) q pensar en lo peor, noviembre aun es largo y tiene q entrar bastant gente, vamos a no perder esa alegria q caracteriza a las seños de infantil!!!!!!!!
Yo estoy hecha polvo, llevo tres dias llorando...pero palabras asi te alivian un poco...GRACIAS!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #223 : 11/Nov/2012~08:35 » |
|
me loperdí....porque me acosté enseguida y dejé a mi marido aquí con mis niños y mi sobrina que mi hermana me la ha dejado ya que curra y está divorciada y mira la pobre el susto que le di. ya me meteré ya....
estaba pensando que alomejor la gente que ha cesado, se incorporará enseguida en el curro pues habrán saltado no? es que a mi me pasaba el año pasado que cesaba y saltaba, ya que son cada dos semanas cuando vienen las bajas. ayer antes de darme el yuyu, me vi a dos amigos de la facultad que ya tienen su plaza yme dijeron que ahora para sustituir tiene que ser algo gordo y con tiempo .....asi que al menos nuestra sustitución será larguita minima de un mes.....no se porque alegrarme de los otros tres puestos que ha subido ...ya estoy la 11 manda narices con dos semanas que llevo la 1 pero bueno mañana a las ocho la mañana pienso llamar a cadiz a que me den una explicación y luego por la tarde alabogado de anpe disfrutar del domingo chicas...yo hoy me pongo a dieta...voy a cuidarme, voy a ir a mi gimnacio y según lo que me diga cadiz iré mañana por la mañana al gim no pienso estar toda la mañana aquí metida, aunque lo único bueno es que charlo con vosotras.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #224 : 11/Nov/2012~11:45 » |
|
Hola a todas y todos los que estáis esperando en la bolsa. Me gusta leeros de vez en cuando porque me siento muy identificada con vosotros cuando yo estaba esperando también. Se pasa fatal y la angustia no termina hasta que te llaman. Recuerdo que me daba taquicardia y me sentía como un tigre encerrado los días que estaba de las primeras de la bolsa. Cuando estaba algo más lejos, como ya dijeron alguna vez por aquí, mi vida se reducía a lo que pasaba entre actualización y actualización.
Os envío muchos ánimos y muchas fuerzas, que luego cuando os llamen todo cambia de color y estos momentos de angustia e incertidumbre quedan como un mal sueño. Intendad distraeros todo lo que podáis y aprovechad el tiempo con vuestras familias, que luego con la vorágine del trabajo, no para una.
Un saludo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #225 : 11/Nov/2012~11:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #226 : 11/Nov/2012~12:04 » |
|
Hoy me he levantado triste, muy triste...No quiero darles un disgusto a mis padres o a mi novio, que bastante me aguantan ya mis cambios de humor y mis paranoias. Así que escribo aquí aunque sé que hoy no habrá nadie leyendo en este rinconcito del foro. Tengo un bajón tremendo. No quiero levantarme ni hablar con nadie, solo puedo llorar y llorar. Pienso en lo que están haciendo este año con infantil, y no le encuentro explicación. Los recortes, en teoría deben afectar a todas las bolsas, pero aquí sólo va mucho peor que otros años, la nuestra. Mi amiga de PT con el mismo tiempo de servicio que yo la llamaron el 3 de Octubre. El primo de mi novio de Primaria con 10 días menos que yo le llamaron el 1 de Octubre, y nosotras, con todo un curso completo trabajado, estamos aquí esperando e intentando aguantar como sea este mal trago (y menos mal que tenemos esto para animarnos unas a otras, porque si no...) Vaya, niñas, que hoy estoy mal, muy mal viendo que sólo hemos bajado un puesto esta semana, y aún nos quedan por delante cinco días de subida hasta que llegue el viernes y ...  Cualquiera sabe lo que pasará el viernes  Besos para todas, y perdonad por el tostón, pero ya no puedo más. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #227 : 11/Nov/2012~12:18 » |
|
venga meli....a mi el médico me ha dicho que tengo crisis de ansiedad unida a lo mal que tengo las cervicales...no tengo ganas ni de mirarme tampoco...pero bueno....soñaré en mañana a ver si baja un montón...y asi asi.....pero sinolvidar a los que están a nuestro lado.....
meli no quiero verte asi....ni todo lo malo dura siempre ni todo lo bueno tampoco... nuestro rincón estará aquí para lo que sea, aunque estemos currando.....si os sentíis mal podéis contarlo por aqui hoy me muero de mareos, me he tomado dos valerianas y no paro de marearme, tengo taquicardias y visión borrosa...esto es lo que ha provocado, y provoca luchar por un puesto trabajo en el que se nos ha ido toda la vida....pero que hemos ganado mucho.....el espíritu de lucha que tenemos nosotros... EL DIA 14 TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Ago/2011~14:28
|
 |
« Respuesta #228 : 11/Nov/2012~13:15 » |
|
hola chicas yo estoy igual que vosotras, me he levantado fatal bueno, es que no me queria levantar, cuando mire en el movil la bolsa, y vi que habia subido otros tres, me queria morir, menos mal que mi niña me anima mucho y me dice, venga levantate ya que veras como te llaman, que tu eres la mejor maestra y los niños te necesitan , ahiiii madre que hinchon de llorar, es que esto insoportable, la impotencia de ver que estas ya en las puertas y que nada. y ahora solo pienso que mañana subire otra vez y si ya estoy la 10 imagina mañana cuando se incorporen otros pocos.
Y como no entremos en dos semanas me parece que ya hasta despues de navidades porque el 28 o por ahi ya dejan de llamar ahiiii dios que agobio, si es que mje duele el pecho, y mi marido me ha tenido que hacer hasta una tika.
yo mañana despues de llevar a mi hija al cole me pasare por la delegacion de cordoba que quda cerca de casa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #229 : 11/Nov/2012~13:30 » |
|
dalkyto es que tu estás como yo, hemos estado dos semanas la 1 y no es justo que ahora se nos pongan todos delante porque dos viernes no han descolgado el teléfono para nosotros y poreso ya no vayamos a currar pero yo espero que si, que curremos....yo estoy con ataques de ansiedad....a ver hijo...ahora estoy la 11 mañana la 15 y otro mes a esperar....pero esperemos que curremos antes de navidad. yo tambien llamaré mañana a delegacion , vamos a las ocho estoy llamando antes de que empiecen los nombramientos a ver que me dicen...me harmaré de valor....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #230 : 11/Nov/2012~15:05 » |
|
dalkyto es que tu estás como yo, hemos estado dos semanas la 1 y no es justo que ahora se nos pongan todos delante porque dos viernes no han descolgado el teléfono para nosotros y poreso ya no vayamos a currar pero yo espero que si, que curremos....yo estoy con ataques de ansiedad....a ver hijo...ahora estoy la 11 mañana la 15 y otro mes a esperar....pero esperemos que curremos antes de navidad. yo tambien llamaré mañana a delegacion , vamos a las ocho estoy llamando antes de que empiecen los nombramientos a ver que me dicen...me harmaré de valor....
VERO, nos llames haz como dalkito presentate alli, ya os digo que si mi hermana esta como vosotros la primera que se presenta alli sou yo con ella todos los dias, habren a las 8.30 y cierran a las tres, segun mi trabajo ire combinando pero lata daremos.¡ SE ACABO EL CONFORMISMO¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #231 : 11/Nov/2012~15:35 » |
|
Hoy me he levantado triste, muy triste...No quiero darles un disgusto a mis padres o a mi novio, que bastante me aguantan ya mis cambios de humor y mis paranoias. Así que escribo aquí aunque sé que hoy no habrá nadie leyendo en este rinconcito del foro. Tengo un bajón tremendo. No quiero levantarme ni hablar con nadie, solo puedo llorar y llorar. Pienso en lo que están haciendo este año con infantil, y no le encuentro explicación. Los recortes, en teoría deben afectar a todas las bolsas, pero aquí sólo va mucho peor que otros años, la nuestra. Mi amiga de PT con el mismo tiempo de servicio que yo la llamaron el 3 de Octubre. El primo de mi novio de Primaria con 10 días menos que yo le llamaron el 1 de Octubre, y nosotras, con todo un curso completo trabajado, estamos aquí esperando e intentando aguantar como sea este mal trago (y menos mal que tenemos esto para animarnos unas a otras, porque si no...) Vaya, niñas, que hoy estoy mal, muy mal viendo que sólo hemos bajado un puesto esta semana, y aún nos quedan por delante cinco días de subida hasta que llegue el viernes y ...  Cualquiera sabe lo que pasará el viernes  Besos para todas, y perdonad por el tostón, pero ya no puedo más.  MELI, aqui te entendemos perfectamente, todas estamos igual yo, no estoy triste, estoy de mala hostia, no se que sera peor no te hagas mala sangre con el resto de especialidades porque al menos ellos van bien y eso es buena señal. Peor seria que todo estuviera como infantil , el domingo pasado mi familia se llevo un susto de muerte, afortunadamente todo se quedo en un susto y mi hermana esos dos dias de incertidumbre que tuvimos dejo de importarle la bolsa, creeme MELI la bolsa no se merece una sola lagrima tuya ni de ninguna de las chicas del foro de infantil
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #232 : 11/Nov/2012~17:05 » |
|
aunque me presente alli me van a hacer elmismo caso...yo primero llamare y que me informen si no me dicenna claro iré pero par darme la vuelta
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Ago/2011~14:28
|
 |
« Respuesta #233 : 11/Nov/2012~19:28 » |
|
VEROLUCIA soy una chica jajjaja es que el nick lo puso mi hija, es el nombre de mi mascotajajajjaja yo si voy a pasarme porque me pilla cerca del cole y voy a preguntar a ver que pronostico tienen o algo no se, es que en casa n0 adelanto nada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2012~13:40
|
 |
« Respuesta #234 : 11/Nov/2012~20:36 » |
|
Como sabeis, estoy igual que vosotras..no paro de llorar y llorar... pero solo quiero decir a Vero, Dalkyto, mariacordoba, melisa, campanilla, madrecoraje y a todas las demás que: ANIMO
Por nuestras narices y por todo lo que hemos pasado, entraremos ANTES de NAVIDAD!!!! Vamos hombre!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #235 : 11/Nov/2012~20:37 » |
|
ay perdona...yo os llamo chico o chica según el nick jajajajjajaja pues si a mi es que me pilla lejos, bueno a media hora y encima no hay dios quien aparque en cadiz y con los niños que los tengo que llevar al cole y demás...y se que lo mismo me pasará si llamo...pero claro lo que me va a pasar es que me van a mandar bien lejos..porque estoy la 11 pero no pierdo na llamando...solo verguenza que tengo un poco la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #236 : 11/Nov/2012~20:40 » |
|
jolines yo no he llorado pero menudo yuyu me dio el sabado ...en verdad que me sentí fatal y todo el mundo mirándome nunca me habia sentido asi peor que si estuviese preñada que nunca me han dado mareos y luego hablé con mi hermana que tiene tb ansiedad por el curro y le pasó el mismo dia lo mismo....entonces esto no va a poder con nuestra salud...es muy fuerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
 |
« Respuesta #237 : 11/Nov/2012~20:46 » |
|
Melisa te entiendo perfectamente, yo ya he optado por no hablar con nadie de la bolsa, sólo por aquí, porque además de estar agobiaísima, mi novio se cabrea conmigo constantemente por cómo estoy, así que ya paso de decirle nada y a mis padres pues tampoco los quiero preocupar. Este es nuestro rinconcito y aquí nos entendemos. Yo estoy triste, igual que vosotras, y tengo miedo de lo que pase esta semana porque para mí la semana pasada fue una semana perdida y esta no quiero que sea lo mismo. Esperemos que se mueva con más alegría, si no habrá que ir haciéndose el cuerpo a que no entramos este trimestre, yo ya lo tengo hecho la verdad, pero me daría muchísima alegría que entraráis al menos vosotras que estáis más cerquita y yo poder hacerlo en enero. Esperemos que sea así, aunque no me importaría entrar ya, eh? jeje. Quiero un coleeeeeeeeeeeeeeeee, quiero un coleeeeeeeeeeeeee, quiero un coleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!  Ánimo chicas, venga lo que venga, nosotros podemos con ello. Vámonos que nos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~16:33
|
 |
« Respuesta #238 : 11/Nov/2012~20:57 » |
|
Hola a todas! la verdad es que este es nuestro rinconcito donde poder desahogarnos, a mí me pasa igual, tengo muchas peleas con mi novio porque no termina de entender el agobio que tengo, y tengo un estado de ánimo por el cual lo tengo un poco harto, en casa tampoco quiero hablar más de esto. Sólo nos queda nuestro rinconcito. Muchas gracias a todas y ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #239 : 11/Nov/2012~21:02 » |
|
yo estoy fatal solo pensar que mi director de cole habló conmigo y me dijo que habia pedido para sustituir este lunes que la chica se ha dado de baja, que dará luz en febrero y que ya sería todo el curso...y que bueno si estaba la 1 pues....seguro iría yo...y claro yo le dije, no, si alomejor el lunes estaré mas alta...¿ y como va a ser eso? si yo he pedido la sustitución el miercoles por seneca desesperado¿?!!!! , pues nada....pensé...alomejor me llaman y todo del mismo cole...pero cuando vuelvo y me veo la 11 me desplomé por completo y no lloré ni nada..simplemente me desplomé y sigo desplomada...según el , los martes son los llamamientos en cadiz, asi que solo me queda....tener esperanza que mañana llamen de algun otro sitio y el martes me quede cerquita no se.....no me queda mucha esperanza ya.
|
|
|
|
|
|
|
|